Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Dst153115
Hace 7 años / Respuestas: 276 / Lecturas: 12569

Pokémon GO: Nidos en Valladolid

Hola a todos, he visto que hay jugadores de Pucela por aqui, en que zonas hay nidos y que tienen cada uno??yo vivo por la estacion de autobuses y no sale nada raro.....
Sojin5263Hace 7 años1
@Dst1531
Mostrar cita
Hola a todos, he visto que hay jugadores de Pucela por aqui, en que zonas hay nidos y que tienen cada uno??yo vivo por la estacion de autobuses y no sale nada raro.....
Buenas compañero pucelano Pues basicamente , lo que ponia en el otro post , si que hay variedad , y nidos nidos no se si hay , pero si zonas donde salen mas pokemon , como el campo grande (raro que vivas por la estacion y no te des una vuelta por el campo grande , todos los dias hay cebos puestos en las paradas , al igual que en recoletos , sobre todo en la casa del principe) En delicias y las flores , tambien hay alguna zona donde siempre hay 5 o 6 pokes y respawnean bastante . Por parquesol , que fui un dia , no es gran cosa , y eso que tiene un par de parques bastante majos para que pusieran hay mas pokes.... Si buscas algun poke en especifico , dinoslo y si alguno sabemos por donde sale te lo decimos
Beher8746Hace 7 años2
@Dst1531
Mostrar cita
Hola a todos, he visto que hay jugadores de Pucela por aqui, en que zonas hay nidos y que tienen cada uno??yo vivo por la estacion de autobuses y no sale nada raro.....
Buenas. Lamento decirte que en Valladolid no hay nidos de nada importante. Abundan Rattata, Pidgey, Paras, Ekans, Mankey y Growlithe. Suelen salir Spearow, Eeve, Jigglypuf, Odish, Meaowth y Venonat. Y los mas raros de encontrar son Pikachu, Exeggcute, Abra, Hitmonlee, Hitmonchan y Chansey. Ningún nido a destacar. Con el tweak que tengo yo puedo ver un poco como está el percal. Voy 10 minutillos por la zona que me has dicho y luego te mando captura de lo que tienes por ahí.
Sermanru75Hace 7 años3
Buenas gente, yo como ya dije ayer me muevo sobre todo por la zona de los Santos Pilarica, y ya van 2 dias seguidos que en el intervalo de 20:00 a 22:00 me han salido Electrabuzz, uno el lunes de 886 y otro ayer de 991, el viernes pasado es esa misma zona me apareció un Wartortle.

Un saludo 
Beher8746Hace 7 años4
Ahí tienes tu zona, como puedes ver poca cosa. Si consigues pillar algo será un spawn eventual, que aparezca milagrosamente algún PKM raro, pero nada de nidos. Te recomiendo subirte al Campo Grande que es donde mas spawn tienes y aunque no son nada del otro mundo por lo menos vas a poder ir subiendo niveles.

RaulPS3152Hace 7 años5
@Beher
Mostrar cita
Ahí tienes tu zona, como puedes ver poca cosa. Si consigues pillar algo será un spawn eventual, que aparezca milagrosamente algún PKM raro, pero nada de nidos. Te recomiendo subirte al Campo Grande que es donde mas spawn tienes y aunque no son nada del otro mundo por lo menos vas a poder ir subiendo niveles.
Con que aplicacion consiges ver los pokemon que aparecen??
JoelKenway337Hace 7 años6
Como bien te dicen, el campo grande es la mejor opción. También he de decirte que en mi caso he encontrado pokémons raros por pleno centro (San Miguel, San Pablo... etc) como magmar o dratini, incluso un weezing. Pero tampoco suele haber nada del otro mundo la verdad.
Dst153115Hace 7 años7
Muchas gracias a todos, si que es verdad que viviendo al lado del Campo Grande no lo aproveche más pero entrel el curro y demás historias, es complicado. Ayer cogí un Onix justo al lado de casa y el dia anterior un Charmander en el curro, son los más raros que tengo...
Reinaldo205182Hace 7 años8
Yo normalmente encuentro más pokes por el paseo zorilla yendo hacia la plaza de toros que yendo hacia el matadero. En el matadero les matarán a todos parece. Me tengo que pasar por el campo grande a ver que hay.
JoelKenway337Hace 7 años9
A mí me parece curioso que no aparezcan pokémons de agua cerca del río, salvo que vayas a la playa de las moreras. Ese tipo de cosas debería arreglarlas niantic, que para una cosa que tenemos en valladolid... jaja.
2 VOTOS
Dst153115Hace 7 años10
Hace un rato he cogido otro Charmander en la Plaza del COlegio Lourdes, parace buena zona para este.
Beher8746Hace 7 años11
@Dst1531
Mostrar cita
Hace un rato he cogido otro Charmander en la Plaza del COlegio Lourdes, parace buena zona para este
Ahí creo que hay 2 gimnasios.. y en los 2 hay un Vaporeon, que pasé antes con la app. No había nada, es completamente aleatorio. Valladolid tiene unos spawns horribles de PKM normales y si aparece alguno raro es de ciento en viento y hay que tener la suerte que sea justo en el momento que tu estás ahí.
Reinaldo205182Hace 7 años12
@Beher
Mostrar cita
@Dst1531
Mostrar cita
Hace un rato he cogido otro Charmander en la Plaza del COlegio Lourdes, parace buena zona para este
Ahí creo que hay 2 gimnasios.. y en los 2 hay un Vaporeon, que pasé antes con la app. No había nada, es completamente aleatorio. Valladolid tiene unos spawns horribles de PKM normales y si aparece alguno raro es de ciento en viento y hay que tener la suerte que sea justo en el momento que tu estás ahí.
¿Los spawn van cambiando no? O sea, que en unas semanas a lo mejor salen mejores cosas. Yo he contactado con niantic a ver si mejoran lo de los spawn para que salgan más cosas por Valladolid. Y no solo en Valladolid. En pueblos y ciudades pequeñas también. Es un cachondeo que por Valladolid por ahora haya tan poco. ¿Si Valladolid está así cómo estará Burgos? ¿desierto? En los gimnasios lo que más veo son arcanines y yo que he estado de vacaciones en Coruña procuro poner golduck, starmie... para que se vean otras cosas más a menudo. La última semana del mes me vuelvo a ir a Coruña. Ahí era un gozo en cuanto a pokeparadas, gimnasios y pokémons. Además que desde mi casa puedo acceder a una pokeparada y poner cebos mientras estoy en mi sofá esperando a ver que sale .
Beher8746Hace 7 años13
@Reinaldo20
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Dst1531
Mostrar cita
Hace un rato he cogido otro Charmander en la Plaza del COlegio Lourdes, parace buena zona para este
Ahí creo que hay 2 gimnasios.. y en los 2 hay un Vaporeon, que pasé antes con la app. No había nada, es completamente aleatorio. Valladolid tiene unos spawns horribles de PKM normales y si aparece alguno raro es de ciento en viento y hay que tener la suerte que sea justo en el momento que tu estás ahí.
¿Los spawn van cambiando no? O sea, que en unas semanas a lo mejor salen mejores cosas. Yo he contactado con niantic a ver si mejoran lo de los spawn para que salgan más cosas por Valladolid. Y no solo en Valladolid. En pueblos y ciudades pequeñas también. Es un cachondeo que por Valladolid por ahora haya tan poco. ¿Si Valladolid está así cómo estará Burgos? ¿desierto? En los gimnasios lo que más veo son arcanines y yo que he estado de vacaciones en Coruña procuro poner golduck, starmie... para que se vean otras cosas más a menudo. La última semana del mes me vuelvo a ir a Coruña. Ahí era un gozo en cuanto a pokeparadas, gimnasios y pokémons. Además que desde mi casa puedo acceder a una pokeparada y poner cebos mientras estoy en mi sofá esperando a ver que sale .
Solía ponerme en la zona norte de San Francisco, en el puerto, por la zona de Pier 39. Si ves 20 Pokeparadas juntas, todas con cebo.. y no exagero. Te salía de todo, desde Squirtle, hasta Dratini. Valadolid es un asco, ya te digo que llevo 4 días recorriéndome desde Vallsur hasta Moreras, ir y volver todo el rato. Lo mas "raro" que me ha salido.. un Mr.Mime y un Chansey. Cuando sale un Abra o un Pikachu también me viene bien, el resto son putos Pidgey, Spearow, Ekans, Growlithe, Paras, Eeve.. es que siempre es lo mismo, da asco. Ahora mismo me se de memoria todo lo que sale, y donde sale jajajajaja Si es nido, siempre sale el mismo PKM. Lo que pasa que muy de vez en cuando te puede aparecer aleatoriamente un PKM bueno durante unos minutos en ciertas zonas, pero vamos.. que nidos de algo bueno estable en Valladolid, no hay.
1 VOTO
JoelKenway337Hace 7 años14
Cierto. La única solución es que tengas la suerte de irte de vacaciones como me ha pasado a mí. He pillado más pokémon yendo a la playa en distintos sitios que en valladolid (hablo de variedad)
Nacmar93Hace 7 años15
Yo me acerque ayer a parquesol y la verdad esta bastante bien ahora, los dos tipos de nidoran salen como por el centro pidgey, vamos un monton, tambien salen bastante rhyhorn, geodude, ponyta, jigglypuff pille un par de clefairy y charmander tambien, vi tambien en el radar un golem. Tambien pille mas tipicos como evee, weedle, caterpie, diglett, y alguno suelto como cubone, koffing machop, tentacool vulpix, (que ahora salen mas por valladolid). Tambien pille por allí un dratini.

Yo creo que junto con el campo grande es la parte con mas surtido de pokemon ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Nidos en Valladolid

Hay 276 respuestas en Nidos en Valladolid, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL