Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 583 / Lecturas: 8457

El Papa Francisco recomienda a los jóvenes jugar menos y salir más

[b]El Papa Francisco recomienda a los jóvenes jugar menos y salir más[/b]
"Queridos jóvenes, no hemos venido a este mundo a vegetar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163471/el-papa-francisco-recomienda-a-los-jovenes-jugar-menos-y/]Leer la noticia: "El Papa Francisco recomienda a los jóvenes jugar menos y salir más"[/url]
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años1
Es verdad...pero tambien es verdad que es verano y hace calor JAJAJAJA
54 VOTOS
Kacy421Hace 7 años2
Lo siento, pero prefiero jugar y quedarme en casa, a salir más y ver el mierda de mundo en el que vivimos.
118 VOTOS
Daigami175Hace 7 años3
Y esta noticia??????
Con ella sólo vais a levantar polémica!
Oh wait...
...
...
EDITADO EL 03-08-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Armonich1880Hace 7 años4
¿Y si yo he venido a este mundo a dejar mi huella en el sofá o la silla de mi escritorio?
199 VOTOS
-Drawer-207Hace 7 años5
Si, cualquiera sale a la calle en Córdoba en pleno agosto con más de 40º en la calle    
84 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 7 años6
Razon no le falta , aunque a partir de octubre no vuelvo a ver la calle .
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EmpireGamer298Hace 7 años8
Si yo por mi saldría más, el problema es que el 95% de los jóvenes si salen es para emborracharse y perder neuronas, así que para eso prefiero seguir en mi sofá.
97 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años9
@Kacy
Mostrar cita
Lo siento, pero prefiero jugar y quedarme en casa, a salir más y ver el mierda de mundo en el que vivimos.
Eso es ridiculo. Y mira que me gustan los videojuegos, pero esa mentalidad da mucha pena. @EmpireGamer Pues sal a dar un paseo, tomate una coca cola con tus amigos, vete de excursión, viaja aunque sea a la región de al lado... no sé, eso de "para emborracharme y drogarme prefiero jugar a videojuegos" no tiene sentido. Puedes hacer muchas cosas fuera de tu casa que no implican nada nocivo. Pero bueno, hay quienes prefieren tener una excusa barata para no salir. En fin...
EDITADO EL 03-08-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
240 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años10
A mi es que todo lo que diga una secta como el cristianismo y el Vaticano, me produce rechazo e indiferencia, que queréis que os diga, que si, que muy bonito, que tiene razón, y estoy de acuerdo con lo que opina sobre este tema, ¿pero a que viene esto?
16 VOTOS
Ceda775261Hace 7 años11
Cada uno vive a su manera , cada uno hace lo que quiere con su vida
19 VOTOS
Peter48613869Hace 7 años12
Razón no le falta. De hecho a mí una de las cosas que más me gustan de los videojuegos es la desconexión total que me producen del mundo real. Me olvido de todo. Trabajo, familia, amigos, problemas... Es mi forma de "huir" que no lo considero malo. Hay que desconectar a veces. Pero hasta cierto punto. El problema viene cuando se convierte en crónico y acabas sustituyendo otras facetas de la vida por los videojuegos. Y de eso hay un puñado y medio de gente.
39 VOTOS
MiiQuI4056Hace 7 años13
¿El Papa recomiendo jugar a Pokemon GO?  
24 VOTOS
Gujthekiller728Hace 7 años14
Si, claro, en el sofá que me quedo viciando 
Pablo-Trivium28Hace 7 años15
Razón tiene, solo se debería jugar a ratos, la vida es más que el ocio y el trabajar... una pena que esta declaración la haga un buen hombre como él, que trabaja para una de las peores mafias/sectas que llevan destruyendo al mundo 2000 años...
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Papa Francisco recomienda a los jóvenes jugar menos y salir más

Hay 583 respuestas en El Papa Francisco recomienda a los jóvenes jugar menos y salir más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL