Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Streetboy21426
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 274

Sobre los canales de youtube

¿Y tú? ¿Que opinas?

prefiero el youtube actual
0%
me gusta el youtube actual pero si, deberían innovar en vídeos
33%  (1)
prefiero que volviese el youtube antiguo (2005-2011)
67%  (2)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, abro este post para poner mi opinión acerca de los canales que se promocionan aquí y no sólo eso, digamos los canales que hay en general. 

No logro entender porque tanto canal de tops y gameplays, y aun menos entiendo tanta preocupación por los subs y el dinero.

Para mí, youtube ya está muerto, solo hay contenido monótono y de mierda, buscas minecraft y te sale un millón de canales. 
Ya podrían si van hacer gameplays, hacerlo de juegos casi ni conocidos o hacer videos originales e innovadores.

La verdad me gustaría que desapareciese youtube tal y como es, y que volviese el youtube que veíamos en el 2005.
Donde no se pensaba solo en el dinero y muchos subían videos para ayudar o por mero gusto. 

Youtube a pasado de ser una página de vídeos a un negocio. Hasta aquí mi opinión,un saludo.
YouTube, Gameplays y Videos
1 VOTO
Ragyo151Hace 7 años1
Mi recomendación: Deja de ver youtube España. Es el peor contenido de youtube que existe.

Si te vas a los de habla inglesa, incluso en el tema de los videojuegos y blogs, tienen bastante más calidad.
2 VOTOS
VinceDi791Hace 7 años2
Sinceramente no sabría muy bien por cuál de las dos opciones decantarme, si pensar que sería más lógico volver al YT del 2005 o mantener el que hay ahora pero incluir más variedad.Creo que voy a optar más por la segunda opción.

El principal problema es el que tú dices, la plataforma se ha convertido en un negocio para la gran mayoría, creando contenido repetitivo y con poca innovación aferrándose a las temáticas y a los youtubers que más tirón tienen en la actualidad. La gente sigue modas y cuando ven que algo funciona lo siguen como la oveja sigue al rebaño.

Ojo, no quiero desprestigiar a nadie ni decir que esto esté mal, pero es una realidad innegable. Poca gente innova y si alguien lo intenta, en ocasiones se ve eclipsado por otros canales mayores...Youtube ya no es una plataforma de entretenimiento donde la gente sube vídeos por puro placer, y todo ello por la monetización ( cosa que tampoco me parece mal del todo, el buen contenido se ha de premiar de alguna manera...aunque a veces la suerte también juega un papel importante aquí).

En cuanto a la monetización que decía hace un momento, esto ha llevado a que haya una competencia constante en temáticas similares, haciendo que cada vez los vídeos requieran de mayor y mejor edición, porque los usuarios demandan cada vez más y más calidad. Esto a su vez favorece a la gente que entiende bastante de edición y creación de vídeos, porque esto no se aprende de la noche a la mañana, y los que llevan más tiempo en la plataforma se benefician, lógicamente. También es verdad que alguien que recién empieza puede aprender edición y ceación de vídeos y hacerse un crack...todo es posible.

Y sí, esto funciona de la siguiente manera.

1) Se crea un contenido nuevo que hace furor.
2) Llega la gente que copia dicho contenido variando y aportando su punto distintivo. Estos por lo general también triunfan.
3) Los usuarios se acostumbran a esto y "maman" constantemente el mismo contenido una y otra vez, hasta que se aburren.
4) En un momento concreto, llega alguien con cierto carisma que innova y por X o Y razón gusta y tiene tirón.
5) Vuelta a empezar. 

Y así una y otra vez... pero es que esto pasa igual en la TV,e incluso más exagerdo, por eso está tan llena de m..rda. Sensacionalismo barato, prensa rosa y programas que te destripan la vida de gente que en la mayoría de casos son unos ineptos y no se merecen estar donde están.

Siento decirlo pero me da la sensación de que YT se está convirtiendo en una TV a pequeña escala, repleta de contenido muy masticado y con poca innovación. Canales de make ups a punta pala, otros tantos de bromas telefónicas y cámaras ocultas, videoblogs, tops y gameplays es lo que más abunda y lo que la gente, a su vez, más demanda porque es a lo que están acostumbrados.

Otra cosa a tener en cuenta, parece ser que si no se muestra la cara ni se entra en el salseo de detallar ciertos aspectos, por mínimos que sean, de tu vida , no captas la atención del público.Así somos, nos mueve más el morbo y el sensacionalismo.

En fin, no quiero desanimar pero así es como yo lo veo. Aunque tranquilo que no todo está perdido, gente creativa e innovadora siempre va a haber, aunque su contenido no obtenga el reconocimiento que merece en muchas ocasiones.

Saludos!
1 VOTO
Streetboy21426Hace 7 años3
@VinceDi
Mostrar cita
Sinceramente no sabría muy bien por cuál de las dos opciones decantarme, si pensar que sería más lógico volver al YT del 2005 o mantener el que hay ahora pero incluir más variedad.Creo que voy a optar más por la segunda opción. El principal problema es el que tú dices, la plataforma se ha convertido en un negocio para la gran mayoría, creando contenido repetitivo y con poca innovación aferrándose a las temáticas y a los youtubers que más tirón tienen en la actualidad. La gente sigue modas y cuando ven que algo funciona lo siguen como la oveja sigue al rebaño. Ojo, no quiero desprestigiar a nadie ni decir que esto esté mal, pero es una realidad innegable. Poca gente innova y si alguien lo intenta, en ocasiones se ve eclipsado por otros canales mayores...Youtube ya no es una plataforma de entretenimiento donde la gente sube vídeos por puro placer, y todo ello por la monetización ( cosa que tampoco me parece mal del todo, el buen contenido se ha de premiar de alguna manera...aunque a veces la suerte también juega un papel importante aquí). En cuanto a la monetización que decía hace un momento, esto ha llevado a que haya una competencia constante en temáticas similares, haciendo que cada vez los vídeos requieran de mayor y mejor edición, porque los usuarios demandan cada vez más y más calidad. Esto a su vez favorece a la gente que entiende bastante de edición y creación de vídeos, porque esto no se aprende de la noche a la mañana, y los que llevan más tiempo en la plataforma se benefician, lógicamente. También es verdad que alguien que recién empieza puede aprender edición y ceación de vídeos y hacerse un crack...todo es posible. Y sí, esto funciona de la siguiente manera. 1) Se crea un contenido nuevo que hace furor. 2) Llega la gente que copia dicho contenido variando y aportando su punto distintivo. Estos por lo general también triunfan. 3) Los usuarios se acostumbran a esto y "maman" constantemente el mismo contenido una y otra vez, hasta que se aburren. 4) En un momento concreto, llega alguien con cierto carisma que innova y por X o Y razón gusta y tiene tirón. 5) Vuelta a empezar. Y así una y otra vez... pero es que esto pasa igual en la TV,e incluso más exagerdo, por eso está tan llena de m..rda. Sensacionalismo barato, prensa rosa y programas que te destripan la vida de gente que en la mayoría de casos son unos ineptos y no se merecen estar donde están. Siento decirlo pero me da la sensación de que YT se está convirtiendo en una TV a pequeña escala, repleta de contenido muy masticado y con poca innovación. Canales de make ups a punta pala, otros tantos de bromas telefónicas y cámaras ocultas, videoblogs, tops y gameplays es lo que más abunda y lo que la gente, a su vez, más demanda porque es a lo que están acostumbrados. Otra cosa a tener en cuenta, parece ser que si no se muestra la cara ni se entra en el salseo de detallar ciertos aspectos, por mínimos que sean, de tu vida , no captas la atención del público.Así somos, nos mueve más el morbo y el sensacionalismo. En fin, no quiero desanimar pero así es como yo lo veo. Aunque tranquilo que no todo está perdido, gente creativa e innovadora siempre va a haber, aunque su contenido no obtenga el reconocimiento que merece en muchas ocasiones. Saludos!
Opinamos lo mismo, que pena que siendo pocas personas las que nos damos cuenta de esto no podamos cambiar youtube para bien. Youtube la tv de los gameplays jaja, saludos!
Vuez344Hace 7 años4
@Ragyo
Mostrar cita
Mi recomendación: Deja de ver youtube España. Es el peor contenido de youtube que existe. Si te vas a los de habla inglesa, incluso en el tema de los videojuegos y blogs, tienen bastante más calidad.
Sera porque allí hasta un tipo con 50mil suscriptores puede vivir de eso. No se cobra lo mismo allí que aquí. Aquí hay mucha gente con potencial que esta siendo ignorada.
Ragyo151Hace 7 años5
@Vuez
Mostrar cita
@Ragyo
Mostrar cita
Mi recomendación: Deja de ver youtube España. Es el peor contenido de youtube que existe. Si te vas a los de habla inglesa, incluso en el tema de los videojuegos y blogs, tienen bastante más calidad.
Sera porque allí hasta un tipo con 50mil suscriptores puede vivir de eso. No se cobra lo mismo allí que aquí. Aquí hay mucha gente con potencial que esta siendo ignorada.
Creo que la calidad no va relacionada con la cantidad de dinero que uno gane, si no, Rubius debería de ser el genio español de Youtube y sin embargo es un contenido tan mediocre como el resto de famosillos. Ahora, sí: no te niego que haya gente de habla hispana con potencial, el problema es que el mierdicontenido genérico de Youtube los eclipsa por completo, lo cual es una pena.
Vuez344Hace 7 años6
@Ragyo
Mostrar cita
@Vuez
Mostrar cita
@Ragyo
Mostrar cita
Mi recomendación: Deja de ver youtube España. Es el peor contenido de youtube que existe. Si te vas a los de habla inglesa, incluso en el tema de los videojuegos y blogs, tienen bastante más calidad.
Sera porque allí hasta un tipo con 50mil suscriptores puede vivir de eso. No se cobra lo mismo allí que aquí. Aquí hay mucha gente con potencial que esta siendo ignorada.
Creo que la calidad no va relacionada con la cantidad de dinero que uno gane, si no, Rubius debería de ser el genio español de Youtube y sin embargo es un contenido tan mediocre como el resto de famosillos. Ahora, sí: no te niego que haya gente de habla hispana con potencial, el problema es que el mierdicontenido genérico de Youtube los eclipsa por completo, lo cual es una pena.
A lo que me refiero es a que un canal de 50mil suscriptores aquí en España puede pasar desapercibido, Por el simple hecho, de que como la publicidad no vale lo mismo, su canal no interesa. Y mucha gente opta por hacer vídeos de lo que esta de moda, para crecer. Si la publicidad de Youtube España, Tuviera el mismo valor monetario que los ingleses, en el buscador encontrarías un contenido mucho mas variado que el actual. Ya que son los vídeos de publicidad los que hace rular Youtube.
N19954Hace 7 años7
Yo tengo muy buenos recuerdos del viejo YT con buenos canales que hacían las cosas para pasárselo bien por la época del GoW, que a7nque no había tanta calidad se notaba el alma en los videos...ahora son simples copias de vídeos que han triunfado con locuciones muy parecidas que parece que habla la misma persona, este youtube de ahora no me convence tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Sobre los canales de youtube

Hay 7 respuestas en Sobre los canales de youtube, del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL