Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Bertuko8711859
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 526

[Recogida de Firmas] Por un balón digno en la Segunda División B

Bueno, no sé si estaréis al tanto de lo que esta sucediendo en Segunda División B, con el balón que les han dado este año, que deja mucho que desear en cuanto a la calidad del mismo. Ya son varios los equipos o jugadores, que se han quejado de que parece más un balón de futbol playa, que apenas aguanta un par de semanas de entrenamiento sin destrozarse, o salirle huevos.

Finalmente, una cuenta de Twitter que se dedica a cubrir información de la Segunda División B, se ha animado a realizar una petición de Recogida de Firmas, para hacersela llegar a la RFEF (Real Federación Española de Futbol), con la intención de lograr que cambien el balón, por otro más adecuado.

Aquí os dejo, lo que viene escrito en dicha Petición.


[center]===================================================================

[b][size=24]Un balón digno para la Segunda División B[/size][/b]

[size=16]Dirigida a Real Federación Española de Fútbol, RFEF[/size]

[Recogida de Firmas] Por un balón digno en la Segunda División B[/center]

[size=14][i]Porque más de 1800 jugadores merecen un balón digno. Porque una competición como la Segunda División B con 80 equipos y aficiones no puede disputarse con un balón de 25 €, cuando la Primera y Segunda División se disputan con uno de 130 €. Los balones de playa, para la playa, no para una competición sería.[/i][/size]

[center]===================================================================[/center]

Para firmar solo tenéis que poner vuestro nombre y un email, es mediante la pagina [i]Change.org[/i], que es la que siempre se suele usar en estos casos.
Os pido que le echeis un ojo y firmeis para intentar que sea efectiva esta iniciativa. Tened en cuenta que en esta categoria hay muchos clubes históricos, que llegaron a estar en Primera (Hércules, Real Murcia, Sabadell, Albacete, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Burgos, Pontevedra, Extremadura, Real Unión, Mérida, Real Jaén...) y además filiales de los principales equipos (Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Athletic, Celta, Real Sociedad, Valencia, Espanyol, Granada, Osasuna...).
Aquí os dejo el enlace para firmar pa petición:

[center]===================================================================[/center]

[center][color=red][b][size=24][url=https://www.change.org/p/real-federaci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-de-f%C3%BAtbol-rfef-un-bal%C3%B3n-digno-para-la-segunda-divisi%C3%B3n-b?recruiter=40672705&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink]FIRMAR[/url][/size][/b][/color][/center]

[center]===================================================================[/center]

Y el tweet desde donde se esta promoviendo la inicitiva, por si queréis RT o lo que sea:


[center]
[/center]
SegundaDivisonB, SegundaB, PorUnBalonDigno, Recogida de Firmas y Fútbol
4 VOTOS
Bertuko8711859Hace 7 años1
Aquí os dejo el tweet del entrenador del Gernika, Jabi Luaces; después de que tras 10 días de uso, el balón explotase en pleno entrenamiento:



En el tweet que le precede tenéis la imagen.

[center]===================================================================[/center]

Aquí otro tweet, del entrenador del Badalona, Manolo González:



[center]===================================================================[/center]

Aquí las declaraciones del entrenador del Albacete, José Manuel Aira:

[i]"Si se quiere dar valor a esta categoría hay que pensar en el balón y este es prácticamente de playa, es una réplica muy mala del bueno. Creo que es una falta de respeto a la Segunda B y todos los que formamos parte de ella".[/i]
EDITADO EL 03-08-2016 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711859Hace 7 años2
Y reacciones de diversos futbolistas:

Pablo Morgado, del Mérida AD:


Álvaro Muñiz, del CD Lealtad:


Jacobo Trigo, del Pontevedra CF:


Dani Barrio, de la UD Melilla:


Juan Vich, del CD Atlético Baleares:


Óscar Rico, del FC Cartagena:


Raúl Fuster, de la SD Ponferradina:


Felix Quero, del Caudal Deportivo:


Diego Torres, del CD Palencia:


Jesús Hernández, del CD Guijuelo:


Jonathan Martín, del CD Guijuelo:


Adrián Leon, jugador de la UD Logroñés:


Charlie I'Anson, jugador del Valencia Mestalla:








Jugadores de otras categorias, se han solidarizado con el tema:

Javi Lara, del Córdoba CF:
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 7 años3
Ya firme . Joder mi Recre es un equipo de futbol pero del de toda la vida no de playa.
2 VOTOS
Caldas2736Hace 7 años4
Cuando pusieron el Jabulani en el Mundial ,ya se puede esperar de todo,nada como los Adidas  Etrusco o el Azteca.
2 VOTOS
SrUnicornio7Hace 7 años5
No es que no me importe, que tampoco, pero no pienso firmar. Ellos tienen los suficientes medios de presión como para no pedir firmas de nadie y si no les gusta el balón que no jueguen(huelga) como así como un grupo de trabajadores que no les gusta una nueva medida en la empresa o que ven algo inseguro hacen reclamaciones a los superiores o huelgas, con lo que esto lleva que es no cobrar esos días.

Pero lo más triste del asunto es que estos disponen de más presión mediática y encima les hacemos la vista gorda a muchas cosas donde una persona normal estaría en la calle o la cárcel misma...

PD: Que si que son de 2B y que cobran menos y que blablabla pero la televisión y los derechos de imagen así como los ingresos son importantes por lo que deberían protestar a quienes deben o hacer huelga que con lo que le gusta a la prensa rosa, digo de ''deportes'', seguramente en 5 días solucionan el problema...
EDITADO EL 04-08-2016 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711859Hace 7 años6
@SrUnicornio
Mostrar cita
No es que no me importe, que tampoco, pero no pienso firmar. Ellos tienen los suficientes medios de presión como para no pedir firmas de nadie y si no les gusta el balón que no jueguen(huelga) como así como un grupo de trabajadores que no les gusta una nueva medida en la empresa o que ven algo inseguro hacen reclamaciones a los superiores o huelgas, con lo que esto lleva que es no cobrar esos días. Pero lo más triste del asunto es que estos disponen de más presión mediática y encima les hacemos la vista gorda a muchas cosas donde una persona normal estaría en la calle o la cárcel misma... PD: Que si que son de 2B y que cobran menos y que blablabla pero la televisión y los derechos de imagen así como los ingresos son importantes por lo que deberían protestar a quienes deben o hacer huelga que con lo que le gusta a la prensa rosa, digo de ''deportes'', seguramente en 5 días solucionan el problema...
Me he perdido... En Segunda B, ¿derechos de imagen y televisión? Precisamente hablé con un familiar mio que es periodista deportivo para ver si le podía dar bombo a esta noticia, ya que tiene más de 15.000 seguidores en Twitter, y de primeras me dijo que si, pero al ver que el balón era de marca Adidas, me dijo que era imposible para él trabajando en Madrid, darle bombo a una noticia/iniciativa que fuera en contra de una marca como Adidas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Recogida de Firmas] Por un balón digno en la Segunda División B

Hay 6 respuestas en [Recogida de Firmas] Por un balón digno en la Segunda División B, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL