Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Segaplis25
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 151

Dark Souls II: Ayuda no puedo jugar dark souls 2 online

Desde ayer tenia problemas de Internet hoy me pongo a jugar estoy haciendo el juramento de centinelas azules levo 200 y no he podido invadir tampoco veo señales de los jugadores para ayudarlos no veo ninguna señal en el juego solo veo la que dicen comentarios creo que me han baneado no uso ni hack ni nada de mods para no llenar de virus y dañar la ps3 ya que soy pobre y tampoco desconecto el cable del internet si me invaden o si pierdo soy muy legal en eso no se que pasa no puedo usar el  hueso de orden me sale un mensaje diciendo que no se puede usar en este momento y lo más ironico es que ayer estaba jugando con este tipo Rogerio_Blgo y le hacia puro miss y eso que soy lv 292 hechicero le lanzaba puros maleficios ah se me olvidaba ayer me salia un mensaje cuando invadía como centinela azul has sido desterrado me salia cada rato y para mas información solo he pasado el juego una sola vez no he jugado ng+
EDITADO EL 02-08-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Unai-98163Hace 7 años1
Y puedes ver mensajes de jugadores, manchas de sangre en el suelo...? no creo que sea baneo, supongo que te habria salido una notificacion de ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda no puedo jugar dark souls 2 online

Hay 1 respuestas en Ayuda no puedo jugar dark souls 2 online, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL