Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1515

Así es la pulsera Z, el accesorio que se venderá junto a Pokémon Sol y Luna

[b]Así es la pulsera Z, el accesorio que se venderá junto a Pokémon Sol y Luna[/b]
Costará unos 20 euros y se venderá con diferentes piedras por otros 5 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163480/asi-es-la-pulsera-z-el-accesorio-que-se-vendera-junto-a/]Leer la noticia: "Así es la pulsera Z, el accesorio que se venderá junto a Pokémon Sol y Luna"[/url]
Pokémon Sol Pokémon Luna y The Pokémon Company
Lesziel16283Hace 7 años1
No puedo esperar para lucir eso por la calle  
Dahag3567Hace 7 años2
Ahí se ven 18 cristales... eso de momento desconfirma mi teoría personal de que habran 36 cristales Z en el juego divididos por: tipo elemental y categoría física o especial.
Kagekyo27526Hace 7 años3
Todo lo que he visto de esta entrega me está gustando, sobretodo los diseños nuevos, pero los z-moves con el personaje haciendo una especie de baile en combate, y esto de la pulsera con funciones de sonido y vibración a mi me sobra un montón.
11 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años4
Esto es más para los niños y los coleccionistas, yo prefiero que salga una semana antes como en el resto del mundo y no comerme todos los spoilers que me voy a comer  
Crescencio4131Hace 7 años5
@Dahag
Mostrar cita
Ahí se ven 18 cristales... eso de momento desconfirma mi teoría personal de que habran 36 cristales Z en el juego divididos por: tipo elemental y categoría física o especial.
Y confirma que habrá un cristal por cada tipo elemental, no entiendo para que quieres unos físico y otro especial. Espero que no sea necesaria la pulsera para poder realizar los ataques Z. Algunas compañías lo harían.
Naneeixina3930Hace 7 años6
Mi pregunta es , que no me entere yo bien...
para que sirve? Salvo para ir dando el cante por la calle y perdiendo dinero por cada cristal (plastico con luz) que compren
15 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años7
De momento la quiero, pero es carera la jodía.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 7 años8
Si yo fuera de nuevo un crío me pillaba este juguete de salida, no mamen, está guapísimo! Y para bajar al parque a jugar con mis amigos también estaría genial      
Axdan446Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

VINCENT526290Hace 7 años10
Un accesorio que no va mas allá de lo estético,por mi estupendo,no me lo pienso comprar pero para el que le guste adelante.

(esto solo hace mas que confirmar los rumores de que adios a las mega)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años11
@Axdan
Mostrar cita
Menudos cara duras. ¿EN SERIO QUE ME VOY A TENER QUE GASTAR MAS DE 20 EUROS PARA USAR ATAQUES Z? Menudo timo de mi-e-rda, los va a comprar su pu-t-4 madre
No hace falta para usar los movimientos z.... Solo es un complemento que hace ruidos al usarlos en el juego.
EDITADO EL 03-08-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
AllanZero13600Hace 7 años12
Esto significa que los bailes ridículos y los rayos estilo dbz solo los podrán usar quienes compren esta pulsera?
Si es así me alegro de que esta cosa del move z no este in game por default.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 7 años13
[b]Si he entendido bien son 20 euros por un accesorio que vibra y brilla? Nintendo nos quiere decir algo.[/b]
5 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 7 años14
La quiero!!! :3 espero que la confirmen pronto para occidente, molaría una edición especial junto al juego  
ByAceXx74689Hace 7 años15
@Axdan
Mostrar cita
Menudos cara duras. ¿EN SERIO QUE ME VOY A TENER QUE GASTAR MAS DE 20 EUROS PARA USAR ATAQUES Z? Menudo timo de mi-e-rda, los va a comprar su pu-t-4 madre
No has entendido nada xd
EDITADO EL 03-08-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es la pulsera Z, el accesorio que se venderá junto a Pokémon Sol y Luna

Hay 68 respuestas en Así es la pulsera Z, el accesorio que se venderá junto a Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL