Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por ElChicoGeeK18
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 227

¿Añadir firmas y userbars?

Soy bastante forero, aun que ahora solo me estoy centrando en 3DJuegos y a mi personalmente me gustaría poder añadir una firma y demás. ¿sería posible?
1 VOTO
QKio15261Hace 7 años1
Para eso la pones al final del tema con lo de [center ] [img][/img] [/Center]
1 VOTO
Franxd6295994Hace 7 años2
Las firmas automáticas que tienen los foros es la cosa mas inútil y molesta que he visto, si quieres poner una hazlo como si fuese una imagen.
TheDarkeagle21233Hace 7 años3
La gente lleva muchos años pidiéndolo, no eres el primero 
1 VOTO
ElChicoGeeK18Hace 7 años4
@Franxd629
Mostrar cita
Las firmas automáticas que tienen los foros es la cosa mas inútil y molesta que he visto, si quieres poner una hazlo como si fuese una imagen.
Puede que sea inútil como dices pero a algunos nos gusta este tipo de cosas en foros
1 VOTO
Alfema8142Hace 7 años5
Si queréis poner firmas pero el foro no lo permite os recomiendo algún programa de macros, yo uso en el trabajo el AutoHotKey, no tiene asistente para generarlas, hay que programarlas, pero los hay más sencillos. Se basan en la pulsación de alguna combinación de teclas o cadena de caracteres que es sustituida por lo que queramos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Añadir firmas y userbars?

Hay 5 respuestas en ¿Añadir firmas y userbars?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL