Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Maxi360YT19
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 574

Rust: Busco gente seria mayor de edad y con buen micro

Buenas a todos, soy maxi360 de YT, busco gente mayor de edad y con un buen micro con buena calidad, no se tiene que escuchar ruidos raros de fondo como podria ser a tus padres discutiendo o a tu hermano haciendo ruidos, si buscáis mi canal veréis que vamos un tanto hardcore y a por los hackers ya que estan infestando Rust otra vez y les damos caza en medida de lo posible, porfavor los que no cumplan los dos requisitos que no contesten en el post se busca gente seria, actualmente somos un clan de 4 con mas de 300h cada uno, y otro dato no importa las horas que tengas siempre que cumplas los dos puntos y seas educado

un saludo.
Legend77757Hace 7 años1
Agregame en steam irvingcrossover.
CarlosofESP26Hace 7 años2
Yo cumplo 18 el 1 de septiembre, tengo buen micro y dedico bastante tiempo a jugar. Mi steam es (ESP)[[carlosof] 

Un saludo.
Maxi360YT19Hace 7 años3
Perfecto a medio dia os agrego y hablamos.
MewzZ1Hace 7 años4
Buenas tengo unas 300 horas en el Rust, y cumplo los requisitos. Mi Steam: MewzZ.
FernandoCaT20Hace 7 años5
Cumplo los requisitos. Mi nick: Fernando_CaT.
Padilla0551Hace 7 años6
Cumplo los requisitos agregame a PADILLA055.
Maxi360YT19Hace 7 años7
Vale os tengo agregados a todos ya.
-Vladimir-11Hace 7 años8
Defesio John STEAMID
UnaiiH1Hace 7 años9
Buenas, empecé a jugar hace unos días al rust y me gustaría unirme a vuestro clan para poder aprender más cosas y pasar un buen ratillo, tengo ts y discord, y tengo buen micro también, si puedes agregarme: TheBoss.
Sedroix24Hace 7 años10
Mi steam es: sedo_1994 estoy interesado!
Ivan-el-vanidoso10Hace 7 años11
Hola , tengo 17 , no creo que importe mucho 18 que 17 , no me gusta estar haciendo el subnormal y me gustaria entrar en un clan medianamente serio , en steam me llamo : ivan el vanidoso.
Ankagui2Hace 7 años12
Cumplo ambos requisitos.
Agregame a Steam : Ankagui
Nos vemos!
Command38Hace 7 años13
"Comando", soy de Lugo por si te encuentras a otro con mi mismo nombre.

¡Saludos!
Maxi360YT19Hace 7 años14
Perdonad por el retraso, os agregare a todos y hablamos, actualmete estoy con ivan que comento en este post y vaia crack esta echo pega unos mochones el cabron.... jejjeje.
Yerryyyyyy4Hace 7 años15
Cumplo los requisitos mi steam es : Yerry csgox14.com
si no me encuentras a si este es mi steam profile 
http://steamcommunity.com/profiles/76561198177006210/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rust > Busco gente seria mayor de edad y con buen micro

Hay 17 respuestas en Busco gente seria mayor de edad y con buen micro, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL