Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 431

La legendaria revista de videojuegos Nintendo Power disponible on-line de forma gratuita

[b]La legendaria revista de videojuegos Nintendo Power disponible on-line de forma gratuita[/b]
Hasta 145 números disponibles de este magazine que desapareció en diciembre de 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163494/la-legendaria-revista-de-videojuegos-nintendo-power/]Leer la noticia: "La legendaria revista de videojuegos Nintendo Power disponible on-line de forma gratuita"[/url]
Nintendo
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años1
Buah, junto a la Hobby la revista que mas he leído en todos estos años. Y ahora que quedan pocos meses para la remasterización de la Nintendo, leer las primeras revistas será nostalgia en estado puro y duro.
6 VOTOS
Arkadio7661096Hace 7 años2
Es todo un detalle, pero personalmente prefiero la revista física, el tacto y todas esas cosas que te hace sentir al tenerla en tus manos.

PD: cuándo digo tenerla en las manos no seáis mal pensado, que sois unos mentes suicias  
EDITADO EL 04-08-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Udus14366Hace 7 años3
Jajaja, qué tiempos, yo también tengo unos cuantos de éstos guardados 
EikeSH85147Hace 7 años4
Pues echar un vistazo al pasado, es idoneo. Me parece bien recuperar este "material" perdido, asi la gente puede encontrar juegos interesantes.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años5
Pues les echaré un ojo a ver que tal,que la nostalgia me invada.
Guardo muchas de play manía,hobbyconsolas,la extinta marca Player y la que aún sigo comprando, la micromania.Y cada cierto tiempo me gusta echarle un ojo a las antiguas,y a veces descubrir como algún buen juego del momento se me pasó y si aun puedo pillarlo.
Cosas de nostalgia gamers.
CONGames522Hace 7 años6
Qué casualidad, hace 2 días andaba  googleando estas revistas, que recuerdos  
JoeWong753Hace 7 años7
Que idiota fui al deshacerme de mi colección de Hobby consolas de hace 10 años. Con la nostalgia que da leer estas cosas.
1 VOTO
Neptuno191645Hace 7 años8
Eso si eran revistas, no como ahora, sin ánimo de ofender 3DJuegos.
KamRyner87Hace 7 años9
@Neptuno19
Mostrar cita
Eso si eran revistas, no como ahora, sin ánimo de ofender 3DJuegos.
En eso coincido, no obstante, 3DJuegos no es una revista al uso, yo lo catalogaria más bien como un portal de noticias ya que no tiene un formato de revista.
Teleradio225Hace 7 años10
En Chile leíamos la club nintendo y llegué a tener más de 120 números... aun hoy sale mes a mes pero ha bajado tanto su calidad que más que nostalgia, me da pena que aun adorne los puestos de revistas, tratando de convencer con artículos mal escritos y posters gigantes a algún incauto comprador.

Tuve la suerte de comprar varios años la 3DJuegos y la Hobby... la última sigue apareciendo, y aun a precio prohibitivo y con un desfase noticioso de unos 5 meses -imperdonable en los años que corren-, me la compro y disfruto ocasionalmente.
1 VOTO
Gilneas202Hace 7 años11
@JoeWong
Mostrar cita
Que idiota fui al deshacerme de mi colección de Hobby consolas de hace 10 años. Con la nostalgia que da leer estas cosas.
Sobre todo si la comparas con la actual Hobby consolas.
Artico2118641Hace 7 años12
Yo durante 5 años fui fiel a Hobby Consolas y Playmania. Maldita sea que descubriera esta página con noticias al instante y el mundo del pc
Proyectrare397Hace 7 años13
De echo ese tiempo de vida! De la revista! Fue el mejor en los videojuegos..
EtherialGhost277Hace 7 años14
Que nostalgia, todavía tengo el número 15 que trae la guía de Ninja Gaiden II.
Fightwarrior1513Hace 7 años15
Una gran revista, al igual que su hermana latino americana Club Nintendo, ojala nintendo tuviera la idea y salvar esta revista para sus plataformas via online con reportajes, guias, noticias, la verdad me encantaban los periodistas de la Gran N eran muy profesionales logicamente con informacion de nintendo


El problema de los portales actuales que se actulizan dia a dia y para llenar el espacio meten mucha paja o basura, ademas que los patrocinadores tienen mucho control sobre su contenido, lo mismo que con la politica el poder del dinero es el que manda y no existe una prensa libre de manifestar lo que en verdad piensa, incluyendo en el mundo de los videojuegos
EDITADO EL 04-08-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La legendaria revista de videojuegos Nintendo Power disponible on-line de forma gratuita

Hay 18 respuestas en La legendaria revista de videojuegos Nintendo Power disponible on-line de forma gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL