Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Daerystargaryen15
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1058

ARK: Survival Evolved: Servidor ARK dedicado PVP 24/7

Hola! buscamos nuevas tribus para un servidor PVP 24/7 de XBOX ONE.
Jugamos con el mapa de THE CENTER
Tenemos construida en una de las ruinas un pequeño ring para hacer eventos de peleas tanto de personajes como de animales.. (dodos, compys, dilos...)
Tendremos mas para adelante un multijugador donde tambien se haran eventos.
Los recursos estan x16
El tameo x20 
Daño de estructuras x0.5
La crianza x15
Experiencia X10
Recolecta x4 ... y algunas stats que tambien estan modificadas.

El servidor esta en PVP las 24h, teniendo en cuenta que a la hora de los raideos:
NO SE PUEDEN MATAR ANIMALES EN PASIVO
SOLOR ROMPER LO IMPRESCINDIBLE PARA ENTRAR EN LA BASE QUE SE VAYA A RAIDEAR
NO VACIAR ARMARIOS SI NO TIENEN PIN

GT DEL SERVIDOR  DaerysTargaryen (Cuando lo agreges mandale un mensaje que diga agregame y comenten por aqui, asi estaremos mas pendiente)

  Animarse e ir entrado para ir creciendo en este servidor y echar buenos momentos de diversion!!! 
EDITADO EL 02-08-2016 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ricartica3Hace 7 años1
Yo me quiero unir, sería con un amigo.
Ricartica3Hace 7 años2
Pero no me aparece tu GT. Si puedes agregarme tu por favor, mi GT es: Ricartica.
Daerystargaryen15Hace 7 años3
Buenas, teneis que agregarlo ustedes para poder entrar en el servidor
El GT es. DaerysTargaryen
Un saludo.
Darktrololo1Hace 7 años4
Hola .soy un jugador del ark que sólo pudo entrar a este server dos veces y cuando volví a intentar entrar no puedo debido a que en la cuenta daerys no me deja unirme al juego .por lo que no puedo entrar al server si me agregarás me harías un gran favor soy darktrololo.
Xd-blackfire-s46Hace 7 años5
Hola a mi me gustaría unirme pero el admin sale en inicio y es imposible conectarse asi.
XxXluishk600Xxx1Hace 7 años6
Yo me quiero unir mi gt es :xxXluishk600Xxx.
DunzzGamer6Hace 7 años7
Oye somos 9 no hay problema por límite??
DunzzGamer6Hace 7 años8
Mi GT es RDUNZZ 64 y mis otros 8 amigos no me los sé pero yo les digo que te manden un mensaje diciendo que viene de mi parte, está bien?
Daerystargaryen15Hace 7 años9
Buenas, claro que no los 9 sois bienvenidos agregar al GT: DaerysTargaryen y ya el host os acepta!
Daerystargaryen15Hace 7 años10
@Xd-blackfire-s Buenas, el servidor te aparecio en inicio porque tubo una caida, ahora mismo el servidor ya esta operativo solo tienes que agregarlo. un Saludo!
DunzzGamer6Hace 7 años11
No me deja unir.
BYXxTOMASxX1Hace 7 años12
Hola, agregame a mi cuenta GT: BYXxTOMASxX 
Que me apetece mucho jugar.
DunzzGamer6Hace 7 años13
Oye mis amigos dicen que ya no quieren unirse porque no los aceptas xfa acéptame a mí y a mis amigos GT RDUNZZ 64.
Alelupa4Hace 7 años14
Hola btardes, ya e ahrehe como amigo. Mi gt es :aleLupa, voy a empezar con unos amigospk donde jugabamoa han cerrado el servidor. Gracias y espero noticias.
Mentefria892Hace 7 años15
Hola estoy buscando gente +18 para hacer una tribu en el server gente seria y con ganas de echar unas buenas risas si os interesa agregarme GT mentefria89.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor ARK dedicado PVP 24/7

Hay 17 respuestas en Servidor ARK dedicado PVP 24/7, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL