Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1461

Especial - La Vida Extraterrestre en los Videojuegos

Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
Antes de verlo me apuesto huevo y medio a que sale No Man's Sky .
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Que grandes son vuestros reportajes los sábados, para mí un sábado no lo es sin vuestro reportaje. 

Yo creo fervientemente en que existe vida fuera de la tierra, la cosa es cm será, y lo que me encanta de los videojuegos, es su infinita imaginación, crear mundos, especies, civilizaciones, historias, etc. 

Pero lo que me da miedo, es la vida real, como tratará el ser humano, el ser hormiga que con todo arrasa si encontramos alguna civilización 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@Extremetal
Mostrar cita
Antes de verlo me apuesto huevo y medio a que sale No Man's Sky .
Tu escroto no debe estar muy optimizado para ello PD: Yo hubiese metido a los Xenomorfos de [i]Dead Space[/i].
7 VOTOS
Pablo7102105Hace 7 años4
@Extremetal
Mostrar cita
Antes de verlo me apuesto huevo y medio a que sale No Man's Sky .
sale poco, se lo menciona casi al final del video. Ah que buenos recuerdos el spore en su epoca me dejo mucha diversion. A los aliens de prey no se los nombra? o no me di cuenta.
EDITADO EL 13-08-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Que grandes son vuestros reportajes los sábados, para mí un sábado no lo es sin vuestro reportaje. Yo creo fervientemente en que existe vida fuera de la tierra, la cosa es cm será, y lo que me encanta de los videojuegos, es su infinita imaginación, crear mundos, especies, civilizaciones, historias, etc. Pero lo que me da miedo, es la vida real, como tratará el ser humano, el ser hormiga que con todo arrasa si encontramos alguna civilización
El ser humano no va a encontrar a extraterrestres inteligentes, son éstos los que nos van a encontrar (si no lo han hecho ya); con varias opciones... ..., que sean pacíficos y vengan a compartir su tecnología (y que nos hagan ver que el planeta Tierra no es nuestra); o que sean hostiles....
Johnykenst16188Hace 7 años6
Las temáticas espacial y alienígena son de mis preferidas. Aún sigo esperando que saquen un nuevo kotor o un MMO tan profundo como el Star Wars Galaxies. Que maravillas de juegos, aunque lamentablemente el segundo lo pillé de refilón porque estaba a punto de cerrar.

Gran especial, como siempre. 

Un saludo,
Luffyelcarcho1089Hace 7 años7
El espacio es la mejor ambientacion posible para un videojuego, todo lo demas es inferior.
EDITADO EL 13-08-2016 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años8
Así a bote pronto me viene a la mente el cachondo Under the skin. Que nos pone en la piel de un alienigena que viene a la Tierra con la tarea de gastar bromas y aterrorizar al personal. Un juego bastante original...y olvidado.
Raiku8517274Hace 7 años9
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
El espacio es la mejor ambientacion posible para un videojuego, todo lo demas es inferior.
Buenoooo, acabamos de empezar el especial y ya estamos impartiendo dogmas....
19 VOTOS
DaniProGamer538Hace 7 años10
Ojalá todos los extraterrestres fueran como Liara de Mass Effect.
6 VOTOS
Brunelesky346Hace 7 años11
Me parece que falta uno de mis preferidos... PIKMIN. Mezcla de estrategia con seres extraterrestres entrañables... El PIKMIN 3 es una delicia al ser jugado con el gamepad.
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 7 años12
Buen reportaje. Obviamente que faltan un tocho de juegos y es que no se podría meter a todos. Ya que es una temática que se ha usado casi desde el comienzo de los videojuegos.

Yo si tendría que nombrar algunos serían: Robinson Requiem, KOTOR, Jedi Academy, x wing commander, sin olvidarme del extraterrestre más carismático: El Gran Tentáculo de Day of the Tentacle...uff hay tantos que sería dificl listar a todos.
Gman0010693Hace 7 años13
No me gusta la idea de qué los humanos somos los seres mas atractivos físicamente y qué los extraterrestres sean feos, monstrósos, calvos y nudistas.

Rachet es el mejor extraterrestre en cuanto Diseño único y atractivo, después le siguen extraterrestre físicamente similares a los humanos pero con distintos  colores y ligeros cambios físicos, hay poca imaginación a la hora de diseñar extraterrestres lastima, yo se qué cuando aparescan los primeros en la vida real será de una apariencia mas magnífica  qué un humano y no un enano gris calvo y en pelotas.
EDITADO EL 13-08-2016 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
Luffyelcarcho1089Hace 7 años14
@Raiku85
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
El espacio es la mejor ambientacion posible para un videojuego, todo lo demas es inferior.
Buenoooo, acabamos de empezar el especial y ya estamos impartiendo dogmas....
Pero es verdad bro, sin ninguna duda el tema de extraterrestres y el espacio, es mucho mas interesante y variado
2 VOTOS
Paystation201Hace 7 años15
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
El espacio es la mejor ambientacion posible para un videojuego, todo lo demas es inferior.
Ya les gustaría a más de la mitad de juegos espaciales tener la ambientación de Bioshock
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La Vida Extraterrestre en los Videojuegos

Hay 90 respuestas en Especial - La Vida Extraterrestre en los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL