Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Plataformas: Wii  DS    Género: Aventura    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: Wii  DS    Género: Aventura    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 3 de octubre de 2008
Foro de Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Tema: Muy bueno
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-10-2008 / 12:57 h
44
19
853
Nivel 14
Voy por el segundo capitulo,y creo que la saga phoenix wright es la mejor de juegos de ds(ya lo se,pero es mi opinion).a quien le gusten los juegos de aventura grafica,de verdad se lo recomiendo.

19-10-2008 / 14:25 h
182
0
205
Nivel 5
Yo estoy contigo,es un juego que esta genial y para mi es el mejor de la historia junto con mario(aunque son distintos tipos)lastima que sea el ultimo porque aunque haya mas,en apollo justice ya no se ven a pearls y maya.

19-10-2008 / 14:38 h
44
19
853
Nivel 14
Yo es que jugue primero el de apollo,y ahora estoy jugando el trials and tribulations de phoenix.tendria que haber empezado comprandome el primero,pero cuando me compre el de apollo justice no sabia que habia antes otros juegos de la saga.espero poder comprarme el primero y el segundo despues de acabarme este.espero que saquen otro juego mas.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros