Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1373

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Tráiler de la Película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica

ShaggyTheStunt775Hace 7 años1
Ostia con el Volcanion... enserio, cada vez el diseño de pokemon va a peor, practicamente no puede ir mucho peor...

A lo que me refiero sobretodo no es por ser feo y con partes innecesarias (como el asa de mano en caso de Volcanion, por ejemplo)  es por el hecho de que no se si es el trazado de dibujo, el estilo o no se qué, que parecen sacados de otro anime de monstruos
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años2
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Ostia con el Volcanion... enserio, cada vez el diseño de pokemon va a peor, practicamente no puede ir mucho peor... A lo que me refiero sobretodo no es por ser feo y con partes innecesarias (como el asa de mano en caso de Volcanion, por ejemplo) es por el hecho de que no se si es el trazado de dibujo, el estilo o no se qué, que parecen sacados de otro anime de monstruos
Es el mismo estilo de siempre del anime. En el juego no tiene esa pulsera o lo que quiera que le hayan puesto ahí.
2 VOTOS
Jorge123456944731Hace 7 años3
¿Esto confirma de que esta pelicula estará en español también? Hacía tiempo que no veía una película de Pokemon en español 
ByAceXx74689Hace 7 años4
Me ha recordado un poco a Mewtwo ese odio/desconfianza hacía los humanos. Volcanion mola 1000.
EDITADO EL 03-08-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gestori3330Hace 7 años5
@Jorge12345694
Mostrar cita
¿Esto confirma de que esta pelicula estará en español también? Hacía tiempo que no veía una película de Pokemon en español
Pues han salido todas al español.
7 VOTOS
Kiba163611Hace 7 años6
Eh... Qué tiene que ver Pokémon Sol y Luna con esta película...???
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años7
@Gestori
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
¿Esto confirma de que esta pelicula estará en español también? Hacía tiempo que no veía una película de Pokemon en español
Pues han salido todas al español.
Salvo la 6 y la 7. Una lástima, Destiny Deoxys me parece de las mejores.
3 VOTOS
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años8
Entre todas las cosas de Pokemon, lo que mas me enferma son las formas Mega. Fueron un error. Totalmente innecesario.
EDITADO EL 03-08-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B-Gamer1576Hace 7 años9
@Kiba16
Mostrar cita
Eh... Qué tiene que ver Pokémon Sol y Luna con esta película...???
Como Pokemon está en boca de todos, los señores de 3DJ quieren aprovecharlo al máximo y ganarse unas visitas extra. Es solo eso, este vídeo no tiene nada que ver con la temática de la web. Y no me vengáis con lo de que el anime basa sus orígenes en un videojuego, por esas, tendríamos decenas de noticias diarias sobre otros animes/películas.
4 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 7 años10
@Kiba16
Mostrar cita
Eh... Qué tiene que ver Pokémon Sol y Luna con esta película...???
Tal vez por Magearna xd
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años11
@Recrue
Mostrar cita
Entre todas las cosas de Pokemon, lo que mas me enferma son las formas Mega. Fueron un error. Totalmente innecesario.
yo las hubiera dejado en evoluciones sin mas. como echo de menos ver a viejos pokemon evolucionar. la cuarta generacion fue lider en eso, magmortar, electivire... buenos diseños y buenas evoluciones para reactivar viejos pokemon.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 7 años12
No hay suficiente metraje de Ash Greninja, dislike 
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 7 años13
En español, la voz de Volcanion es la misma que la de Nathan Explosion...

1 VOTO
Gestori3330Hace 7 años14
@Pikuta
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
¿Esto confirma de que esta pelicula estará en español también? Hacía tiempo que no veía una película de Pokemon en español
Pues han salido todas al español.
Salvo la 6 y la 7. Una lástima, Destiny Deoxys me parece de las mejores.
Eso es verdad, creo que tengo las dos en portugués.
Wewer10227
Hace 7 años15
En ciertos momentos del trailer me recuerda a Attack on Titan
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Tráiler de la Película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica

Hay 34 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Tráiler de la Película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL