Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Gcrtomas28469
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 300

Final Fantasy XIII: Final fantasy xiii no me va fluido

Hola querida gente, pues bueno, soy un amante de los final fantasy, de hecho es una mis sagas de videojuegos favoritas, aunque solo he tenido la oportunidad de probar algunos de estos maravillosos juegos, en fin la cosa es que recien compre final fantasy xiii para pc en steam y la verdad es que tengo una pc bastante buena (eso creo yo, aunque no se mucho de pc solo juego y ya).
GPU: GeForce GTX 860M
CPU: intel core i7
8GB Ram 
windows 8.1

El caso es que el juego me va muy poco fluido, o lagueado, lo juego en pantalla completa y en 1920x1080 sin embargo cuando conecto un control a la pc el juego me va perfecto, pero sin control va muy poco fluido, la imagen se me pega unos lagasos o algo asi, alguien me puede ayudar? la verdad es que no entiendo, porque por requisitos no es porque juego otros juegos con mayores requisitos y me van bien. Gracias de antemano.
LightValhalla368Hace 7 años1
Descargate el modo geodosato,  el juego por defecto esta bloqueado a 30 fps y a 720p, con ese programa podrás ponerlo hasta incluso con resolución de 4k y te irá fluido sin problemas 

PD: los Fps te irán a 60
EDITADO EL 29-08-2016 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Final fantasy xiii no me va fluido

Hay 1 respuestas en Final fantasy xiii no me va fluido, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL