Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por YOguiZ2
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7034

Borderlands 2: Cooperativo de Borderlands 2 en PC

Para empezar, un amigo y yo queremos completar Borderlands 2 pero no sabemos como unirnos el uno a la partida del otro. Aun no tenemos el juego, pero no queremos arriesgarnos a comprarlo y que no podamos jugar juntos. Hemos mirado tutoriales pero solo hemos encontrado un programa externo para hacerlo (Tunngle), cosa que no nos da demasiada confianza. Pensamos en el tradicional sistema de amigos de Steam, pero queremos comprar el juego por Instant Gaming y tenemos que gastar 5€ en Steam para agregar amigos pero no tenemos mucho dinero, ¿podemos buscar el nombre del otro y unirnos a su partida? ¿Tenemos que usar Tunngle o cualquier otro programa parecido para jugar? ¿O tenemos que comprar un juego directamente de Steam para poder agregarnos? 

Gracias por vuestro tiempo y por vuestras posibles respuestas 
Supercoca20Hace 7 años1
Si que se puede, si le tienes agregado a amigos, podeis uniros incluso siendo uno lvl 70 y el otro 5. Cuando tu amigo este conectado te dira si es buena partida o si no, y puedes unirte a el desde el menu facilmente sin tener ni siquiera que buscar partida. Salu2.
YOguiZ2Hace 7 años2
Ah vale, muchas gracias por responder 
Seckta9Hace 7 años3
Yo me apunto a ayudar al cooperativo si quereis,soy nivel 32 
XFabriCarp16Hace 7 años4
Si quieren los puedo ayudar,me compré el juego hoy.
Davidth89380Hace 7 años5
Me lo acabo de pillar... Davidth89, por si os apetece a alguno.
Nomatrakes3Hace 6 años6
Llevo intención de empezar de cero el juego y busco compañeros de lucha 
Si alguien quiere que me agregue por Nomatrakes
ByMelox201Hace 5 años7
Buenas, esto llega tarde pero busco gente para jugar a este juego en coop desde 0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Cooperativo de Borderlands 2 en PC

Hay 7 respuestas en Cooperativo de Borderlands 2 en PC, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL