Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Magic441
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1179

PlayStation All-Stars Battle Royale: All stars battle royale 2??

Hola 3D juegooos!!Veis posible el lanzamiento de un all stars battle royale 2 para play station 4??
Super-Dog-62871Hace 7 años1
Yo lo veo prácticamente imposible después de todo lo que ha pasado con este juego, yo lo daría por perdido, pero nunca se sabe, quizás se arriesguen otra vez en ps4...
Sonic4Ever7769Hace 7 años2
Hombre es bastante difícil, pero no imposible del todo, en esta noticia dicen que los Community Manager no descartan otro crossover suyo, lo que significa que podría haber una posibilidad de ver esa secuela eso espero, ademas hasta que la propia Sony no diga si realmente habrá una secuela del Playstation All Stars Battle Royale o si queda descartada no la descartemos y que probablemente habrá alguna posibilidad de que exista, y en el hipotético caso de que exista tendrán que currárselo pero de verdad y corrijan los errores del primero y ademas hagan una encuesta para preguntarnos que personajes nos gustaría ver en esa secuela igual que hizo Nintendo con el Super Smash Bros o en el caso de que exista y no hagan eso volverá a ser igual que el primero o incluso peor

Aquí tienes el link de la noticia por si acaso: https://www.3djuegos.com/noticia/148962/0/posible-nuevo-crossover/franquicias-playstation/
Psyduck235Hace 7 años3
A mi me encantaría ver un nuevo de ese estilo y con eso personajes en ps4.
Le dediqué muchísimas horas al anterior y creo que si corrigen los fallos y añaden algún que otro personaje y escenario creo que podría venderse mucho.
Sonic4Ever7769Hace 7 años4
@Psyduck23
Mostrar cita
A mi me encantaría ver un nuevo de ese estilo y con eso personajes en ps4. Le dediqué muchísimas horas al anterior y creo que si corrigen los fallos y añaden algún que otro personaje y escenario creo que podría venderse mucho.
No solo de PS4, sino aquellos que queremos ver de verdad en vez de los primeros que se les vengan a la mente como Fat Princess, y que la cifra de personajes sea aceptable, como de 50 por lo menos
MAJADAHONDA39126Hace 7 años5
Si lo hicieran esta vez podrian añadir gente nueva y famosa por ejemplo

crash badicoot, la chica de horizon zero dawn, el de infamous secon son y first light etc....
Sonic4Ever7769Hace 7 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Si lo hicieran esta vez podrian añadir gente nueva y famosa por ejemplo crash badicoot, la chica de horizon zero dawn, el de infamous secon son y first light etc....
No solo esos, también a Spyro, Lara Croft, Miku, alguna de Senran Kagura, Gex, Croc, Sora, Rayman, Shadow, Chun-Li, Lightning, alguno de Disgaea, Tigershark entre otros que la gente quiera ver
Sonic4Ever7769Hace 6 años7
En realidad se ha filtrado una noticia diciendo que estarían trabajando en ella y que saldría en 2018, dejo el link: https://areajugones.sport.es/2017/04/21/sony-estaria-trabajando-en-playstation-all-stars-battle-royale-2/
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > All stars battle royale 2??

Hay 7 respuestas en All stars battle royale 2??, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL