Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 347

Persona 5 - Morgana

Lyxnn530Hace 7 años1
El hype que tengo con este juego no es normal...
Ojalá saquen fecha para Europa ya, porque estoy dudando en si comprar la edición especial e importarla o esperar y comprarla en Europa...
1 VOTO
Personazx3604Hace 7 años2
En el 3 era un perro , el el 4 un niño metido en un traje de gusiluz y ahora un gato con el nombre  de un personaje del lol y a mi me encanta.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años3
@Personazx
Mostrar cita
En el 3 era un perro , el el 4 un niño metido en un traje de gusiluz y ahora un gato con el nombre de un personaje del lol y a mi me encanta.
Claro...porque el lol fue el primero en usar el nombre de morgana...
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años4
@Lyxnn
Mostrar cita
El hype que tengo con este juego no es normal... Ojalá saquen fecha para Europa ya, porque estoy dudando en si comprar la edición especial e importarla o esperar y comprarla en Europa...
Si haces una cuenta en Amazon.com puedes hacerte Prime durante 30 días gratis, la edición Take your Hearth sale a unos 95€ con envió y tasas.
Lyxnn530Hace 7 años5
@Suharri Lo sé. pero preferiría comprarlo en Europa para que vean que aquí tenemos interés en este tipo de juegos, ya que si todos lo compramos en EEUU dirán: joder pues en NA se vende bien, en cambio en Europa no, pero es que si en Europa lo sacan 1 año más tarde o 5-6 meses más tarde pasaré de comprarla aquí y la importaré, pero gracias de todas formas!
Personazx3604Hace 7 años6
@Munty
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
En el 3 era un perro , el el 4 un niño metido en un traje de gusiluz y ahora un gato con el nombre de un personaje del lol y a mi me encanta.
Claro...porque el lol fue el primero en usar el nombre de morgana...
no pero si el único sitio donde he visto ese nombre.
JHONSTEINER2427Hace 7 años7
Voy a adquirir la edicion especial
1 VOTO
Dessi10676Hace 7 años8
@Personazx
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
En el 3 era un perro , el el 4 un niño metido en un traje de gusiluz y ahora un gato con el nombre de un personaje del lol y a mi me encanta.
Claro...porque el lol fue el primero en usar el nombre de morgana...
no pero si el único sitio donde he visto ese nombre.
No has visto la sirenita?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona 5 - Morgana

Hay 8 respuestas en Persona 5 - Morgana, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL