Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Putas y maltratadoras: así hablan de la mujer los youtubers más 'machos'

Dani12FCB11921Hace 7 años32
@BlackBeret
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
Entro en la fuente, veo que lo ha escrito una mujer, suspiro y me voy.
Es verdad, ¿para qué tomar en serio a una mujer si nunca tienen razón al contrario que los sabios youtubers? Disfruta de la ignorancia.
¿Va para ti lo de disfrutar de la ignorancia? La persona que ha escrito la mierda que has puesto en el tema no entiende lo que significa el humor, que es subjetivo, que tiene tópicos, así que sí, el que sea una mujer le quita credibilidad aquí, parece que forme parte de la Asamblea Feminista de Panteras, y de paso, en ningún momento he dicho ni he dado a entender que los Youtubers citados aquí sean unos sabios, pero bueno, que ya ha quedado más que claro que muchos de aquí van de listos pero no dan mucho más de sí tampoco.
Negar información basándose en el sexo de su autoría es pura ignorancia lo veas como lo veas. Un youtuber no es sólo humor, ¿qué hacen Dalas o Wismichu sino es dar su opinión en la mayoría de sus vídeos? Dudo que que Dalas vaya a decir en ningún momento, "No, si en verdad era broma todo, no existe ni el feminazismo ni el hembrismo, y enseñar tu cuerpo no te convierte en guarra". El único al que veo injusto echarle toda la culpa es a Jorge Cremades. Su humor no es más que el reflejo de una sociedad donde el machismo está normalizado. Él no da su opinión, lo que hace es ocio para un tipo de público que sí tienen una opinión machista.
Yo no he negado nada, he leído el tema ( flipando, pero lo he leído ) y al final, como es normal, he visto la fuente, y da la casualidad que lo ha escrito una mujer, con lo cual ya no he flipado tanto, un suspiro de "ah, ahora me encaja todo..." y fuera. Me estás hablando como si viera a diario los vídeos de estos que si no me llegas a poner la foto ni les pongo cara, como mucho al Jorge Cremades que me sale cada día en Facebook, y que, como dices, hace vines de humor tirando como he dicho de tópicos, pero que la gente piensa "jajajajaja es verdad, me ha pasado/lo he pensado/que nazi etc...". Si tu ves normal todo lo dicho en el tema pues mira, no te puedo decir más, gilipollas como los Youtubers estos hay muchos y aún hay más que se dejan influenciar, pero que se haga un tema ( la persona que lo ha escrito, no tu, aunque también tela ) intentando... ¿qué, destapar algo? Es que me parece absurdo.
BlackBeret25998Hace 7 años33
@Dani12FCB
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
Entro en la fuente, veo que lo ha escrito una mujer, suspiro y me voy.
Es verdad, ¿para qué tomar en serio a una mujer si nunca tienen razón al contrario que los sabios youtubers? Disfruta de la ignorancia.
¿Va para ti lo de disfrutar de la ignorancia? La persona que ha escrito la mierda que has puesto en el tema no entiende lo que significa el humor, que es subjetivo, que tiene tópicos, así que sí, el que sea una mujer le quita credibilidad aquí, parece que forme parte de la Asamblea Feminista de Panteras, y de paso, en ningún momento he dicho ni he dado a entender que los Youtubers citados aquí sean unos sabios, pero bueno, que ya ha quedado más que claro que muchos de aquí van de listos pero no dan mucho más de sí tampoco.
Negar información basándose en el sexo de su autoría es pura ignorancia lo veas como lo veas. Un youtuber no es sólo humor, ¿qué hacen Dalas o Wismichu sino es dar su opinión en la mayoría de sus vídeos? Dudo que que Dalas vaya a decir en ningún momento, "No, si en verdad era broma todo, no existe ni el feminazismo ni el hembrismo, y enseñar tu cuerpo no te convierte en guarra". El único al que veo injusto echarle toda la culpa es a Jorge Cremades. Su humor no es más que el reflejo de una sociedad donde el machismo está normalizado. Él no da su opinión, lo que hace es ocio para un tipo de público que sí tienen una opinión machista.
Yo no he negado nada, he leído el tema ( flipando, pero lo he leído ) y al final, como es normal, he visto la fuente, y da la casualidad que lo ha escrito una mujer, con lo cual ya no he flipado tanto, un suspiro de "ah, ahora me encaja todo..." y fuera. Me estás hablando como si viera a diario los vídeos de estos que si no me llegas a poner la foto ni les pongo cara, como mucho al Jorge Cremades que me sale cada día en Facebook, y que, como dices, hace vines de humor tirando como he dicho de tópicos, pero que la gente piensa "jajajajaja es verdad, me ha pasado/lo he pensado/que nazi etc...". Si tu ves normal todo lo dicho en el tema pues mira, no te puedo decir más, gilipollas como los Youtubers estos hay muchos y aún hay más que se dejan influenciar, pero que se haga un tema ( la persona que lo ha escrito, no tu, aunque también tela ) intentando... ¿qué, destapar algo? Es que me parece absurdo.
No, en serio, ¿qué tiene que ver el sexo de la autora? ¿Si fuera un tío dirías que es un pagafantas o un calzonazos? Te estás basando en un prejuicio, como si un hombre con dignidad no pudiera ser feminista. Lo que intenta la autora es dar visibilidad a un problema que casi pasa desapercibido. ¿Por qué dices que el tema es absurdo? ¿Porque se supone ya es de cajón que estos youtubers están influenciando adolescentes con sus opiniones machistas? ¿Y cómo lo sabías tú si sólo te sonaba Jorge Cremades? Porque yo al igual que tú sólo sabía de Jorge y de Dalas, no tenía ni idea de que otros youtubers también se dedicaban a montar cruzadas contra las "feminazis".
Pabcasrod21125Hace 7 años34
@BlackBeret
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
Y encima el Jorge Cremades está con Carlotta Cosials ):
Es famoso y además no es un horco, así que podría estar casi con quien le diera la gana aunque en sus vídeos bromee sobre el terrible infierno que es estar con una mujer.
Lo siento pero con la misoginia interiorizada y demás que me lleva, no entiendo cómo sale con una chica como Carlotta HAJSHAJSHA.
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años35
@Pabcasrod
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
Y encima el Jorge Cremades está con Carlotta Cosials ):
Es famoso y además no es un horco, así que podría estar casi con quien le diera la gana aunque en sus vídeos bromee sobre el terrible infierno que es estar con una mujer.
Lo siento pero con la misoginia interiorizada y demás que me lleva, no entiendo cómo sale con una chica como Carlotta HAJSHAJSHA.
Pabcasrod21125Hace 7 años36
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
Y encima el Jorge Cremades está con Carlotta Cosials ):
Es famoso y además no es un horco, así que podría estar casi con quien le diera la gana aunque en sus vídeos bromee sobre el terrible infierno que es estar con una mujer.
Lo siento pero con la misoginia interiorizada y demás que me lleva, no entiendo cómo sale con una chica como Carlotta HAJSHAJSHA.
mu bien
BlackBeret25998Hace 7 años37
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
Y encima el Jorge Cremades está con Carlotta Cosials ):
Es famoso y además no es un horco, así que podría estar casi con quien le diera la gana aunque en sus vídeos bromee sobre el terrible infierno que es estar con una mujer.
Lo siento pero con la misoginia interiorizada y demás que me lleva, no entiendo cómo sale con una chica como Carlotta HAJSHAJSHA.
Crema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> C. Tangana
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años38
@BlackBeret
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
Y encima el Jorge Cremades está con Carlotta Cosials ):
Es famoso y además no es un horco, así que podría estar casi con quien le diera la gana aunque en sus vídeos bromee sobre el terrible infierno que es estar con una mujer.
Lo siento pero con la misoginia interiorizada y demás que me lleva, no entiendo cómo sale con una chica como Carlotta HAJSHAJSHA.
Crema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> C. Tangana
Vale que Ego es insuperable, pero C Tangana más mola también.
BlackBeret25998Hace 7 años39
@AlejandroVici
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
Y encima el Jorge Cremades está con Carlotta Cosials ):
Es famoso y además no es un horco, así que podría estar casi con quien le diera la gana aunque en sus vídeos bromee sobre el terrible infierno que es estar con una mujer.
Lo siento pero con la misoginia interiorizada y demás que me lleva, no entiendo cómo sale con una chica como Carlotta HAJSHAJSHA.
Crema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> C. Tangana
Vale que Ego es insuperable, pero C Tangana más mola también.
El de Love's aún me gusta. A partir de ahí ha ido decayendo, el último disco si me dicen que es de Los Burlaos me lo creo.
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años40
@BlackBeret
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
Y encima el Jorge Cremades está con Carlotta Cosials ):
Es famoso y además no es un horco, así que podría estar casi con quien le diera la gana aunque en sus vídeos bromee sobre el terrible infierno que es estar con una mujer.
Lo siento pero con la misoginia interiorizada y demás que me lleva, no entiendo cómo sale con una chica como Carlotta HAJSHAJSHA.
Crema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> C. Tangana
Vale que Ego es insuperable, pero C Tangana más mola también.
El de Love's aún me gusta. A partir de ahí ha ido decayendo, el último disco si me dicen que es de Los Burlaos me lo creo.
Bueno, Pucho me sigue gustando.
Dani12FCB11921Hace 7 años41
@BlackBeret
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
Entro en la fuente, veo que lo ha escrito una mujer, suspiro y me voy.
Es verdad, ¿para qué tomar en serio a una mujer si nunca tienen razón al contrario que los sabios youtubers? Disfruta de la ignorancia.
¿Va para ti lo de disfrutar de la ignorancia? La persona que ha escrito la mierda que has puesto en el tema no entiende lo que significa el humor, que es subjetivo, que tiene tópicos, así que sí, el que sea una mujer le quita credibilidad aquí, parece que forme parte de la Asamblea Feminista de Panteras, y de paso, en ningún momento he dicho ni he dado a entender que los Youtubers citados aquí sean unos sabios, pero bueno, que ya ha quedado más que claro que muchos de aquí van de listos pero no dan mucho más de sí tampoco.
Negar información basándose en el sexo de su autoría es pura ignorancia lo veas como lo veas. Un youtuber no es sólo humor, ¿qué hacen Dalas o Wismichu sino es dar su opinión en la mayoría de sus vídeos? Dudo que que Dalas vaya a decir en ningún momento, "No, si en verdad era broma todo, no existe ni el feminazismo ni el hembrismo, y enseñar tu cuerpo no te convierte en guarra". El único al que veo injusto echarle toda la culpa es a Jorge Cremades. Su humor no es más que el reflejo de una sociedad donde el machismo está normalizado. Él no da su opinión, lo que hace es ocio para un tipo de público que sí tienen una opinión machista.
Yo no he negado nada, he leído el tema ( flipando, pero lo he leído ) y al final, como es normal, he visto la fuente, y da la casualidad que lo ha escrito una mujer, con lo cual ya no he flipado tanto, un suspiro de "ah, ahora me encaja todo..." y fuera. Me estás hablando como si viera a diario los vídeos de estos que si no me llegas a poner la foto ni les pongo cara, como mucho al Jorge Cremades que me sale cada día en Facebook, y que, como dices, hace vines de humor tirando como he dicho de tópicos, pero que la gente piensa "jajajajaja es verdad, me ha pasado/lo he pensado/que nazi etc...". Si tu ves normal todo lo dicho en el tema pues mira, no te puedo decir más, gilipollas como los Youtubers estos hay muchos y aún hay más que se dejan influenciar, pero que se haga un tema ( la persona que lo ha escrito, no tu, aunque también tela ) intentando... ¿qué, destapar algo? Es que me parece absurdo.
No, en serio, ¿qué tiene que ver el sexo de la autora? ¿Si fuera un tío dirías que es un pagafantas o un calzonazos? Te estás basando en un prejuicio, como si un hombre con dignidad no pudiera ser feminista. Lo que intenta la autora es dar visibilidad a un problema que casi pasa desapercibido. ¿Por qué dices que el tema es absurdo? ¿Porque se supone ya es de cajón que estos youtubers están influenciando adolescentes con sus opiniones machistas? ¿Y cómo lo sabías tú si sólo te sonaba Jorge Cremades? Porque yo al igual que tú sólo sabía de Jorge y de Dalas, no tenía ni idea de que otros youtubers también se dedicaban a montar cruzadas contra las "feminazis".
¿En qué mundo vives? TOOOODO el mundo tiene prejuicios en mayor o menor medida, incluyéndote, pero aquí es bien sencillo, si un tío escribe esto ( que me sorprendería xd ) o es gilipollas o se ha metido hace poco, porque de nuevo, ¿en qué mundo vives, este texto te ha abierto los ojos a un "mundo" que desconocías? Ni te imaginas la cantidad de gente así que hay por internet, que insulta, que hace comentarios despectivos, que hace humor tirando de tópicos, lo de estos Youtubers es la punta del Iceberg, pero lo más "conocido" que es lo que se supone que afecta a la gente influenciándola, pero es que esto no es nada, y creo yo, CREO, que tiene que haber una cierta libertad en internet, porque del mismo modo que pueden haber vídeos machistas puede ser el caso contrario, que se rían las tías y ningún problema, hasta yo me reiría, no dejan de ser tópicos, chistes, el problema es que no parece haber una Georgina Cremades que lo haga, pero digo yo que si aparecen mujeres en sus vídeos es porque no pasa más allá de eso, humor. Y el tema es absurdo porque siempre acaba dando vueltas sobre lo mismo y hay que tomarse las cosas con un poco de más humor.
Daxtexoscuro8058Hace 7 años42
@Desorden
Mostrar cita
Yo también creo que este tema es una farsa y me apoyo en toda la injusticia social que tengo que tragar cada mañana por el simple hecho de ser varón, blanco, heterosexual y no emigrado. Formar parte de una minoría reprimida es terrible.
Reprimidas vale pero ¿minoría? Si las mujeres son ligeramente mayoría en España
Crystob2585Hace 7 años43
Lo única parte del texto que no me parece EN SU MAYORÍA, es la de Dalas. Dudo mucho que el ponga sus gráficos para rebajar el maltrato de la mujer y sus asesinatos y todo eso, lo percibo más bien que lo hace para contrastar y tener un punto de referencia para dar en cuenta que el maltrato hacia la mujer no es lo único que pasa y también ocurre al reverso. También cabe mencionar el tema de las violaciones de mujeres hacia hombre (generalmente niños) existe y no solo pasa de hombre hacia mujer. Lo que me jode bastante es que la gente se cabrea mucho por leyes que afectan a los hombre de sobre manera y como solución proponen hacer lo mismo para mujeres, pero el feminismo no va de tratar de joderse a ambos por igual (por ejemplo penas de cárcel igual de fuerte para mujeres), es más de que ambos tengan las mismas oportunidades para obtener un resultado justo. 
A veces me puede resultar muy pesado Dalas y puede estar muy equivocado pero de machista tiene muy poco, solo dice cosas que no piensa bien o no le da para entender del todo.
2 VOTOS
Alex-de-Jugo10Hace 7 años44
Si, como Dalas tiene mas de un vídeo defendiendo a la mujer es machista, eso es lo mas logico ¿no?
AlexBrb20072Hace 7 años45
Iba a escribir mi opinión sobre todo esto, pero paso. Que alguien llame a @Sidoras y así se anima un poco el tema, yo me voy a la piscina.
Regnard1260Hace 7 años46
@Ericpm12
Mostrar cita
Me quedo con el comentario que ha puesto uno: El problema que tiene el feminismo es que habla de los datos de mujeres asesinadas y maltratadas y no de los casos de hombres asesinados o maltratados, a estos últimos los ningunea, no existen o es culpa de los hombres que eso les suceda. El feminismo se queja de los problemas que afectan a la mujer, como el salario un 18% menor al de un varón, pero no de que la tasa de mortalidad en accidentes laborales sea un 80% para los hombres. El feminismo se preocupa de que una mujer siempre tenga una ayuda social y un hogar en caso de emergencia, en cambio los hombres suponen más del 90% de los sin techo. El feminismo es una basura que no representa igualdad, ellos mismos dicen buscar justicia social, como si yo, como hombre, tuviese que pagar por haber nacido con pene.
Estás equivocado hasta en la definición de feminismo, estás al nivel de la RAE. El feminismo en ningún momento ha tratado de buscar esa supuesta igualdad, el feminismo busca romper con el patriarcado y liberar a la mujer este, la igualdad es solo una consecuencia de esto. Un ejemplo de lo absurdo de esta igualdad supuesta que creéis que quiere el feminismo es que, al querer tener los mismos derechos que los hombres, no habría derecho a abortar, puesto que los hombres no tienen ese derecho, es ridículo. La violencia que sufren los hombres no es sistemática, no procede de un sistema sociocultural, y el feminismo es la impertinente crítica a ese mismo sistema, es decir, que si el feminismo se centrará en la violencia a los hombres, invisibilizaría las relaciones culturales inherentes a la violencia de género, normalizaría, dentro de la violencia, a esta, y eso sería obviar el contexto. El que los hombres asuman los trabajos de mayor riesgo estriba en las diferencias impuestas de género, a los hombres se les cría como supervivientes, como líderes, autoritarios y se les dota de una mayor confianza en sus habilidades, esto les hace asumir trabajos de más riesgo y, obviamente, sufren más accidentes. Esto acabaría acabando con el sistema que mantiene y perpetúa el sistema de géneros. Lo último es porque a las mujeres se las educa para buscar un buen líder para sus crías, por eso las mujeres no suelen estar entre los sin techo, al muchas depender de hombres con un trabajo. Lo mismo, problema del sistema actual de géneros y la educación patriarcal.
1 VOTO
Regnard1260Hace 7 años47
@VIEJETE84
Mostrar cita
El humor es humor. No es un humor que me haga puta gracia porque como muchos tengo madre hermanas y una hija en camino, pero al fin y al cabo es humor(para algunos). Es como el humor negro o sobre negros, a unos les hace gracia y a otros los indigna. Ahora lo de la ley de violencia de genero es de risa. Una prima mia se separo, fue a un abogado y le explico la situacion. Respuesta?? Quieres el camino rapido o el normal. Si quieres el rapido ve a la policia y denuncialo por malos tratos, di que se puso violento y que te zarandeo y grito a los niños. Hoy no dormirá en casa y en unos dias estaras separada. Ella salio corriendo despues de decirle "desgraciao que es el padre de mis hijos", pero cuantas no lo harian??
Obviaré esa patraña sobre la LIVG, ya que es un poco [i]Inducción apresurada[/i], y hablaré un poco del humor: El humor negro está bien, es una forma satírica de ver la sociedad y actuar contra las injusticias de esta, porque el humor no es solo risas, también da libertad de espíritu y puede dar rienda suelta a las ideas, el problema de este está en cuando ese humor se usa para atacar a oprimidos en lugar de opresores y esa libertad da rienda suelta a ideas nocivas, véase machismo exacerbado. Además, esos chistes son opresivos puesto que molestan a algunas y, perpetúan y normalizan el sistema de opresión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Putas y maltratadoras: así hablan de la mujer los youtubers más 'machos'

Hay 80 respuestas en Putas y maltratadoras: así hablan de la mujer los youtubers más 'machos', del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL