Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1352

Platinum Games no descarta un port para PC de Vanquish

[b]Platinum Games no descarta un port para PC de Vanquish[/b]
Su productor, Asushi Inaba, ha hablado sobre esa posibilidad en una distendida conversación con el portal Kotaku.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163501/platinum-games-no-descarta-un-port-para-pc-de-vanquish/]Leer la noticia: "Platinum no descarta un port para PC de Vanquish"[/url]
Vanquish, Platinum Games y SEGA
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años1
Genial vanquish es un juegazo si no fuera que ahora shinji mikami esta con bethesda pediria la secuela pero bueno gran juego compradlo sin miedo
Pastillas4618Hace 7 años2
Ojalá que sí
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años3
Ya dijo Sega que iban a caer mas ports de sus mayores éxitos para PC, y hace tiempo se filtro una lista donde aparecía Vanquish. Si todo eso no bastaba, creo que con estas declaraciones queda más que confirmado la salida del juego en PC... 

Y buena falta que le hacia a un juego así: los 60fps me parecen obligatorios en un juego tan frenético como este, y no unos 30fps irregulares.

Edito: Tal y como señalan en Neogaf el mes mágico de los ports de Sega suele ser Noviembre, por lo que si la cosa sigue igual nos lo podemos esperar para entonces:
[list]
[*]Typing of the Dead: October 29
[*]Valkyria Chronicles : Nov 11
[*]Sonic Lost Word : Nov 10
[/list]
EDITADO EL 04-08-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Thelegendofricar3944Hace 7 años4
Ojalá, me gustaría probarlo
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años5
Preferiría un bayonetta 2 puestos a pedir xd
3 VOTOS
Zengley3526Hace 7 años6
Remaster a la vista
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años7
Les hago una felatio si lo hacen, y de paso, tacho el segundo de mi lista de 3 que deseo en PC. El primero fue Dragon's Dogma, en salir. Red Dead Redemption me quedaré esperándolo toda la vida, creo.
1 VOTO
Kolixe2301Hace 7 años8
Juegazo, pero si llegan a desarrollar el port pido porfavor que este decentemente optimizado
Mazewaliztli3337Hace 7 años9
Joder ojala que si
Saiklon16444Hace 7 años10
Oie pues se siente como un cumplido y todo.
LoboFHmod35146Hace 7 años11
Dejad de hablar de ello y hacerlo, sabéis perfectamente que sacáis Vanquish en PC y Steam se cae de gozo...y vuestro contable también.

Así lo ha expresado la comunidad de PC cada vez que se le ha preguntado. Yo lo tengo y lo compro de nuevo, no digo más.
29 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años12
Al igual que @LoboFHmod lo tengo en consola pero si sale en Steam no me importaría para nada desplumar de nuevo mi cartera con Vanquish.

El juego me dio muchísimas alegrías en la época de X360 y revivir sus momentos frenéticos a 60 frames y con un lavado de cara más que loable en compatibles me la pone muy dura.
1 VOTO
Solidus14291Hace 7 años13
Buen juego para aumentar el catálogo en steam  
Pikuta21570Hace 7 años14
Si a caso, será una remaster que saldrá para todas las plataformas, viendo como ha evolucionado el asunto estos años, no sería de extrañar.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 7 años15
A buenas horas mangas verdes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games no descarta un port para PC de Vanquish

Hay 95 respuestas en Platinum Games no descarta un port para PC de Vanquish, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL