Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 275

Monster Hunter Stories - Tráiler Capcom TV (JP)

Link294NX5222Hace 7 años1
Que ganas tengo de que llegue a europa, ningún monster hunter me ha llamado tanto como este 
Elenco25539Hace 7 años2
Que es por turnos este monster hunter??
XDawelx488Hace 7 años3
Ojala salga de japon para que los podamos disfrutar todos  
Nekrofero151Hace 7 años4
Si solo hicieran este juego con los gráficos de los Naruto Ultimate Ninja Storm................
EDITADO EL 04-08-2016 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Blablebli886Hace 7 años5
@Elenco2
Mostrar cita
Que es por turnos este monster hunter??
Verdad que eso parece? xd Yo creo que si, y lo que vi me gusta mucho, siempre quise enfrentar a un Nargacuga con un Zinogre, y a un Brachydios con un Agnaktor > Ya quiero ver el sistema de stats y los elementos de rpg táctico que usa, éste juego podría llegar a ser genial :B
Balzak2443Hace 7 años6
@Blablebli
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Que es por turnos este monster hunter??
Verdad que eso parece? xd Yo creo que si, y lo que vi me gusta mucho, siempre quise enfrentar a un Nargacuga con un Zinogre, y a un Brachydios con un Agnaktor > Ya quiero ver el sistema de stats y los elementos de rpg táctico que usa, éste juego podría llegar a ser genial :B
De verdad os lo preguntais?? Es evidente que es un RPG por turnos, en cuanto a lo tactico pues no parece que vaya tener mucha profundidad pero ya se verá (buscando minimamente en Youtube vereis que hay un par de gameplay de unos 15 minutos cada uno en el que podeis ver de que va el juego en cuanto a jugabilidad). A mi me mola mucho desde que lo anunciaron (me interesa mucho más que la saga principal aunque también me gusten), espero que no tarde mucho en llegarnos. Espero que venda mucho en Japón así tendrán menos dudas de si sacarlo en Occidente. Por cierto no sé si es cosa mia pero me da la sensación de que el prota solo lleva grandes espadas, no me ha parecido ver otro tipo de armas (supongo que será coincidencia pero me preocuparia que hubieran recortado el numero de tipos de armas diferentes).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Stories - Tráiler Capcom TV (JP)

Hay 6 respuestas en Monster Hunter Stories - Tráiler Capcom TV (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL