Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 463

Tras el estreno de Los Señores de Hierro volverán los eventos de tiempo limitado a Destiny

[b]Tras el estreno de Los Señores de Hierro volverán los eventos de tiempo limitado a Destiny[/b]
Habrá también nuevas pistas, inspiradas por la expansión, para la Sparrow Racing League.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163465/tras-el-estreno-de-los-senores-de-hierro-volveran-los/]Leer la noticia: "Tras el estreno de Los Señores de Hierro volverán los eventos limitados a Destiny"[/url]
Destiny y Bungie
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 7 años1
¿Alguien sabe si estos eventos estarán disponible para aquellos que solo disponen del juego desde el primer día sin ningún DLC?¿ o seguimos siendo marginados?
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
@Imon-Spartan me parece que vais a tener que seguir estando marginados, igual que los de la old-gen...
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 7 años3
El juego no ha cumplido ni dos años y ya tiene tres expansiones y esperando otra para dentro de poco, en fin...
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
@DarkShadowC83 pero eso es bueno no? Lo malo es que te cobre por ellas verdad? En fin, la cuestión es quejarse...
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años5
@Imon-Spartan

Desde REY DE LOS POSEIDOS , quienes no tienen DLCs estan muy limitados (se han excluido cosas que antes estaban para todo el mundo) asi que supongo que la tonica sera la misma , restringir las cosas para quien no compre cada nuevo DLC .
2 VOTOS
Juanitox156Hace 7 años6
@DarkShadowC83 Pero te das cuenta de la sandez que dices? Es verdad que con cada dlc los anteriores quedan obsoletos. Pero que uses como excusa lo de que en 2 años sean 4 dlc... Teniendo en cuenta que juegos como el cod o btf y etc van a una media de 4 anuales.
1 VOTO
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Artico2118641Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Brucelungren593Hace 7 años9
Lo tengo reservado, espero que metan una buena raid a mi personalmente la de orix no me agradó mucho un poco más de acción eso de sube a la plataforma y espera ahora corre hacia alli y tal me termino aburriendo pero va mejorando mucho el juego. También me gustaría un sistema de matchmaking para raid y ocaso. También estaría bien que subieran el nivel a las antiguas como la cámara de cristal.
Y si me gasto el dinero en lo que me sale de la pya! Ya ves
2 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años10
Ya lo tengo compradito junto a varios amigos que lo gozaremos desde el dia 1  
Bronzetalos6945Hace 7 años11
Siempre las mismas quejas en cada noticia referente a Destiny, yo he sido jugador asiduo desde el dia q salio a la venta tengo todos los dlc y he disfrutado hasta TTK pero en esta paso, mi tiempo en destiny se acabo por el simple hecho q ahora estare con otros juegos, y creo q es lo q debe hacer la mayoria, en vez de venir a descargar su ira aqui.

Q cada uno haga lo que quiera pero creo q es perder el tiempo quejarse o abrir posts que digan "aun hay gente q lo juega?" cuando la respuesta es obvia
3 VOTOS
Alvarohghg45Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Reventame556
Expulsado
Hace 7 años13
Es ganas de exprimir lo inexprimible...

Le he dedicado horas y horas a destiny teniendo los 3 pjs al 335 de luz... y ya el juego esta OVER saquen lo que saquen durara 2 semanas el boom...

Son ganas de sacar el dinero a la gente, pero el mio por lo menos no lo van a conseguir eso lo tengo segurisimo
Arkadio7661096Hace 7 años14
Lo que no entiendo por qué no dejan este evento y lo ponen por tiempo limitado, parece esto un  free to play del play store .
Rider-Eternal6175Hace 7 años15
Me sigo preguntando
Rise of iron = Señores de hierro?   
EDITADO EL 04-08-2016 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el estreno de Los Señores de Hierro volverán los eventos de tiempo limitado a Destiny

Hay 19 respuestas en Tras el estreno de Los Señores de Hierro volverán los eventos de tiempo limitado a Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL