Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Tema cerrado
Foro Nintendo 3DS
Por Alexil9211648
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3060

Participa | Ránking de juegos de Nintendo 3DS

¡Buenas!

Dado que el ciclo de vida de Nintendo 3DS está ya bastante avanzado y hay una cantidad considerable de juegos en el mercado, he pensado en crear una especie de ránking participativo para que votemos cuales son nuestros juegos favoritos de la consola.

Las [b]normas[/b] son las siguientes:
[list=1]
[*] Cada usuario podrá votar a 3 juegos de Nintendo 3DS/ New Nintendo 3DS.
[*] Se asignarán puntuaciones de 12, 6 y 3 punto a los tres juegos que consideréis vuestros favoritos.
[*] Hay que votar a juegos concretos, no a sagas.
[*] Se admiten votos para juegos de la eShop, pero no de la Consola Virtual.
[*] Los juegos que tengan diferentes ediciones con cambios mínimos se considerarán como uno sólo. Por ejemplo Pokémon X y Pokémon Y se considerarán como uno, así que no votéis por ambos.
[/list]
Ejemplo de participación válida:
- Zelda A Link Between Worlds 12 puntos
- Super Mario 3D Land 6 puntos
- Pokémon X 3 punto


[center][b]Ranking actualizado el 22/12/2016[/b]

Participa | Ránking de juegos de Nintendo 3DS[/center]

Seguiré actualizando el tema periódicamente con vuestras votaciones. En caso de empate los juegos aparecen ordenados alfabéticamente.

También podeis comentar vuestras razones para asignar los puntos y hacer recomendaciones más allá de los 3 juegos por los que votéis. Sería interesante generar un cierto de debate y no sólo limitarse a puntuar, para que así el tema también sirva de ayuda para aquellos que tengan dudas sobre qué juegos comprar.

Eso es todo. Espero que os animéis a participar.
Un saludo!
Ranking, Juegos, Nintendo y 3DS
EDITADO EL 22-12-2016 / 01:25 (EDITADO 8 VECES)
4 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
Buena idea, me gusta   

Mis puntuaciones:

-Pokemom Rubí Omega/Zafiro Alfa: 10 puntos
Kingdoms Hearts 3D: Dream Drop Distance: 5 puntos
-Mario Kart 7: 1 punto.

Aunque no se puedan puntuar me gustaría recomendar otros juegos como el remake de Ocarina of Time o TLOZ: A link between worlds que son buenisimos juegos también.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años2
1º Xenoblade Chronicles - 10 puntos
2º Monster Hunter 4 Ultimate - 5 puntos
3º Bravely Default - 1 puntos

En mi caso, Xenoblade tiene el primer puesto de forma indiscutible. Es un juego precioso, los personajes son muy carismáticos, la trama engancha y jugablemente, aunque tiene defectos como el diseño de las misiones, también tiene un notable nivel de calidad. 

MH4 me defraudó, pero aún así unas 120 horas de entretenimiento me las llegó a dar. Al jugar junto con mi hermano, me divertí bastante, así que el segundo puesto es el que se merece.

En cuanto a Bravely, tuve una relación de amor/odio con él. Incluso antes del famoso capítulo 5, abandoné el juego porque no me enganchaba. Me dio por bajar la dificultad y entonces sí que me lo pasé casi seguido. Debido a que fue un juego que me llegó a aburrir, no lo destaco mucho, pero lo compensó con creces con sus buenos momentos y su grandísimo final que me pilló totalmente por sorpresa.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 7 años3
@TheDarkeagle @CloudStrifeFF7 Gracias por comentar. He estado preparando en Excel una tabla para no liarme con las puntuaciones, así que cuando haya alguna más la iré subiendo.

Respecto a las recomendaciones, coincido en la recomendación de los Zelda. Tanto los remakes como los dos originales de 3DS son muy buenos, especialmente el A Link Between Worlds. 

@CloudStrifeFF7 ¿Cuántas horas dura la historia del Xenoblade más o menos? Tengo ganas de comprarlo, pero me da miedo no tener suficiente tiempo libre para ponerme con él como se merece.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años4
@Alexil92
Mostrar cita
@TheDarkeagle @CloudStrifeFF7 Gracias por comentar. He estado preparando en Excel una tabla para no liarme con las puntuaciones, así que cuando haya alguna más la iré subiendo. Respecto a las recomendaciones, coincido en la recomendación de los Zelda. Tanto los remakes como los dos originales de 3DS son muy buenos, especialmente el A Link Between Worlds. @CloudStrifeFF7 ¿Cuántas horas dura la historia del Xenoblade más o menos? Tengo ganas de comprarlo, pero me da miedo no tener suficiente tiempo libre para ponerme con él como se merece.
Es, largo, ya te aviso de que es muy largo, así que tiempo vas a necesitar. No recuerdo cuántas horas, pero creo que sus 60-70 horas tienes si juegas a mi manera, explorando todo el mapa y haciendo muchas misiones secundarias (aunque a partir del un cuarto o un tercio del juego o así, pasé de ellas totalmente).
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 7 años5
Voy añadiendo mi top:

Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa 10 puntos
Super Smash Bros. for 3DS 5 puntos
The Legend of Zelda A Link Between Worlds 1 punto

Me sabe mal dejar fuera a unos cuantos juegos, así que los menciono a modo de recomendación: 

- Mario Kart 7: EL JUEGO de conducción por excelencia para 3DS. No le he dedicado tanto tiempo como a la versión de Nintendo DS pero hay que reconocer que MK7 es un gran avance en casi todos los aspectos. Lo único que le reprocharía un poco es la selección de personajes, que podría haber sido mejor.

- Fantasy Life: Un juego en el que las horas pasan sin que uno se dé cuenta. Muchas cosas que hacer y estilo 100% Level-5.

- Mario & Luigi Paper Jam Bros: Este me ha sorprendido por lo bien enfocados que están los combates para que no se hagan nada monótonos. Cada aspecto del juego está cuidado al milímetro y luce de maravilla en 3DS. Además, la inclusión de Paper Mario siempre es un punto a favor.

- Theatrhythm Final Fantasy: Juego exigente, largo y con una gran selección musical de los Final Fantasy del I al XIII. La mezcla entre RPG y juego musical además le da un toque muy original y mucha rejugabilidad con todo lo que se puede desbloquear.
3 VOTOS
Waterproof3Hace 7 años6
Me acabo de registrar y me apetecía dejar algún comentario, así que aquí teneís el mio:

1- Pokemon Rubi Omega
2- The Legend of Zelda, Majora Mask
3- Pokemon Mundo Megamisterioso

saludos.
2 VOTOS
Cero77921Hace 7 años7
Pokemon rubi omega/zafiro alfa: 10 pts
inazuma eleven go chrono stones: 5 pts
mario kart 7: 1 pt
1 VOTO
Sergio7vcf8794Hace 7 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alexil9211648
Hace 7 años9
Buenas

He decidido cambiar los criterios de puntuación y pasar del 10-5-1 a 12-6-3 (tomando la idea del tema de @TheDarkeagle donde toma la idea de este tema   ) para perjudicar menos al juego que se vote en tercer lugar, ya que tal y como estaba antes un segundo puesto valía como 5 terceros puestos, y ahora pasa a valer sólo el doble, que me parece más justo.

Hay que decir que las posiciones globales no han cambiado, pero sí se ha apretado un poco más la clasificación por la parte baja. 

Un saludo y gracias a todos los que estáis participando.
Mcpowah3Hace 7 años10
Buenas! 

-Pokemon Rubí Omega/Zafiro Alfa: 10 puntos 
Pokemon Y/X: 5 puntos
-Mario Kart 7: 1 punto.

Saludos.
IDrystan1217Hace 7 años11
@Alexil92
The legend of Zelda: Ocarina of time 12pts
Monster hunter 4U:6pts
Mario Kart 7:3pts
Albertodlg14Hace 7 años12
Dragon Quest VII : 12pts 
Pokemon ROZA : 6pts 
TLOZ: Ocarina of Time 3ds : 3pts.
Gabdoza023Hace 7 años13
1-The Legend of Zelda A Link Between Worlds:12pts
2-Super Mario 3d Land:6pts
3-Mario y Luigi Paper Jam Bros:3pst.
Dracoplayer4Hace 7 años14
@Alexil92 
Pues te lo digo asi:
Monster hunter generations 12 pts
Final fantasy explorers 6pts
Zelda hyrule warriors 3pts

voy a dar una opinion: odio a la gente que juegaa los juegos por moda, deje de jugar a pokemon go por que me encontraba demasiada gente que no habia jugado pokemon en su **** vida 

PD: es mi opinion, no me importa lo que pienses de esto
Naruto1817764Hace 7 años15
1.- Pokemon shuffle 12 puntos 
Algunos pensaran que estoy loco o algo pero no a este juego le he dedicado más horas en la 3ds incluso más que pokemon x que lo termine dejando. Sin contar con una historia su fuerte es su solida jugabilidad que se adapta a mis partidas cortas en los transportes o cuando espero 5 minutos en una banca, sin lugar a dudas mi top 1 en 3ds el juego que más he disfrutado.
2.- Mario kart 7 6 puntos
Muy buen mario kart no defraudo para nada y el modo online solido como una roca sin lag a pesar de tener un internet de mierda.
3.- Paper mario striker star 3 puntos
A pesar de todavía no terminarlo lo pongo aquí porque me lo he pasado muy bien con el juego me sorprendió gratamente a pesar de ser mi primer paper mario.

Mención especial a luigi´s mansion que sin duda estaría en mi 4 lugar si hubiera uno .
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Participa | Ránking de juegos de Nintendo 3DS

Hay 18 respuestas en Participa | Ránking de juegos de Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL