Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2661

Comentarios del análisis de Batman - The Telltale Series

[size=18][b]Los creadores de Tales from the Borderlands o de The Walking Dead - The Game demuestran que no hay franquicia que se les resista con su primera incursión en el universo Batman.[/b][/size]
El Reino de las Sombras de Batman ya está entre nosotros, y con él tenemos el primer episodio de la incursión de los creadores de The Walking Dead - The Game en el universo de Bruce Wayne. El análisis de este videojuego es el de un título con una fórmula muy similar, sí, pero que sigue funcionando y que siembra una prometedora cosecha futura para esta serie de cinco capítulos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23804/0/batman-the-telltale-series/]Pulsa aquí para leer el análisis de Batman - The Telltale Series[/url]
DOBLEDEDO8019Hace 7 años1
Completé el episodio uno ayer y me ha gustado, el juego es respetuoso con el personaje (aunque tenga alguna interpretación libre) y aún así te permite adoptar varios enfoques distintos del protagonista, como si pudieras elegir tu versión preferida de Bruce Wayne y Batman (poder decidir como de bestia eres con el segundo, me ha gustado mucho). También es un soplo de aire fresco que se de más protagonismo a Wayne y el argumento deja cosas interesantes para los próximos capítulos.

Lo malo... Lo típico de Telltale, cuando juegas da la sensación de que muchas cosas pueden suceder de una forma u otra, luego te das cuenta de que en realidad apenas influyes sobre la trama, menos una decisión que al menos cambia una escena entera.

[spoiler="Spoiler"]Me dio la sensación de que la conversación con Falcone podía acabar bien si elegías ser educado, pero el tipo te acaba odiando hagas lo que hagas. También, meter a Harvey en la sala es irrelevante y no cambia apenas una línea. Resolver el crimen y la emboscada fueron partes divertidas e interactivas de verdad, eso sí.[/spoiler]
EDITADO EL 04-08-2016 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años2
Lo siento pero yo sin mi Claudio Serrano......no puedo meterme en la piel de Batman

Nuevo Juego + de Arkham Knight..... allevoy!!!!!
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años3
En mi pueblo un 7.5 de 3DJ no es que se traduzca en juegazo. Es bueno, sin más.

Telltale debe ir pensando en pasar el testigo y renovarse un poco.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 7 años4
Me gustaría que Telltale creara una nueva Ip y se dejara de tantas licencias.
TomiLobito14027Hace 7 años5
Era de esperar, en vez de renovar el apartado gráfico, de pulir la jugabilidad o de cambiar mecánicas que a estas alturas se han vuelto obsoletas prefieren repetir jugada pero con diferente licencia, se han estancado, Telltale urge un lavado de cara cuanto antes!!
5 VOTOS
DarkRion1360Hace 7 años6
Pues pinta bien...lo que sigue sin gustarme es eso de que lancen una version "fisica"con solo el episodio 1 y el season pass para ir descargando el resto a medida que salgan...bueno ya lo hicieron con minecraft story mode...pero con lo bueno que seria tener el juego entero en la caja...no le veo sentido a hacer eso...
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
Era lo esperado, incluso hay mucha gente que esperaba menos de un 6... Buena nota para este primer Batman de telltale.
Pikuta21570Hace 7 años8
Lo de siempre: mira como importan tus decisiones. Ah no.

Lástima, los TWD son juegazos y TWAU es increíble, de Batman esperaba algo a la altura, pero las sensaciones generales son todo lo contrario
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años9
Otra vez la manía de analizar los juegos capitulados...
Vais a dejar el juego completo sin analizar cuando ya no tenga la atención que al principio...Verdad? 

EDITADO EL 04-08-2016 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
71 VOTOS
Frerooja23502Hace 7 años10
@Saberwaisen
Mostrar cita
Me gustaría que Telltale creara una nueva Ip y se dejara de tantas licencias.
Yo preferiría que se centraran en un solo juego, porque telltale tiene demasiados juegos en desarrollo
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años11
En pc le pondreis un 0 espero, esto ya es cachondeo, 2 juegos seguidos de batman rotos
3 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 7 años12
Bueno, no se que esperaban, 3DJuegos nunca ha puesto puntajes notables a los juegos de Telltale, ni siquiera al The Walking dead...
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años13
No veo apropiado analizar un solo capitulo (o valorarlos independiente) lo suyo es una puntuacion global.
21 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años14
Coincido con algunos en que lo mas correcto seria esperar a analizar el juego completo, ya sea para bien o para mal, o por lo menos haberse ahorrado la puntuacion por capitulo sabiendo que es una historia enlazada y continua. Yo por mi parte le dare una oportunidad mas adelante, me gustan los juegos de Telltale a pesar de sus fallos y ademas me encanta Batman.
5 VOTOS
Seijuroakashi382Hace 7 años15
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
Bueno, no se que esperaban, 3DJuegos nunca ha puesto puntajes notables a los juegos de Telltale, ni siquiera al The Walking dead...
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18054/0/tales-from-the-borderlands/[/url] 8.5
EDITADO EL 04-08-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman - The Telltale Series

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Batman - The Telltale Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL