Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1096

El Creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya está disponible en PS4, One y PC

[b]El Creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya está disponible en PS4, One y PC[/b]
Permite crear circuitos únicos en los mapas de Grand Theft Auto V. Se ha añadido un nuevo modo de juego más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163453/el-creador-de-carreras-acrobaticas-de-gta-online-ya-esta/]Leer la noticia: "El Creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya está disponible"[/url]
GTA Online
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años1
Crisherk3619Hace 7 años2
Sera la mejor opción de la parte del creador de GTA V sin duda !!
Kaos2K2948Hace 7 años3
Por esto y por cada actualización que han sacado otra compañía te hubiera cobrado. Grande Rockstar.
26 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años4
Mientras tanto en Old-Gen nos jodemos
17 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años5
Son carreras adictivas, la verdad es que aciertan con este creador para hacer carreras únicas y así jugar con amigos, además de compartirlas con la comunidad. 
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años6
Pero yo juego en PS3...

10 VOTOS
A-z-1213148Hace 7 años7
@Sucre0134
Mostrar cita
Mientras tanto en Old-Gen nos jodemos
Yo ya lo vendi me canse de esperar el dlc, actualizaciones que aportaran algo, etc.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años8
@A-z-12
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Mientras tanto en Old-Gen nos jodemos
Yo ya lo vendi me canse de esperar el dlc, actualizaciones que aportaran algo, etc.
Yo lamentablemente lo tengo en digital, así que no podre recuperar el dinero D:
A-z-1213148Hace 7 años9
@Sucre0134
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Mientras tanto en Old-Gen nos jodemos
Yo ya lo vendi me canse de esperar el dlc, actualizaciones que aportaran algo, etc.
Yo lamentablemente lo tengo en digital, así que no podre recuperar el dinero D:
Una lastima porque el juego despues de la update de los bancos en ps3 dejo de valer la pena
Sucre013412905Hace 7 años10
@A-z-12
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Mientras tanto en Old-Gen nos jodemos
Yo ya lo vendi me canse de esperar el dlc, actualizaciones que aportaran algo, etc.
Yo lamentablemente lo tengo en digital, así que no podre recuperar el dinero D:
Una lastima porque el juego despues de la update de los bancos en ps3 dejo de valer la pena
Pues si, a la larga cansa, y eso que le meti un vicio de muchos meses
William--Wallace31294
Hace 7 años11
@Sucre0134
Mostrar cita
Mientras tanto en Old-Gen nos jodemos
Nosotros tenemos los hackers, el popping, los chorri-parkour y las carreras $$$$$$$, ¿qué más quieres ?
6 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Mientras tanto en Old-Gen nos jodemos
Nosotros tenemos los hackers, el popping, los chorri-parkour y las carreras $$$$$$$, ¿qué más quieres ?
[i]las carreras $$$$$$$[/i] Jejejejeje :v
Perrott16915Hace 7 años13
@Sucre0134
Mostrar cita
Mientras tanto en Old-Gen nos jodemos
Lo decís como si fuera culpa de Rockstar, cuando es culpa de las máquinas cuyas limitaciones de memoria impiden añadir más contenido al juego.
3 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años14
@Perrott
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Mientras tanto en Old-Gen nos jodemos
Lo decís como si fuera culpa de Rockstar, cuando es culpa de las máquinas cuyas limitaciones de memoria impiden añadir más contenido al juego.
Tienes razón, no es culpa de tu querida Rockstar. Lo siento, me he equivocado.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Mientras tanto en Old-Gen nos jodemos
Nosotros tenemos los hackers, el popping, los chorri-parkour y las carreras $$$$$$$, ¿qué más quieres ?
Hackers... ya les gustaría porque es facilisimo, además la mayoría de piratas de ps3 le meterion cfw a la play solo por joder en Gta.. en ps3 yo tenía mods tremendos exagerado hasta 36 mod menus a la vez , tenian de todo había que hecharle imaginación porque es una chetada de opciones, en el modo libre recuerdo hacer pruebas acrobaticas aereas spawneando grandes objetos como barcos y piezas en movimiento, también había grandes bloques para construir carreteras aereas o si te pones hasta una casa o asentamiento en medio del mapa, acababa toda la gente divirtiendose, había primera persona también (mal puesta), al final acabó injugable mucho pirata toca cojones que se dedicaban a matar con el nombre de otros, a quitar armas como gilipollas, a teletransportar a toda la gente al mar mas del limite del mapa, ponerlos a bailar, etc, siempre acababa enfretandome a ellos con de tanta mierda acababan los servidores petados de muros invisibles por culpa de los Ovnis y a 15fps... vendi la ps3 tal cual. Hace tiempo que Rockstar, no pudieron controlar nada en ps3 con piratas desde el primer dia, me incluyo pero por lo menos daba mas diversión a ver cosas extrañas y acabar juntando a la gente porque luego empezaron a llegar hordas de hijos de put4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya está disponible en PS4, One y PC

Hay 32 respuestas en El Creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya está disponible en PS4, One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL