Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Riptor859
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 245

ARK: Survival Evolved: ¿Conocéis algún servidor PVE?

Buenas. Pregunto eso mismo, si alguien conoce algún servidor PVE para poder disfrutar de este juego de forma menos agresiva. Por favor, no me pongáis servidores PVEPVP o como se digan, el que busco es solo PVE.

También me interesa que tenga los recursos altos, me refiero a todo en general, obtener mas madera, piedra, fibra... No necesito un servidor en el que en 2 dias ya puedas subir al nivel "un millón", me refiero a un servidor de x10 o x20, quizá uno de x50, pero no estoy seguro, soy bastante nuevo en el juego y aun no soy capaz de entender si con x50 te dan mucho.

Soy de españa y tengo 50mb de conexión, lo digo por el tema del lag (aun que no se si esto ayudara).

Gracias a quienes se tomen su momento para responderme, mientras estoy buscando por mi cuenta, si encuentro algo edito este mismo mensaje por si alguien también lo esta buscando.
Mikigc23139Hace 7 años1
Dices que no quieres subir a nivel 1.000.000 en dos días pero buscas x50? Jajaja, en un x50 lo subes en dos horas, y los PVE pueden ser incluso más agresivos que los PVP, hay muchos trolls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Conocéis algún servidor PVE?

Hay 1 respuestas en ¿Conocéis algún servidor PVE?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL