Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por WrittenShape8
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 338

Gears of War: Judgment: Necesito información acerca de unos logros del Gow Judgment

[b]Tengo un problema con unos logros del gears of war judgment, e seguido una guía de logros para los logros:
[/b]
-ambulante
- el todo terreno
-trotamundos
-equipo en gira
-invadido
-dominador
-el todo terreno
-superviviente 
-jefe de equipo
-un poco de todo

Primero los logros solo se podían hacer en partidas online con xbox live gold (lo cual no tengo) pero después de un tiempo me entere de una actualización que permitía hacerlas en partidas privadas sin conexión y con bots cosa que e visto que les funciona a muchos pero por alguna razón no me funciona.

Parece ser que el problema es que no me cuenta o marca ninguna de las partidas que hago y por ende no puedo obtener los logros y quisiera saber cual es el problema, que debo hacer para solucionarlo y como hacerlo.
DGoliath971996Hace 7 años1
Puede que si son logros "online" no te salten hasta que la consola se conecte a live, y se "chequeen" dichos logros....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Necesito información acerca de unos logros del Gow Judgment

Hay 1 respuestas en Necesito información acerca de unos logros del Gow Judgment , del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL