Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1505

Overwatch alcanza los 15 millones de jugadores y Activision mejora sus resultados económicos

[b]Overwatch alcanza los 15 millones de jugadores y Activision mejora sus resultados económicos[/b]
Los ingresos de la compañía han aumentado en torno a un 50 por ciento en el último trimestre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163517/overwatch-alcanza-los-15-millones-de-jugadores-y-activision/]Leer la noticia: "Overwatch es un éxito y se deja notar en los resultados económicos de Activision"[/url]
Overwatch, Blizzard, Activision Blizzard, Candy Crush, King, World of Warcraft y Hearthstone Heroes of Warcraft
Pablo7102105Hace 7 años1
Me incomoda leer que activision mejora sus resultados economicos.
3 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años2
Lo que tienen que hacer es dar mas contenido.
Sly-Luismi4020Hace 7 años3
"Jajaja, ya veréis como al mes este juego queda abandonado."

Y una vez más, un zas en la boca a los listillos de turno.
48 VOTOS
Manaken7144Hace 7 años4
Y apenas lleva unos meses, por suerte esta maravilla ha recibido contenido muy rapido, que bien el que no han tardado meses para nuevas cosas.

PD: Que no el quiten el Luciobol.
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años5
Bueno, el juego "incompleto", sin campaña (que nunca necesitó), lleno de problemas inventados para los que un éxito de Blizzard es insoportable por la razón que todos sabemos, demostrando una vez más que lo que importa es lo que piensan sus jugadores, no los provocadores con agenda oculta.

Una droga, esta noche llego a nivel 400 y me acaba de tocar la skin de McCree de "Murica", la vida es bella.
35 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años6
Si el juego es una maravilla, bien merecidas tienen esas ganancias, goty 2016
NahuoxusZer04993Hace 7 años7
Me tocó Velocista, la vida es bella.





Tracer <3
20 VOTOS
July18delta123711Hace 7 años8
Un juego muy bueno a pesar de tener algún fallo para mi gusto, una pena que la gente lo haya criticado sin probarlo y desde diferentes partes como youtubers, prensa y haters absurdos.

Pena que un juego totalmente distinto como Battleborn haya pasado despercibido y comparado sin sentido ninguno.
EDITADO EL 05-08-2016 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zerosdown579Hace 7 años9
Para cuando una rebaja? 70€ ...
-Noel-26191Hace 7 años10
Me tocó un Mal Wifi, la vida es bella.
Carlosalonso14566Hace 7 años11
¿Pe...Pero la gente no se cansaría de el a las 3 semanas ? ¿ No decían que todo el contenido seria de pago ?  ¿ Acaso es que nos están engañando para sacarnos el dinero más adelante como dicen algunos usuarios ? ¿ Como puede gustar sin campaña si según algunos es imprescindible? 



Que tortazo en la boca les ha dado Overwatch a todos los haters   Y encima cada vez más gente lo juega.
EDITADO EL 05-08-2016 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 7 años12
Todos aqui sacando pecho de sus skins y yo conformandome con putas frases y pegatinas.
26 VOTOS
Zheiren335Hace 7 años13
No os preocupéis, los haters sacarán siempre algo. "¿15 millones de jugadores? ¿Pero cuántos están activos?"

Algo así 

Un clap para Overwatch, que siga así que auguro un buen futuro a este título.
NahuoxusZer04993Hace 7 años14
@Renegade-boy
Mostrar cita
Todos aqui sacando pecho de sus skins y yo conformandome con putas frases y pegatinas.
No te creas, de las 142 cajas que abrí en mi vida, el 90% tenían sprays e iconos
EDITADO EL 05-08-2016 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años15
@Zheiren
Mostrar cita
No os preocupéis, los haters sacarán siempre algo. "¿15 millones de jugadores? ¿Pero cuántos están activos?" Algo así Un clap para Overwatch, que siga así que auguro un buen futuro a este título.
Lo mismo que hacen con Destiny, lo correcto es ignorarlos y dejarlos vivir en el mundo de yupi. Me alegro por Blizzard, me alegro por Activision y me alegro más todavía por nosotros mismos, que somos muchos y huelga decir que todo lo que se cita en la noticia son juegazos como la copa de un pino.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch alcanza los 15 millones de jugadores y Activision mejora sus resultados económicos

Hay 87 respuestas en Overwatch alcanza los 15 millones de jugadores y Activision mejora sus resultados económicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL