Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 4853

La nueva Xbox One S mejora el rendimiento de algunos videojuegos de Xbox One

[b]La nueva Xbox One S mejora el rendimiento de algunos videojuegos de Xbox One[/b]
En casos como Project Cars o Rise of the Tomb Raider hay mejoras; en Fallout 4 no.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163448/la-nueva-xbox-one-s-mejora-el-rendimiento-de-algunos/]Leer la noticia: "Xbox One S mejora el rendimiento de algunos videojuegos de Xbox One"[/url]
Xbox One S
5 VOTOS
Kynthos211Hace 7 años1
Era de suponer que mejoraría el rendimiento, aunque  sea mínimamente.
1 VOTO
Prophet93551Hace 7 años2
Quién se va a comprar esto estando Scorpio a la vuelta de la esquina?  
13 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años3
Dos Scorpio?
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años4
Lógico que no lo vendan como tal. Si dicen que OneS mejora el nivel de los juegos y después se demuestra una ligerísima mejora solo en algunos, ya me imagino la mofa generalizada y el grado de infignación de aquellos que la compraran por dicho motivo.
9 VOTOS
DREAMER3608326Hace 7 años5
@Sucre0134
Mostrar cita
Dos Scorpio?
??
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años6
¿Esto no es justo lo que dijeron que no harían? 

Se están luciendo...
6 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años7
La 360 Slim le paso lo mismo respecto a la 360 Fat, me alegro aunque no sea mucho que no solo sea mejora estética. 

Yo ya tengo la One normal pero me tienta mucho mucho mucho esta versión Slim, más que nada por que podría tenerla en vertical y ahorrarme espacio en el mueble junto a la PS4 que la verdad me hace falta. 

Pero es que a un año de la Scorpio estoy indeciso. 

Veremos. 

PD: La consola es una puta preciosidad no me canso de repetirlo cojoneh...
13 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años8
Según lo que he visto del análisis de DF, mejora la estabilidad en frames, se ve que es más sólido el modelo S.

Es lo que me esperaba, un modelo slim simple y llanamente.
3 VOTOS
PLASCOR1890Hace 7 años9
Es la opción ideal que nada tiene que ver con la Scorpio, una opción de entrada y otra de gama alta,  la xbox one s de largo se va a llevar la mayoría de las ventas de toda la generación de Xbox one.  La mejor Relación valor / precio. Buena, bonita y barata.
EDITADO EL 02-08-2016 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
41 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
[I]"Nuestras pruebas internas han demostrado que [b]las mejoras son menores[/b] y solo pueden notarse en ciertos juegos, por lo que [b]no hemos querido usar dicha mejora como uno de los elementos a tener en cuenta a la hora de anunciar nuestra nueva consola".[/b][/i]

Se noten más o menos las mejoras de X1 a X1 S, no decírselo directamente a la cara al jugador cuando la anunciastéis, es ENGAÑAR o esconder la verdad al jugador.
3 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años11
Y gritaban hace un mes a los 4 vientos los del bando verde para autoconvencerse que si es que era un modelo slim, que no iba a tener ninguna diferencia con la normal, que dejaramos de hatear etc.

Pues mira, un boost de un 7%. Lamentable por parte de Microsoft.
3 VOTOS
Esixise46147Hace 7 años12
Un pelín de overlock en la GPU, pero es mínimo, normal que no lo promocionen aunque sea la primera vez que se hace en una Slim. De hecho está pensado más que nada para que no haya problemas con el HDR, pero al final lo han dejado para todos los juegos, sería un poco tonto no hacerlo.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años13
@Feelfist
Mostrar cita
¿Esto no es justo lo que dijeron que no harían? Se están luciendo...
La mejora se hizo en su momento también con la 360 Slim a ver si sabemos leer entre líneas. Algunos buscáis donde no lo hay... Seguro que si solo fuera más pequeña y de color blanca sin ninguna mejora también diríais algo al respecto. Es 3DJuegos no me sorprende a todo hay que sacarle la puntilla...
31 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años14
Pero no era que:  

[b]"Prometo que la diferencia de rendimiento entre One y One S, ni siquiera se notará. No tendrá impacto alguno en los juegos. Literalmente ningún impacto. Serán idénticos. No es nada, literalmente nada".[/b]

[url=http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-insiste-en-que-xbox-one-s-no-mejorara-el-rendimiento-de-los-juegos_28320]Microsoft insiste en que Xbox One S no mejorará el rendimiento de los juegos[/url]

PD: A los que me citan, me equivoqué de enlace.
EDITADO EL 02-08-2016 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
DedoBuho72Hace 7 años15
Vendí mi xbox one fat y juegos en gamestop para pagar esta xbox one s, solo que la versión de 500 gb q llega el 23 de agosto ya que tengo un disco duro de 4tb externo. Me alegra escuchar esto de la mejora aunque sea mínima.  El Scorpio al menos pasarán 2 años para comprármela . No tengo tv 4k ni lo veo necesario por el momento.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva Xbox One S mejora el rendimiento de algunos videojuegos de Xbox One

Hay 213 respuestas en La nueva Xbox One S mejora el rendimiento de algunos videojuegos de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL