Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1365

Comentarios del análisis de Starbound

[size=18][b]Tras años como juego de Acceso Anticipado al fin se estrena la versión final de Starbound, y aquí os ofrecemos el análisis de esta aventura de acción y rol que os transportará a un sinfín de mundos alienígenas donde actuar con total libertad.[/b][/size]
Tanto se ha hecho de rogar que ahora que al fin tenemos en nuestras manos la versión final de Starbound cuesta creer que sea cierto. Pero lo es, y bien alto se puede decir que la espera ha merecido la pena. Viaja a las estrellas y combate contra terribles monstruos en esta colosal aventura de acción y rol que, además, te permite crear tus propias armas, vehículos ¡y hasta ciudades! con una libertad asombrosa. Este es el análisis de uno de los grandes videojuegos del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13132/0/starbound/]Pulsa aquí para leer el análisis de Starbound[/url]
ALLFORESTHER2387Hace 7 años1
Un Terraria futurista...mmm, habrá que probarlo...

PD: Asco de Zipi y Zape...
EDITADO EL 05-08-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alexmox144Hace 7 años2
Ya tengo vicio hasta NMS
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años3
@Apastor ¡Genial análisis!   

Y en cuanto al resto, en especial a aquellos que el idioma les eche para atrás, informaros que la traducción a español del juego se puede descargar ya en Steam Workshop [url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=735666308][b]aquí[/b][/url]. Aún falta bastante por traducir, está al 34% todavía, pero por ahora todo lo que llevo de la historia principal está traducido (por tanto te puedes enterar bien del objetivo principal), también lo están todos los menús e interfaces, los códices y algunos objetos. Además, se va actualizando sola en plan parches automáticos de forma regular.
EDITADO EL 05-08-2016 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Akatito17345Hace 7 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Panete4630Hace 7 años5
@Akatito
Mostrar cita
Yo lo he intentado probar en innumerables ocasiones, y siempre hay algún error, algún crasheo o alguna mierda o algún bug que me jode la partida, siempre por "H" o por "B" dejaba de jugar a las dos horas, siendo un gran fan del terraria tenía bastantes expectativas en este juego pero vah, paso de probarlo ni una vez más. No se merece nada mas que un 7 y mucho es, honestamente. A parte que todo el contenido que yo vi era puro relleno, ibas andando y veías mas civilizaciones que en terraria y demás pero no servía para nada porque todas hacían casi la misma función, lo único interesante eran los libros explicando sus culturas o eso creo, porque estaban en inglés, que ni si quiera esta traducido...
Es que estaba en Early Access, en teoría debería estar arreglado. Además, creo que en Clan Dlan están con la traducción, aunque no se lo que tardaran, supongo que bastante. A mi me paso como a ti, lo pillé en Early Access y me daba muchos problemas, ahora que esta acabado le pegare otro tiento a ver.
Akatito17345Hace 7 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mitsuhide8788Hace 7 años7
Caerá tarde o temprano. O incluso hoy ya que llevo años esperando su versión final.  

Buen análisis Sr. Pastor.

Salu2!
EDITADO EL 05-08-2016 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Black-Door244Hace 7 años8
3D Juegos, tengo una duda: ¿Qué ha pasado con los vídeo análisis? Hace ya bastante tiempo que no sacáis ninguno, ¿verdad? O__o
Visiro6967Hace 7 años9
Mola pero Me interesaria una version portatil.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 7 años10
Lo pille hace tiempo en early acces y aunque me gustó de entrada nunca me acabó de enganchar, tenía muy buenas ideas pero no acababan de funcionar o no las explotaba bien. Ahora la cosa ha cambiado, el juego está muy bien acabado. Y todo lo que anteriormente fallaba, se ha arreglado. Lo recomiendo a toda la gente que le guste la exploración y las aventuras de supervivencia, y que no le eche para atrás el 2D.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 7 años11
@Black-Door
Mostrar cita
3D Juegos, tengo una duda: ¿Qué ha pasado con los vídeo análisis? Hace ya bastante tiempo que no sacáis ninguno, ¿verdad? O__o
Es cierto, que ya llevamos algún tiempo sin vídeo análisis , y es que en verano por temas de vacaciones no tenemos tantos recursos. Pero no te preocupes, que en breve volvemos a la carga Un saludo!
6 VOTOS
LongChan2Hace 7 años12
Estoy leyendo el análisis y no me parece que el redactor del mismo y yo hayamos jugado al mismo juego. Los enemigos tienen una AI muy limitadita, sobre todo los procedurales, vehículos hay dos en todo el juego, uno con varios colores, armas puedes craftear más bien poquitas, en concreto creo que dos de cada tipo como muy mucho en todo el juego (bastones sólo hay uno crafteable, igual ocurre con los cetros). El sistema de colonización es monótono y los colonos no hacen nada aparte de darnos misiones genéricas y regalos de vez en cuando, que se limitan a semillas y pixels (dinero del juego). Los bosses son tremendamente fáciles con el equipo adecuado y salvo un par de ellos, no parecen realmente inspirados. El tema de la construcción tampoco es la bomba, ya que la estancia del jugador en un planeta se reduce a una media hora. La mayoría de los muebles son de adorno o contenedores (en el caso de los primeros, no se puede interactuar con ellos) quedando unos poquitos con funciones chorra, como los bongos que emiten sonido o los que se encienden tipo luz, pantalla, etc. Se han retirado multitud de armas legendarias respecto a la versión beta. La progresión también es tremendamente lineal respecto a cómo lo era antes. En mi opinión, este juego se ha quedado muy por debajo del Terraria. Y eso que la beta inicial estaba muy inspirada y prometía muchísimo, pero todo se fue al garete cuando metieron la "main questline". Una auténtica pena...
3 VOTOS
AstroKing227Hace 7 años13
@Akatito
Mostrar cita
Yo lo he intentado probar en innumerables ocasiones, y siempre hay algún error, algún crasheo o alguna mierda o algún bug que me jode la partida, siempre por "H" o por "B" dejaba de jugar a las dos horas, siendo un gran fan del terraria tenía bastantes expectativas en este juego pero vah, paso de probarlo ni una vez más. No se merece nada mas que un 7 y mucho es, honestamente. A parte que todo el contenido que yo vi era puro relleno, ibas andando y veías mas civilizaciones que en terraria y demás pero no servía para nada porque todas hacían casi la misma función, lo único interesante eran los libros explicando sus culturas o eso creo, porque estaban en inglés, que ni si quiera esta traducido...
Creo que precisamente ahora es cuando deberías darle una oportunidad. Hasta ahora, a esta en fase beta y por lo tanto que hayan bug en sencillamente algo normal. A veces se nos olvida lo que es Early Access ...
1 VOTO
Mstriker1752Hace 7 años14
Un gran juego, basado en la exploración más que nada, a mí los combates me han gustado bastante, más que los de terraria que eran casi siempre lo mismo, me ha encantado todo, las diferentes civilizaciones, y las cosas que se pueden hacer, incluso monte un grupo de música con un amigo y dimos un concierto en una ciudad avian, me gusta que no sólo haya que matar y ya, que se puedan hacer muchas más cosas además, muy superior a terraria; un gran juego, pero estaba terriblemente limitado al combate y la construccion, y a los mismos biomas y enemigos siempre.






PD: estoy harto de los "0/10 porque no es terraria"
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años15
Este juego es precioso graficamente.

Sublime musicalmente.

En cuanto a exploracion, solo es cuestion de ir al planeta de turno que quieras y disfrutar lo genial que se siente encontrar un nuevo monstruo, o una nueva localizacion, o inclusive un nuevo bioma...

Ni que hablar del crafteo, para los creativos que les encanta construir casas, inclusive jodidas ciudades enteras, decorarlas y mantenerlas, son cientos de horas de diversion...

Ni hablar del LORE, cada raza con sus caracteristicas e historia, el mundo que construyeron es muy creativo y lleno de personalidad.

Por el precio que  tiene (y recien estamos en la version 1.0!) ofrece mas que muchos titulos mas caros, contenido de sobra, 8.5 muy merecido, lo prefiero por encima de Terraria pero seran cuestiones de gustos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Starbound

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Starbound, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL