Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1063

Blizzard sufre ataques en sus servidores durante toda la madrugada, pero ya están resueltos

[b]Blizzard sufre ataques en sus servidores durante toda la madrugada, pero ya están resueltos[/b]
Han sido afectados los servidores de Overwatch, World of Warcraft y Hearthstone.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163462/blizzard-sufre-ataques-en-sus-servidores-durante-toda-la/]Leer la noticia: "Blizzard sufre ataques en servidores durante la madrugada, pero ya están resueltos"[/url]
Blizzard, Overwatch, World of Warcraft y Hearthstone Heroes of Warcraft
Hyuuga3802Hace 7 años1
Y que lo digas. Ayer tuve un momento de crisis en el que no paraban de echarme de la partida. Incluso nos jodieron una competitiva en la que íbamos a ganar.
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 7 años2
Me pregunto como se llama ese grupo de hackers al que no quieren hacer publicidad?
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años3
Ya decía yo que lo de anoche no era ni normal
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 7 años4
Siempre son ataques DDOS, lo más simple es lo más efectivo al final, está claro, aunque me sigue pareciendo brutal que a una compañía de este calibre y que factura lo que factura le entren ataques de este tipo...
3 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años5
@Ktdeee
Mostrar cita
Siempre son ataques DDOS, lo más simple es lo más efectivo al final, está claro, aunque me sigue pareciendo brutal que a una compañía de este calibre y que factura lo que factura le entren ataques de este tipo...
Si quieren...se lo hacen a cualquiera
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 7 años6
Me parece perfecto que no digáis los nombres de los responsables. Es lo que tendrían que hacer todo los medios, informar del problema pero sin mencionar al atacante, así no se les da publicidad y pierden repercusión.
12 VOTOS
Nerthz342Hace 7 años7
Lo peor de todo es que estos grupos de payasos piensan que actúan de manera correcta, y que de algún modo ayudan a la sociedad con sus ataques.

En vez de atacar, por ejemplo, paginas que promulgan el nazismo o el terrorismo se dedican a joder a la peña mientra juega.

Ole vuestros cojones payasos.
39 VOTOS
Gilneas202Hace 7 años8
¿World of warcraft con problemas de latencia y pérdidas de conexión? No hace falta un ataque para eso...
2 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años9
Ya se comentaban en los foros que varios deseaban un ataque de este tipo a Blizzard por todos los baneos que han hecho a la gente que usaba hacks. Leerlo si podeis porque no tiene precio, algunos diciendo que se habian ganado un poderoso enemigo, que soy parte de anonimus y voy a por vosotros, otro que como podia unirse a ellos... Situaciones ridiculas por parte de ratas y escoria, que es lo unico que son. Gente con mucho tiempo libre y poco cerebro.
43 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 7 años10
Que aprendan las demás compañías de lo rápido que arreglan esta
Kresper84Hace 7 años11
Que grupo de hackers es ? que me mande un mensaje privado alguien
Somnus3442Hace 7 años12
@Gilneas
Mostrar cita
¿World of warcraft con problemas de latencia y pérdidas de conexión? No hace falta un ataque para eso...
Pues será a ti, por qué en 11 años que llevo con él he tenido problemas muy puntuales en este tema. Referente a la noticia, como siempre Blizzard tan resolutiva como siempre, encontrando la solución en un tiempo corto.
6 VOTOS
Halowar1768Hace 7 años13
Ese ataque es por parte de la escoria del juego competitivo, me refiero a los baneados por trampas (aim bot, mods, rapid fire etc), muchos de ellos mandaron amenazas, pero es que de verdad, esta gentusa es tonta y cinica, por ponerles un ejemplo: "vamos blizzard es 2016, usar aim bot en los juegos online es normal" y otros amenzaban con tumbar sus servidores, por mi que les den, bien merecido tienen ese banneo
[url]http://www.pcgamer.com/the-latest-overwatch-banwave-inspires-tears-threats-and-hilarity/[/url]
Kagekyo27526Hace 7 años14
Yo llevo desde marzo-abril de 2016 sin poder jugar más de 3 partidas seguidas porque se desconecta solo. El problema es de ONO pero joder, ya podrían hacer algo.

Hay veces en las que ni siquiera paso de la pantalla de inicio porque se crashea. En cuanto a la noticia, estos ataques son lamentables, usar hacks o bots debería estar más controlado y sancionarse más duramente, yo también me he encontrado cosas raras en algunas partidas rankeds de HS y no mola nada.
IMaarC532Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard sufre ataques en sus servidores durante toda la madrugada, pero ya están resueltos

Hay 55 respuestas en Blizzard sufre ataques en sus servidores durante toda la madrugada, pero ya están resueltos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL