Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Alex-de-Jugo10
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Dark Souls: Ayuda con Gwyn

Llevo bastante tiempo sin tocar el juego y ya se me olvidaron varias cosas, tengo un personaje en ng+4 lv 187 y necesito ayuda con gwyn, ¿alguien disponible?
CsCe33Hace 7 años1
Yo te ayudaria pero juego offline porque estoy sin gold  pero puedo comentarte mi tecnica que es la siguiente:
1.Atraviesas la niebla esperas a que Gwyn avance hacia ti y cuando corra corre tu igual y cualdo salte rueda hacia delante para evitar su ataque.
2.Dirigete hacia donde deberia estar la hoguera tras el combate con el escudo en alto y siempre mirando al jefe.
3.Cuando llegues veras varias rocas puntiagudas que salen del suelo habra unas que sean 3 o 4 no lo recuerdo bien y que no lleguen hasta arriba. 
4.Da vueltas alrededor de estas rocas y procura no separarte mucho y tambien que las rocas se interpongan entre tu y Gwyn, los momentos para atacarle serian cuando da la patada y la falla y cuando te quiere agarrar y falla igual aprovecha para darle tu ataque mas fuerte.
Yo iba con el set completo que se recoge en la pelea contra Descarga Incesante, el el escudo de caballero plateado +5  y Zweihander caos +4, tambien llevaba el anillo que aumenta la defensa contra el fuego y el anillo de cloranthy que aumenta la recuperacion de energia y asi con paciencia le derrote. 
Podria grabarlo para que se entendiera mejor mi tecnica si no se ha entendido bien si tienes alguna duda preguntamela no tendre problema alguno en contestarte.
3 VOTOS
Impresora3458Hace 7 años2
@CsCe, gracias por tu consejo, gracias a eso pude pasarlo, ya que no podía de otra forma, mil gracias!!!!
1 VOTO
CsCe33Hace 7 años3
De nada, un placer ayudar. 
 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con Gwyn

Hay 3 respuestas en Ayuda con Gwyn, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL