Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Velociraptor-FCB252
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 696

Guía para saber dónde ver el fútbol la próxima temporada

Adjudicados los derechos de la Copa del Rey a Mediapro, ya conocemos los operadores de televisión que emitirán las diferentes competiciones de fútbol durante la temporada 2016-2017. En las próximas semanas, conoceremos las ofertas de las diferentes plataformas de pago para contratar los canales que retransmitirán los partidos.

Primera División
• El mejor partido de cada jornada se verá en Movistar+, que tiene el derecho para emitir el Clásico de la segunda vuelta entre Real Madrid y Barcelona y otros 18 partidos de cada equipo. No puede emitir los dos encuentros de cada uno ante Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla. Aunque el partido en principio es exclusivo de la plataforma de Telefónica, podría tener que ofrecerlo al resto de operadores debido a la regulación a la que está sometida por la CNMC tras la integración de Canal+.

• El partido en abierto se verá en Gol, el nuevo canal de Mediapro. El encuentro se jugará el viernes entre las 20:30 y las 21:00 y en ningún caso contará con Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético ni equipos que estén participando en competiciones europeas.

• Los otros ocho partidos se verán en beIN Sports LaLiga. Este canal, producido por Mediapro y que se distribuirá en Movistar+, Orange / Jazztel, Vodafone y Telecable, dará el Clásico de la primera vuelta y un mínimo de 18 partidos más del Real Madrid y otros tantos del Barcelona.

• BARES. Orange y Vodafone comercializarán la difusión de todos los partidos de Liga de Primera División en locales públicos.

Copa del Rey
• El mejor partido de cada jornada desde la segunda ronda (la primera en la que participan equipos de Segunda División) hasta cuartos de final y los cuatro partidos de semifinales serán emitidos por Gol.

• La final se verá en abierto en uno de los canales de Mediaset (Cuatro y Telecinco).

• El resto de partidos en los que participen equipos de Primera y Segunda División se verán en directo en beIN Sports LaLiga.

• BARES. Orange y Vodafone comercializarán la difusión de todos los partidos de la Copa del Rey en locales públicos.

LaLiga 2 - Segunda División
• El mejor partido de cada jornada y los seis partidos del playoff de ascenso a Primera se verán en directo en Movistar+.

• Dos partidos de cada jornada en directo por Gol.

• Otros dos partidos de cada jornada fueron adquiridos por Mediapro, pero la productora no ha confirmado la emisión de estos partidos. Podría revenderlos a otros canales de televisión.

• Todos los partidos de LaLiga 2 salvo el exclusivo de Movistar+ serán retransmitidos por un canal que pondrá en marcha LaLiga.

• BARES. Orange y Vodafone comercializarán la difusión de todos los partidos de Liga de Segunda División en locales públicos.

Champions League
El reparto será el mismo que la pasada temporada:

• Un partido del martes y la final en Antena 3 y TV3.

• El resto de partidos los dará en directo beIN Sports (disponible en Movistar+, Orange / Jazztel, Vodafone y Telecable).

Europa League
• Como la temporada pasada, beIN Sports tiene la exclusiva para dar todos los partidos de la competición.

Premier League
• La liga inglesa inicia un acuerdo de tres años en exclusiva con Movistar+.

Selección española
• Los partidos de clasificación para el Mundial 2018 se verán en TVE.

• Los amistosos serán televisados en los canales de Mediaset (Telecinco y Cuatro).

Clasificación Mundial 2018
• Todos los partidos, excepto los de España, en Movistar +.

Os pongo dos imagenes para que se os quede mas claro

Guía para saber dónde ver el fútbol la próxima temporada

3 VOTOS
Velociraptor-FCB252Hace 7 años1
YO SIEMPRE VOY A DECIR ESTO:

ARENAVISION Y PAGINAS RUSAS = FUTBOL GRATIS.
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años2
Vodafone tv da todo no?
Elexperto13874Hace 7 años3
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Vodafone tv da todo no?
Pues yo en Vodafone lo que no encuentro es la Premier
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años4
@Elexperto
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Vodafone tv da todo no?
Pues yo en Vodafone lo que no encuentro es la Premier
no la dan ni la alemana ya pero sigual la de Portugal francia italia y cosas así xd
EDITADO EL 19-08-2016 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Elexperto13874Hace 7 años5
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Vodafone tv da todo no?
Pues yo en Vodafone lo que no encuentro es la Premier
no la dan ni la alemana ya pero sigual la de Portugal francia italia y cosas así xd
Ya... a mi me dijo un amigo que la premier la daban en Bein Premier....pero a mi al menos no me aparece ese canal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Guía para saber dónde ver el fútbol la próxima temporada

Hay 5 respuestas en Guía para saber dónde ver el fútbol la próxima temporada, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL