Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Moviplaya
Tema: Moviplaya
  Página: 1  
  11-10-2008 / 14:48 h
Cocos 
Alguien sabe cuales seran las próximas moviplayas y a donde seran?
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 14:51 h
Dejayadejugar 
Hola pasate por esta página ok?? Guiño

Hay ahi todo de moviplaya 2008 Feliz

http://www.nintendoplaya.com/
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 15:38 h
Cocos 
Feliz Feliz Feliz gracias Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 15:54 h
Dejayadejugar 
De na Guiño
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 18:06 h
Pokenauta 
Dejayadejugar escribió:
Hola pasate por esta página ok?? Guiño

Hay ahi todo de moviplaya 2008 Feliz

[img][/img]http://www.nintendoplaya.com/

mejor asi http://www.nintendoplaya.com/
¡Comentario interesante!
  15-11-2008 / 18:33 h
Vaporeon100 
Hola,me podriais decir donde y cuando se ara el proximo moviplaya?
si alguien lo sabe k me avise.
Salu2 y gracias
¡Comentario interesante!
  19-11-2008 / 19:05 h
Sabiduria 
Moviplaya siempre se hace en verano (de cualquier año) pero los lugares y playas cambian según cada año y se dan las fechas y lugares de los sitios 1 semana antes de la primera sesión.
Por ejemplo ahora los ayuntamientos de ciertos lugares no dejan hacer moviplaya, por eso yo este año en moviplaya 2009 haré mi propio evento repartiendo pokemons de evento (incluyendo el darkrai de este año y los objetos para capturar a shaymin, darkrai y arceus en vuestros propios juegos)
¡Comentario interesante!
  19-11-2008 / 20:42 h
Cocos 
Sabiduria escribió:
Moviplaya siempre se hace en verano (de cualquier año) pero los lugares y playas cambian según cada año y se dan las fechas y lugares de los sitios 1 semana antes de la primera sesión.
Por ejemplo ahora los ayuntamientos de ciertos lugares no dejan hacer moviplaya, por eso yo este año en moviplaya 2009 haré mi propio evento repartiendo pokemons de evento (incluyendo el darkrai de este año y los objetos para capturar a shaymin, darkrai y arceus en vuestros propios juegos)

y nos los regalaras?
¡Comentario interesante!
  21-11-2008 / 21:05 h
Sabiduria 
Cocos escribió:

y nos los regalas?

Claro que si, los regalaré de la misma forma que los de moviplaya, (por el regalo misterioso)
Solo teneis que ir allí, meteros en el regalo misterioso y darle a "recibir regalo" y luego "recibir mediante comunicación inalambrica"
Despues recibireis el pokemon o el evento.
Una vez lo recibais, apagais la consola, la volveis a encender, le dais a continuar, despues vais a una tienda y hablais con un tio de verde y os dará el pokemon u el objeto de evento (para recibir el pokemon necesitareis un espacio libre en vuestro equipo pokemon)

Cuando recibais 3 pokemon u objetos os dirá que no podreis recibir más regalos.
Pues cuando esto os pase vais a "regalo misterioso" / "ver tarjeta" y eliminais las 3 tarjetas que teneis hay (le dais al botón A y luego "borrar" (Para poder borrar las tarjetas tendreis que coger el pokemon en una tienda pokemon)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Pokémon Perla > Moviplaya
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por