Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 440

EA Access dobla sus suscriptores en "un gran trimestre fiscal para Electronic Arts"

[b]EA Access dobla sus suscriptores en "un gran trimestre fiscal para Electronic Arts"[/b]
Se hacen públicos los resultados económicos de la compañía norteamericana, que superan lo que se esperaba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163466/ea-access-dobla-sus-suscriptores-en-un-gran-trimestre/]Leer la noticia: "EA Access dobla sus suscriptores en "un gran trimestre para Electronic Arts""[/url]
Ea access
1 VOTO
CGO503253Hace 7 años1
El mejor servicio de suscripción que existe actualmente, 25€ al año y tienes para jugar la hostia de tiempo
9 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años2
Pues nada oye, sigamos dándole dinero a la peor compañía de la industria que vende sus juegos a cachos. Luego nos quejamos de su política de DLC's, vale?

Ah, y os recuerdo que tienen la exclusividad de la firma STAR WARS. De vosotros depende si queréis que los juegos de SW venideros vengan también a cachos y aún asi sin contenido... 

Saludos.
Javiercuervo6173Hace 7 años3
@Erothan serán la peor compañía, pero con esto han hecho las cosas bien, y si lo hacen bien se dice y punto.
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 7 años4
@Erothan
Mostrar cita
Pues nada oye, sigamos dándole dinero a la peor compañía de la industria que vende sus juegos a cachos. Luego nos quejamos de su política de DLC's, vale? Ah, y os recuerdo que tienen la exclusividad de la firma STAR WARS. De vosotros depende si queréis que los juegos de SW venideros vengan también a cachos y aún asi sin contenido... Saludos.
Sera lo que tu quieras, pero con este servicio se la han sacado y ya esta. Lo de SW pues completamente de acuerdo, pero lo que hacen bien no hay que negarlo tampoco
1 VOTO
Yoni-333854Hace 7 años5
A battefield le vino bien lo de regalar los dlc por eso el incremento de jugadores y en cuanto a EA access es un gran servicio de suscripción ofrece muchos juegos por casi nada de dinero ademas las pruebas y todo con eso van bien lastima la política de dlc
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 7 años6
@CGO50
Mostrar cita
El mejor servicio de suscripción que existe actualmente, 25€ al año y tienes para jugar la hostia de tiempo
Eso depende de para quien y en qué plataforma. Si hablamos de XboxOne, varias veces he entrado y lo único que veo es sport, sport, sport y mas sport. Entre medias algún shooter y Dragon Age. Pero la mayor parte del catálogo es deportivo. A mi no me compensa pagar 25 euros si el 90% de su catálogo no me interesa y esta falto de variedad. Aunque estoy de acuerdo que es un gran precio. Si hablamos de PC, entonces la cosa cambia.
EDITADO EL 03-08-2016 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrVikos1803Hace 7 años8
Es veranito, no hay juegos nuevos y por 4€ tienes un gran catalogo, es normal joder 
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años9
@Erothan
Mostrar cita
@Javiercuervo @EmeTreees pues nada con la política igual, vale? Que mas da que haya millones de parados y de desaucios. No? Si el gobierno está recaudando un montón!
Comentario populista buscakarma. Esto es una web de Videojuegos y se habla de ello no de Política. Y si, es un gran servicio que es de lo que trata la Noticia. Siempre sacando las cosas de contexto y Siempre llorando madre mia... Que negatividad ya por la mañana... Mandales una carta a EA y diles a ellos no manches el hilo de lágrimas.
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años10
@Erothan estamos hablando de videojuegos, no de política.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años11
@Javiercuervo Estamos hablando de la moralidad de la gente. Y visto lo visto, no hay gran cosa por aqui...
Manuxito664Hace 7 años12
Que lo hacen bien? Será con sus juegos más populares... A mi personalmente me han fastidiado mi cuenta perfecta de trofeos incluyendo en need for speed un modo prestige sin testear directamente y con trofeos IMPOSIBLES. Encima nos hemos quejado bastante en el foro de EA y pasan de nosotros (somos muchisimos eh). 

La razón? Ya tienen el dinerito de los jugadores y poco a poco dejan morir el juego (para que arreglar ese error de DLC si solo son unos pocos jugadores).

Yo personalmente (además lo digo en cada noticia de EA, es mi pequeña e inservible venganza xd), NO COMPRO NADA MÁS DE ESTA COMPAÑIA.
Ice-cream13814Hace 7 años13
@Erothan
Mostrar cita
@Javiercuervo @EmeTreees pues nada con la política igual, vale? Que mas da que haya millones de parados y de desaucios. No? Si el gobierno está recaudando un montón!
Esa comparación no tiene mucho sentido. Además deberías plantearte que el que a ti te parezca la peor editora y con las peores políticas no significa que el resto pensemos así. Yo creo que con algunos juegos ha tenido malas políticas y con otros no. Si a ti te parece mal por ejemplo que el contenido adicional de Titanfall 2 vaya a ser gratuito el problema es tuyo.
5 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años14
Yo me habría unido, pero no dejan pagar canjeando tarjetas así que al final nada.

No sé si reir o llorar. Por una parte EA se merece que le metan una buena ostia en la cara; por otra parte quiero que a sus desarrolladoras como Ghost o Bioware les vaya bien. Es un dilema
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años15
Yo ahora cuando acabe de trabajar para septiembre me are un mes que cuando lo he tenido e gozado totalmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Access dobla sus suscriptores en "un gran trimestre fiscal para Electronic Arts"

Hay 25 respuestas en EA Access dobla sus suscriptores en "un gran trimestre fiscal para Electronic Arts", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL