Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6 (2016)
Resident Evil 6 (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6 (2016)
Por NiaPlay92
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1102

Resident Evil 6 (2016): ¿Gente para jugar resident evil 6 en Ps4 modo infierno?

Buenas,tengo el juego en versión ps3 y pc,pero recientemente decidí comprarme la versión más reciente de Ps4,aver si así es más fácil encontrar partidas online.Destacar que sólo juego en modo infierno,ya que es dónde más cuesta encontrar partidas.¿Alguien que sepa jugar en éste modo?Es muy divertido por ser tan difícil,la campaña de leon y jake son las que más controlo,en la de chris soy más torpe porque los tiros no son muy fuerte,pero también me animo.Así os puedo ayudar a sacar el rango S.
Un saludo.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años1
Como consejo, ¿no te podrías poner munición infinita para que te resultase más sencillo? Me lo pasé con mi hermano hace un mes o así y recuerdo que había habilidades que desbloqueaban munición infinita, aunque tenías que pasarte las cuatro campañas primero.
NiaPlay92Hace 7 años2
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Como consejo, ¿no te podrías poner munición infinita para que te resultase más sencillo? Me lo pasé con mi hermano hace un mes o así y recuerdo que había habilidades que desbloqueaban munición infinita, aunque tenías que pasarte las cuatro campañas primero.
¿y que gracia tiene poner munición infinita...? Precisamente lo divertido es "sobrevivir" Además de que precisamente el modo infierno es para eso,para que no puedas equipar ningún tipo de habilidad,incluida la munición infinita. Tengo casi todas las S en infierno y sin usar esa mierda...pero bueno,cada uno juega como quiere.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años3
@NiaPlay
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Como consejo, ¿no te podrías poner munición infinita para que te resultase más sencillo? Me lo pasé con mi hermano hace un mes o así y recuerdo que había habilidades que desbloqueaban munición infinita, aunque tenías que pasarte las cuatro campañas primero.
¿y que gracia tiene poner munición infinita...? Precisamente lo divertido es "sobrevivir" Además de que precisamente el modo infierno es para eso,para que no puedas equipar ningún tipo de habilidad,incluida la munición infinita. Tengo casi todas las S en infierno y sin usar esa mierda...pero bueno,cada uno juega como quiere.
Bueno, ahí podríamos tener un largo debate. Si el juego te dejase poner munición infinita, simplemente te estarías aprovechando de un recurso del juego (no es ni un bug ni un truco, simplemente, una habilidad). También te puedes pasar un RPG como Dark Souls sin usar las armas o clases chetadas (según la gente), o pasándotelo sin subir demasiados niveles (o directamente a nivel 1, como yo hice, y me encantó la experiencia), pero eso ya son retos personales, aunque claro, la munición infinita está a otro nivel en cuanto a recursos. Es abusar demasiado. Por suerte, como dices, han diseñado dicho modo para que sea difícil y te prohíben las habilidades. Era simplemente un consejo, porque podría haber sido que no estuvieses jugando al modo pesadilla porque te guste ese tipo de sufrimiento, sino porque quisieses sacarte el trofeo de platino, o por cualquier otra razón.
1 VOTO
Foxi-nieto8743Hace 7 años4
Yo por ahora me reservo. Ya que me lo estoy pasando por primera vez y no me da opcion a modo infierno. Quiero primero disfrutar de la historia, y despues ponerme en modo infierno. Esta noche termino la campaña de Leon (final boss) y empiezo la de Cris. Si quieres ya sabes encantado estaré de que juguemos. Un saludo.
NiaPlay92Hace 7 años5
@Foxi-nieto87 ¿En dónde juegas? PC,PS3,PS4?
Si quieres podemos jugar en infierno alguna vez,cuesta muchiiiiiiisimo encontrar partidas online en éste modo,se ve que a la gente le asusta lo difícil..... 
Claire3147Hace 7 años6
A  mi me encanta jugarlo en dificil aunque muero muchisimas veces pero mola si quieres podemos jugarlo en modo infierno dime tu id y te agrego.
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años7
@NiaPlay
Mostrar cita
Buenas,tengo el juego en versión ps3 y pc,pero recientemente decidí comprarme la versión más reciente de Ps4,aver si así es más fácil encontrar partidas online.Destacar que sólo juego en modo infierno,ya que es dónde más cuesta encontrar partidas.¿Alguien que sepa jugar en éste modo?Es muy divertido por ser tan difícil,la campaña de leon y jake son las que más controlo,en la de chris soy más torpe porque los tiros no son muy fuerte,pero también me animo.Así os puedo ayudar a sacar el rango S. Un saludo
En serio les parece dificil jugar el resident 6 en modo NO HOPE? Tio me pase el juego en profesional en 2 dias(Las 4 campañas) eso que no jugue seguido sin contar descansos me lo habre pasado en 1 dia y cuarto.Si quieres un buen reto pasate el the last of us en modo encallado+ y recien hay me dices que es un verdadero juego de supervivencia,(El resident 6 me lo pase en professional la primera vez que lo jugue o sea que no e tocado ni el facil,ni normal ni dificil,el modo no hope ni lo mire porque no es necesario para los trofeos pero estoy 100 % seguro que para mi seria facil pasarmelo.Se ve que no saben que es un juego survival y cual no lo es.
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años8
@Claire31o por si quieres un reto igual o hasta mas que el the last of us encallado+ Juega la campaña del uncharted 4 en modo aplastante(debo admitir que hay 2 niveles que necesitaras minimo todo un dia para pasartelo creeme son demasiados dificiles).
NiaPlay92Hace 7 años9
@NaTuRoSaSuKi Jajajaja...si vamos facilísimo,el modo profesional en resident evil 6 está chupado,la dificultad en el modo no hope es que no puedes equipar ninguna habilidad,así que eres más débil,los enemigos te hacen más daño y no recuperas vida si te mueres y vuelves al punto de control.¿Qué habrá retos mucho más difíciles? Porsupuesto,yo también he hecho algunos,pero creéme que de fácil no tiene nada...sobretodo si te quieres sacar el rango S en todos los capitulos con todos los personajes.No puedes morir más de 2 veces,tienes que tener una puntería de 70% mínimo y matar bastantes enemigos.Dudo mucho que te lo pases en dos días todo el juego con todas las S  
EDITADO EL 19-08-2016 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años10
@NiaPlay
Mostrar cita
@NaTuRoSaSuKi Jajajaja...si vamos facilísimo,el modo profesional en resident evil 6 está chupado,la dificultad en el modo no hope es que no puedes equipar ninguna habilidad,así que eres más débil,los enemigos te hacen más daño y no recuperas vida si te mueres y vuelves al punto de control.¿Qué habrá retos mucho más difíciles? Porsupuesto,yo también he hecho algunos,pero creéme que de fácil no tiene nada...sobretodo si te quieres sacar el rango S en todos los capitulos con todos los personajes.No puedes morir más de 2 veces,tienes que tener una puntería de 70% mínimo y matar bastantes enemigos.Dudo mucho que te lo pases en dos días todo el juego con todas las S
Por lo que mencionas es mas facil que el the last of us modo encallado y el uncharted modo aplastante,por si quieres hacerte una idea en el modo encallado no puedes ver tu vida ni tampoco la municion que te queda,los enemigos te matan de un golpe,los recursos son muy pero que muy escasos,como todo juego de nauthy dog si pierdes tienes que empezar de nuevo en el punto de control,si un infectado te agarra date por muerto que no hay forma de librarte,los rifle te bajan de 1 disparo,los golpes con palos tambien te matan de 1 si vienen en sprint,las esporas de los gordinflones te matan en medio segundo,no cuentas con el modo escucha,ya mencione que la municion es escasa? Tanto que durante todo el juego contaras con 2 o 3 balas en tu pistola y creeme que te alegraras si encuentras municion de 6 balas,a tampoco te apareceran en la pantalla las acciones que debes realizar y botones que debes apretar,ahora con el modo aplastante del uncharted,de 2 a 3 disparos de enemigos ya estas muriendo o muerto en todo caso si uno de esos te dio en la cabeza,los enemigo te detecta con mucha mayor facilidad,las escopetas te matan de una a corta distancia,los rifles tambien te matan de 1 disparo,si mueres tambien empiezas desde el principio,hay niveles en donde las balas te llueven de todas direcciones y ya sabes que de 2 a 3 ya estas muriendo,en el cuerpo a cuerpo no te saldra opciones de contra ataque por lo cual debes memorizartelo bien,los enemigos blindados y que tienen una minigun te matan de 1 de las decenas de balas que tiran eso sin contar que son muy resistentes y si tratas de luchar cuerpo a cuerpo contra el te matan de 1 golpe a veces de 2 pero mayormente de 1.Con todo esto crees que el modo NO HOPE sera tan dificil? El modo profesional para mi fue demasiado facil y no use habilidades ahora tu mencionas S en todo y yo te pregunto para que? Te dan trofeo por eso? No asi que no lo veo necesario al igual que la dificultad NO HOPE,ten por seguro que si me dan trofeo por pasar el juego en esa dificultad ya lo tendria hace mucho tiempo,tu mencionas tambien que has jugado algun que otro juego con mas dificultad me puedes decir cuales? Es simple curiosidad, y tambien dime tu ID de PSN para agregarte y corroborar tu capacidad en resident 6 claro solo si tienes PSN,por si las moscas el mio es Pro-Latino18
NiaPlay92Hace 7 años11
@NaTuRoSaSuKi Ya te dije que habría cosas más difíciles,pero sacarte la S en infierno sobretodo en la campaña de chris es un reto bastante bueno,y no,no te dan logro por pasarte el juego en infierno,cosa que me parece fatal,lo único que te dan son las típicas medallas de platino cúando te sacas la S,y repito que eso es lo verdaderamente jodido de hacer,sacar ese rango en infierno.Otros retos más difíciles que he hecho?Pues por ejemplo,pasarme una campaña entera del left 4 dead sola sin bots en experto,es jodido porque ese juego se hizo para cooperativo,y si te pilla un infectado especial te mueres porque no hay nadie para salvarte.Que te vengan 800 zombis de golpe estando tu solo y encima después de haberte potado un boomer (un infectado que hace que te vengan más zombis) pues oye,tiene su dificultad.Tengo vídeos jugando al resident evil 6 en infierno y al left,pero los tengo en privado,cúando quieras te los paso.También me pasé el resident evil 4 en 5 horas y media porque no tenía tarjeta para guardar y cómo quería ver el final,a base de practicar me lo pasé sin morir.El code veronica más o menos lo mismo,la primera parte (cúando llevas a Claire) me la pasé sin morir por el tema de no poder guardar.También mi último reto fué sobrevivir 10 horas en el modo supervivencia del juego zombi U (el de Ps4).No sé si lo conocerás pero es realmente jodido,sobretodo en el modo supervivencia,porque sólo tienes una sola vida en todo el juego,y los zombis son letales,como te muerdan se acabó.No pude llegar más lejos porque se me bugueó cosa que me jodió bastante porque estaba cerca del final,quizá hubiera podido lograr acabarlo en ese modo.En fin...no digo que tus retos no sean difíciles,pero los míos no creo que sean muy fáciles precisamente  .
Bueno,te dejo un par de vídeos,por si te apetece ver cómo juego.Por cierto,usar los ataques físicos en el momento oportuno cómo por ejemplo cúando un zombi va a saltar sobre ti también tiene tela,como lo pulses medio segundo antes o después....miau.

LEFT 4 DEAD SIN BOTS
[spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=JMcqo14bF14[/video][/spoiler][spoiler][/spoiler]

RESIDENT EVIL 6 INFIERNO
[spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=g8VnLBacfDs[/video][/spoiler]
EDITADO EL 21-08-2016 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años12
@NiaPlay
Mostrar cita
@NaTuRoSaSuKi Ya te dije que habría cosas más difíciles,pero sacarte la S en infierno sobretodo en la campaña de chris es un reto bastante bueno,y no,no te dan logro por pasarte el juego en infierno,cosa que me parece fatal,lo único que te dan son las típicas medallas de platino cúando te sacas la S,y repito que eso es lo verdaderamente jodido de hacer,sacar ese rango en infierno.Otros retos más difíciles que he hecho?Pues por ejemplo,pasarme una campaña entera del left 4 dead sola sin bots en experto,es jodido porque ese juego se hizo para cooperativo,y si te pilla un infectado especial te mueres porque no hay nadie para salvarte.Que te vengan 800 zombis de golpe estando tu solo y encima después de haberte potado un boomer (un infectado que hace que te vengan más zombis) pues oye,tiene su dificultad.Tengo vídeos jugando al resident evil 6 en infierno y al left,pero los tengo en privado,cúando quieras te los paso.También me pasé el resident evil 4 en 5 horas y media porque no tenía tarjeta para guardar y cómo quería ver el final,a base de practicar me lo pasé sin morir.El code veronica más o menos lo mismo,la primera parte (cúando llevas a Claire) me la pasé sin morir por el tema de no poder guardar.También mi último reto fué sobrevivir 10 horas en el modo supervivencia del juego zombi U (el de Ps4).No sé si lo conocerás pero es realmente jodido,sobretodo en el modo supervivencia,porque sólo tienes una sola vida en todo el juego,y los zombis son letales,como te muerdan se acabó.No pude llegar más lejos porque se me bugueó cosa que me jodió bastante porque estaba cerca del final,quizá hubiera podido lograr acabarlo en ese modo.En fin...no digo que tus retos no sean difíciles,pero los míos no creo que sean muy fáciles precisamente . Bueno,te dejo un par de vídeos,por si te apetece ver cómo juego.Por cierto,usar los ataques físicos en el momento oportuno cómo por ejemplo cúando un zombi va a saltar sobre ti también tiene tela,como lo pulses medio segundo antes o después....miau. LEFT 4 DEAD SIN BOTS [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler][spoiler][/spoiler] RESIDENT EVIL 6 INFIERNO [spoiler]
[/spoiler]
Ya me vi los 2 videos el de resident NO HOPE nada que no pueda superar con unas viciadas(aclaro que soy de esos que si dejan de jugar bajan notablemente su nivel y lo recuperan jugando seguido de nuevo),el de left si se nota mas la dificultad(e jugado los 2 left pero con amigos y en cabina) asi que pro en ese juego no soy pero si me gusta en general cualquier juego que lleve zombies/infectados me gusta y mas si tiene una buena historia,e pensado comprarme los 2 left pero no tengo ni xbox y en mi pc no cumple los requisitos,ahora volviendo al tema veo que jugaste en PC al menos eso vi en el video de resident no voy a decir que en PC es mas facil,pero apuntar con mouse siempre a sido mejor que el mando o almenos eso es lo que yo note jugando juegos en PC y consolas,en general tu video de left me recordo al zombies de black ops la dificultad tambien al menos tambien en black ops mientras mas subas de rondas mas dificil se vuelve en una ronda 30 los zombis ya adquieren mucha resistencia que necesitaras usar armas especiales mas seguido,ronda por el 50 es casi obligatorio tener un arma especial mejorada y tus otras armas tambien mejoradas conste que los zombies te tumban de 3 golpes si no tienes perks(bebidas) y es esencial tener tu escudo y algun caramelo que te saque de una situacion imposible de salir sin dicho caramelo,eso sin contar que las rondas altas duran y mucho(ejemplo:si llegaste a la ronda 50 y quieres pasar a la 51 minimo te demoraras 15 minutos depende de que tan rapido mates a los zombies y eso que estoy hablando si es que tienes todo mejorado y tu arma especial y una que otra ayuda de las trampas por que si te tumban en dicha ronda y revives apareces sin ningun perk y sin tus perk tus ventajas se reducen a nada de nuevo los zombies te tumban de 3 golpes y si lo hacen game over si logras sobrevivir sin perks los 15 minutos se pueden transformar facilmente a 30 minutos para una sola ronda hay mas cosas pero si te las explico seria demasiado largo yo tengo 4 de los 5 mapas asi 65,57,59,55 esas son las rondas que tengo en los mapas del juego. Psdta:tienes PSN? Si tienes quiza juegue residen 6 no hope el mio como ya mencione antes es Pro-Latino18 por si quieres agregarme
NiaPlay92Hace 7 años13
@NaTuRoSaSuKi El Resident evil 6 del vídeo lo jugué en pc sí pero jugando con el mando porque para mi es mucho más cómodo,precisamente con el teclado se me hace imposible.En cambio con el left 4 dead me pasa al contrario,soy incapaz de jugarlo con mando,aunque claro,ese juego se hizo para jugarlo con teclado.Tengo el resident evil 6 para ps3,ps4 y pc,pero sólo lo juego en pc por tema de comodidad.Pensaba empezar a jugar también en ps4,ya que cuesta un montón encontrar gente para jugar en infierno,y tiré 20 € a la basura porque cuesta más ahí que en pc y encima hay que pagar el online...así que paso.Resumiendo,que sólo lo juego en pc,empezé a jugarlo en la ps3 pero por tema de comodidad,me acostumbré a jugarlo en el ordenador.Mi id de PSN es B-U-F-F-Y-86,tengo el avatar de jill de rubia.
Saludos
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años14
@NiaPlayya te envie solicitud.
NiaPlay92Hace 7 años15
@NaTuRoSaSuKi
Mostrar cita
@NiaPlayya te envie solicitud.
Vale,cúando encienda la Ps4 o Ps3 te agrego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 (2016) > ¿Gente para jugar resident evil 6 en Ps4 modo infierno?

Hay 15 respuestas en ¿Gente para jugar resident evil 6 en Ps4 modo infierno?, del foro de Resident Evil 6 (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL