Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por CarlosofESP26
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 707

Rust: Busco gente para jugar

Busco gente para jugar rust y algunos otros juegos, tengo micro, buen pc, ts3 (Servidor privado), skype y RaidCall.
Dejo mi steam para quien le interese: (ESP)[[carlosof]

PD:Tengo 17 años y cumplo 18 el 1 de septiembre

Un saludo.
MegMalaurio11Hace 7 años1
Hola amigo. Yo soy nuevo en Rust y quiero jugar con alguien, tengo 14 años, no se si te moleste eso.
P.D: No hablo muucho por la cuestion de no arratar, simpre quiero ayudar, y espero que me enseñes algo para aprender mas.
Gracias.
CarlosofESP26Hace 7 años2
Puedes pasarme tu steam para contactar contigo?


Un saludo.
Javierwar4622Hace 7 años3
Nada
EDITADO EL 07-08-2016 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
-Vladimir-11Hace 7 años4
Defesio John STEAMID
EnriqueFdez4Hace 7 años5
Te he enviado solicitud, también estoy interesado. Tengo 15 años pero cumplo los 16 años este año, soy del 2000.
Mañana me llega el micro.
CarlosofESP26Hace 7 años6
Ya te agregué
TheBlackNail7Hace 7 años7
Hola juego en un servidor nuevo llamado happiserver en mod, somos varios y tengo muchas cosas ya para que podamos empezar todo (soy nivel 28)
MarioAK18Hace 7 años8
Buenas Carlos, me gustaría jugar contigo a rust, tengo 13-14 años, algo joven x) pero no te preocupes no soy el típico ratita troll asqueroso, tengo ganas de jugar a rust, tengo 118 horas ya que últimamente no es que juegue mucho a rust porque juego solo, tengo ts3 y skype, y dispongo de un micro medio decente, mi nombre en steam es: MelonAK ( original mario41438 ) Skype: MarioAK ( la foto de hatsune miku, si no te sale prueba a buscar mario41438 )
Tarwik9814Hace 7 años9
Buenas por si te sigue interesando, tengo 18 años y la verdad es que me gustaría encontrar un grupo de gente para jugar al rust y a otros juegos, si te sigue interesando agregame, mi id en steam es Tarwik.