Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 335

Megaton Musashi, lo nuevo de Level 5, apunta a 3DS y consolas de sobremesa

[b]Megaton Musashi, lo nuevo de Level 5, apunta a 3DS y consolas de sobremesa[/b]
A sus creadores les encantaría tener un periférico similar al del clásico Steel Battalion de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163459/megaton-musashi-lo-nuevo-de-level-5-apunta-a-3ds-y-consolas/]Leer la noticia: "Megaton Musashi, lo nuevo de Level 5, apunta a 3DS y consolas de sobremesa"[/url]
Megaton Musashi y Level 5
JagiSkull8714Hace 7 años1
Level 5 se pone las pilas
HoradejugarVyK-62Hace 7 años2
Los mechas siempre gustan 
Link294NX5222Hace 7 años3
Consola de sobremesa? No será nx...
1 VOTO
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años4
Con que se lance en 3DS por mi que lo saquen hasta en las tostadoras
2 VOTOS
Personazx3604Hace 7 años5
Espero que no la caguen porque los juegos de mechas no suelen ser muy buenos por lo que veo.
Fightwarrior1513Hace 7 años6
@Personazx
Mostrar cita
Espero que no la caguen porque los juegos de mechas no suelen ser muy buenos por lo que veo.
Es Level 5 ellos hasta la fecha casi no la cagan a menos de que abarquen un genero que puede que no te guste, pero son geniales con lo que hacen
2 VOTOS
Fightwarrior1513Hace 7 años7
Level 5 es una de mis compañias desarrolladora favoritas hace grandes JRPG y ademas la saga de Profesor Layton es una maravilla, hay otros generos que han abarcado que no son de mi agrado pero es una buena compañia y ojala siga asi
1 VOTO
Personazx3604Hace 7 años8
@Fightwarrior
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Espero que no la caguen porque los juegos de mechas no suelen ser muy buenos por lo que veo.
Es Level 5 ellos hasta la fecha casi no la cagan a menos de que abarquen un genero que puede que no te guste, pero son geniales con lo que hacen
no he dicho que no me guste, digo que en general los juegos mechas no son de los mejores que hay en el mercado.
1 VOTO
Teorobot357Hace 7 años9
@Fightwarrior en América y en Europa nada mas pero en occidente son un fenómeno viral. serie de juegos como armord core, persona, digimon, Inazuma eleven, gundam, destiny warrior, dragon quest y ect... vende mas en occidente que América y Europa. esta grande la diferencia cultural que empresas como coca cola y pesis usar estas serie para su publicidad. resumiendolo lo es para ti gta 5 o dark Soul de genial para un occidente es lo mismo pero gundam ó inazuma eleven.

@Link294NX si men. es una indirecta que te pega en la frente una ves la lees 
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años10
@Teorobot
Mostrar cita
@Fightwarrior en América y en Europa nada mas pero en occidente son un fenómeno viral. serie de juegos como armord core, persona, digimon, Inazuma eleven, gundam, destiny warrior, dragon quest y ect... vende mas en occidente que América y Europa. esta grande la diferencia cultural que empresas como coca cola y pesis usar estas serie para su publicidad. resumiendolo lo es para ti gta 5 o dark Soul de genial para un occidente es lo mismo pero gundam ó inazuma eleven. @Link294NX si men. es una indirecta que te pega en la frente una ves la lees
América y Europa es occidente.
4 VOTOS
Pokecp131Hace 7 años11
Level 5 es una de las mejores compañias que he visto, por eso se que sabran hacer un buen juego, y cuando saquen mas detalles ya veremos que tal ha ido. Pero yo tengo fe en que saldra bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Megaton Musashi, lo nuevo de Level 5, apunta a 3DS y consolas de sobremesa

Hay 11 respuestas en Megaton Musashi, lo nuevo de Level 5, apunta a 3DS y consolas de sobremesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL