Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por El-Bardo786
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 160

ARK: Survival Evolved: Busco gente divertida para jugar el juego en Officiales

Soy nivel alto  en la mayoria de los servers y tengo mucha expreriencia de juego. He estado e incluso creado clanes de mas de 20 personas, el problema es que al final se vuelven un jodido rollo con las guerras civiles, las discusiones y esas mierdas, asi que creo que prefiero pasarmelo el juego con gente de mi edad (18) o algo mas jovenes porque tienen tiempo, aunque tampoco dejare de lado a alguien mas mayor que si tenga tiempo. 

Mi ID es Aj´´Lukan. No busco ser una tribu alpha, no busco ser el mas fuerte de un server, solo busco divertirme y pasarme el juego matando algunos bosses finales, que es lo que siempre he deseado. Quien quiera unirse a mi, lo tratare como a un hermano de aventuras, un compañero. No me gusta tratar a la gente de otra forma. Mi imagen de ID es un samurai negor y blanco montado en un caballo. 

Los juegos estan para vivir aventuras, no para ser un 2 curro.

Un saludo, os espera Ajlukan.
Coolmicth191Hace 7 años1
HOLA TE INTENTADO BUSCAR PERO NO ME APARECIAS AGREGAME MI NOMBRE ES COOLMITCH19 Y SI QUIERES EN SKYPE SI TIENES TAMBIEN ME LLAMO COOLMITCH19.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente divertida para jugar el juego en Officiales

Hay 1 respuestas en Busco gente divertida para jugar el juego en Officiales, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL