Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Anbu-Paco12
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 224

Borderlands 2: Regalo muchas armas de niveles medios

Hola a todos:

He subido a todos mis pjn a nivel 72 por lo que me sobran muuuuuchas armas y objetos de niveles 50 a 70. Puedo venderlas o tirarlas pero seguro que a alguno de vosotros os vendrían bien. Agregadme y os la regalo.

Id ps3:   anbu_paco.
Anbu-Paco12Hace 7 años1
Me suelo conectar por las noches de 11 a 12 más o menos. 
Preparad varios huecos en la mochila pq me sobran muchos objetos, armas, escudos, granadas..

Eso sí,  agradecería algún modificador legendario como el pointman, el legendario Cat,  el sniper, o el torch! Ya que voy escaso de modificadores!

Un saludo y nos vemos por Pandora! !
Anline136515Hace 7 años2
@Anbu-Paco
para obtener los diferentes modificadores, farmea sebosos, es lo mas sencillo y rapido, mi ps3, hace meses que no la enciendo, ya no se si funcionara, por lo que no puedo pasartelos, pero son faciles de obtener.

usa el personaje para el que quieras obtener el modoficador (ay mas probabilidad de que te lo suelten para el personaje que llebes) y a darle duro.
Anbu-Paco12Hace 7 años3
Como siempre muchas gracias anline, aprendí de los mejores que hay que compartir ( si, tu me diste objetos hace un par de meses y no veas que servicio me han dado), así que regalo mis objetos excedentes.

Respecto al los mod. Farmeo sebosos pero o no me sueltan nada o el escudo whisky o el lanzacohetes bunny, así que deprime un poco conseguir un seboso y que no me de nada interesante. De ahí que acepte mods de colegas.

Como siempre, gracias y como dicen en el mercado de mi pueblo.... vamos niña que me los quitan de las manos!!!
Anline136515Hace 7 años4
@Anbu-Paco
que raro, en definitivo, los sebosos soltaban que recuerde la mayoria de las veces 1 modificador y en ocasiones 1 arma, ademas del wiski, y con la actualizacion de x3 en el loteo, deberia de soltarlo siempre.

si puedo este fin de semana pruebo a ver si arranca mi vieja ps3, avisa por privado y te paso los que te falten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Regalo muchas armas de niveles medios

Hay 4 respuestas en Regalo muchas armas de niveles medios, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL