Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1303

EA espera que Titanfall 2 venda 10 millones de juegos y Battlefield 1 unos 15 millones

[b]EA espera que Titanfall 2 venda 10 millones de juegos y Battlefield 1 unos 15 millones[/b]
La editora hace públicos los números de sus dos grandes shooters para este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163472/ea-espera-que-titanfall-2-venda-10-millones-de-juegos-y/]Leer la noticia: "EA espera que Titanfall 2 venda 10 millones y Battlefield 1 unos 15 millones"[/url]
EA, Battlefield 1 y Titanfall 2
RSP9324895Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Markratos6738Hace 7 años2
Muchas previsiones tienen por una skin de battlefield 3/4/battlefront y un juego con una campaña que pinta de mierda.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años3
Jajjajaajja, no.  
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años4
Lo visto de titanfall 2 no esta al nivel del 1 no se si venderan 10 millones
1 VOTO
Dubio4021Hace 7 años5
Vengo del futuro, para decirles que TitanFall 2  vendera mucho menos de 10 millones de copias y que Battlefield 1 superara ampliamente las 15 millones de copias..
33 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años6
Battlefield no se, espero a la beta anunciada para despues de la Gamescom, pero con Titanfall 2 tienen mi compra seguro.
3 VOTOS
-Astra-2381Hace 7 años7
Con mi compra desde luego k ya cuentan, pintaza k tienen los 2
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años8
Lo malo es que Titanfall se lanzó con poca competencia mientras que Titanfall 2 y BF1 se lanzarán además de con CoD, en unas fechas donde todo se va a amontonar.

De todos modos, si Battlefront logró unos 14 millones, no veo porque ambos títulos no puedan llegar a esa cifra o a una cifra cerca además de que mala pinta no tienen. Por mi parte tienen el dinero de BF1.
Joseka8376288Hace 7 años9
@RSP93
Mostrar cita
Con la de tontos que hay, seguro que hasta superan sus expectativas
Cada uno que juegue lo que quiera, no vas a venir tú a decir quien es más listo por jugar a juegos mejores o peores
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años10
@Markratos
Mostrar cita
Muchas previsiones tienen por una skin de battlefield 3/4/battlefront y un juego con una campaña que pinta de mierda.
Ese argumento no tiene sentido cuando vemos año tras año que FIFA/COD/Battlefield venden más y más con cada entrega (quitando excepciones) o se mantienen en números espectaculares.
Ircangelus23Hace 7 años11
La comunidad  gamer es muy doble cara. Se quejan de todo producto pero igual lo compran. Y ahora tenemos el fenómeno generacional, las viejas generaciones con las nuevas generaciones , y no es ningún secreto que las nuevas vienen mas toxicas que nunca y con tendencias que atenta contra este universo, ya vez que ahora hacer el imbécil y el troll, es una moda, y ves niños ratas por todos lados, antes, las comunidades eran de oro, amigables, educadas, todo era mas sano. Y como todo lo nuevo, también el mundo de los vídeo juegos se ve afectado y tienden a casualizar todos los juegos por estas nuevas generaciones que quieren todo fácil y que aceptan todo sin chistar. Que ahora tengamos juegos rotos, llenos de dlcs, bugs, es culpa del nuevo consumidor que se fuma cualquier porquería, antes las desarrolladoras se preocuparan por tener un juego de calidad, ahora todo esta en exprimirnos por esta generación de "Quiero tenerlo rápido todo para subirlo a you tube" sin importar que el juego sea una puta mierda.  Por eso vemos estos juegos clonicos y reciclados por todos lados. Y estoy seguro que van a llegar a ese numero y mas.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años12
@RSP93
Mostrar cita
Con la de tontos que hay, seguro que hasta superan sus expectativas
A lo mejor los tontos juegan a lo mismo que juegas tú. Mira que no me llama ninguno de los dos, pero por lo mostrado no tienen precisamente mala pinta, así que vamos a guardarnos ese tipo de comentarios ofensivos gratuitos.
17 VOTOS
Adrygh16576Hace 7 años13
Demasiados optimistas con Titanfall
Painrinengan15644Hace 7 años14
[b]A ver si sacan la beta de battlefield 1 porque lo visto hasta ahora me ha gustado pero no me acaba de convencer.

Veamos si se ve algún otro mapa y algo mejor que lo del gran dirigible cayendo porque sinceramente el levolution de battlefield 4 me parece muchísimo mejor.[/b]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años15
Titanfall no va vender eso pero ni del palo.

En el E3 apenas levantó expectación y ni en los foros se le ve movimiento, donde normalmente cualquier juego suele tener su nicho de fans .

Dudo mucho que el público cani-cod le interese ese título por mucho que se asemeje a BO3 y AW, el hecho de tener un nombre que diste de Battelfield o COD ya es suficiente para que ese espectro de consumo decida pasar de él sin saber nada del título.

Si llega al millón de copias ya será para darle un aplauso viendo como le va la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA espera que Titanfall 2 venda 10 millones de juegos y Battlefield 1 unos 15 millones

Hay 65 respuestas en EA espera que Titanfall 2 venda 10 millones de juegos y Battlefield 1 unos 15 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL