Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 2191

Ghost of A Tale - Vídeo Avance 3DJuegos

7 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

21 VOTOS
Psyko83157Hace 7 años2
Tiene pinta de juegazo. Una muestra más de que los indies cada vez son mejores e incluso pueden rivalizar o hasta superar a juegos triple A.
4 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años3
Este Ghost of a Tale hace tiempo que lo sigo, lo que no sabía es que el desarrollo lo llevaban únicamente 5 personas, asombroso viendo los resultados. El día que se lance conmigo tienen una compra asegurada. Me recuerda a Mouse Guard, una serie de cómics sobre ratones muy chulos. Una pena que aún le quede bastante 
EDITADO EL 04-08-2016 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años4
Espectacular es quedarse corto....lo llevo siguendo desde su anuncio aun con la escasa información que hay de el
1 VOTO
Letal-3-Vork133Hace 7 años5
Me e quedao' impactao' de lo lindo que se ve, miren esa cantidad de animaciones, la genial iluminación, ojala el soundtrack y la historia este a la altura después, por que gráficamente y jugablemente se ve muy bueno. Me emociona esto mucho mas que otros triple A basura de ahora que todo mundo alaba pero poco o nada fresco muestran en verdad...
1 VOTO
RavenStain5315Hace 7 años6
Me sorprende que nunca haya oído de él, me sorprende que lo esté desarrollando una sola persona (o casi) y me sorprende lo bien está quedando según las imagenes y las impresiones de Alejandro Pascual.
Por lo que parece tendremos una nueva joya indie al nivel de las obras mas grandes, Super Meat Boy, Limbo, Fez, Braid, Journey... y ahora Ghost of A Tale.
1 VOTO
MikeMolon274Hace 7 años7
Wooooow! Luce espectacular y promete. Habrá que estar atento a él de cara al futuro. Otra joyita indie 
Rolemodel8114Hace 7 años8
Tiene todos los elementos para enamorarme. Todos.
3 VOTOS
Celso22679Hace 7 años9
Muy bonito pero 20 euros por esto.. va a ser que no
Gavirajp4008Hace 7 años10
Pues nada chicos/as, a comprar el early access y a probarlo por nosotros mismos

[spoiler="Ghost of a Tale"][url]http://store.steampowered.com/app/417290[/url][/spoiler]

En steam dicen los desarrolladores que la versión final estará en español  

Edito porque en vez de poner chicos puse chichos  
EDITADO EL 04-08-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
C4liban14Hace 7 años11
Madre mía, ¿cómo no me había percatado de semejante maravilla? Me ha fascinado en todos sus aspectos. ¡Éste cae fijo!
Zhegun310Hace 7 años12
Me acabo de enamorar de este juego y del ratoncito protagonista jajaja. Esperando a que salga 
Magiccastle13377Hace 7 años13
Me han convencido, el juego luce expectacular 
Gavirajp4008Hace 7 años14
@Celso
Mostrar cita
Muy bonito pero 20 euros por esto.. va a ser que no
Pues al menos yo, no veo mal el precio. Teniendo en cuenta que es solo el primer nivel le ha durado unas 6 horas, con que tenga un nivel más igual ya son 12 horas. Por 20€ no esta mal.
10 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años15
Llevo años siguiendolo, me alegro que siga por buen camino, será compra asegurada de dia 1 cuando salga para Xbox One.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost of A Tale - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 89 respuestas en Ghost of A Tale - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL