Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 786

Xbox promete hacer anuncios en otoño, y no descarta incluso evento propio

[b]Xbox promete hacer anuncios en otoño, y no descarta incluso evento propio[/b]
Phil Spencer ha asegurado que Microsoft tendrá "cosas que decir este otoño" para Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163524/xbox-promete-hacer-anuncios-en-otono-y-no-descarta-incluso/]Leer la noticia: "Xbox promete anuncios en otoño, y no descarta evento propio"[/url]
Xbox One, Microsoft y Phil Spencer
Oseito8490Hace 7 años1
La verdad es que este señor se lo está currando mucho. Me gusta el rumbo que está tomando la One
20 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años2
Que anuncien fecha y precio de Scorpio, mas que nada para saber si vale la pena o no..
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años3
Es ver a Phil y entrarme ganas de hacerle tres hijos.
7 VOTOS
D0pe6562Hace 7 años4
Pues ya está, Phil. Quedo a la espera. Cuando veas, me pegas un toque al móvil y me confirmas.
3 VOTOS
Robin647022Hace 7 años5
Conferencia asegurada para un país donde Xbox se come una mierda como en España
2 VOTOS
Jose22a152Hace 7 años6
@XDevilis
Mostrar cita
Es ver a Phil y entrarme ganas de hacerle tres hijos.
Asmelo amii 😄
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años7
Espero ver gameplay de Crackdown 3 y a ver si se animan a presentar alguna nueva ip. Por pedir...
2 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años8
"Phil Spencer ha asegurado que Microsoft tendrá "cosas que decir este otoño" para Xbox One".

          - Preparad vuestras carteras para la XOne S y ahorrad para la Scorpio.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años9
Pues ese evento estaria de puta madre, asi mas tranquilos y donde pueden hablar con tranquilidad de todas sus cosas de futuro, y sobre todo sin rodeos, las cosas claras  
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
"Echaré de menos..." joder el google translate 
Cristians6640Hace 7 años11
Que noooo! que luego cambiaran de opinioooon!!!
4 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años12
Halo 6 segurisimo Ojalá salga en PC, o quien sabe llegará otoño y Phil dirá lo contrario, como para creer algo de lo que dice este mentiroso
6 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años13
Será algún evento propio y a lo mejor su propio evento japonés como ya llevan haciendo un par de años sino recuerdo mal.

Hace ya tiempo que me vendieron su consola, me falta la pasta. :/ 

A ver si enseñan algo de phantom dust, y algún juego japo exclusivo de su ecosistema. Y como siempre, IPs nuevas, que es lo que más me gusta.
4 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años14
@Lordweed93
Mostrar cita
Halo 6 segurisimo Ojalá salga en PC, o quien sabe llegará otoño y Phil dirá lo contrario, como para creer algo de lo que dice este mentiroso
No van a presentar Halo 6 hasta el próximo E3. Primero porque tienen Halo Wars 2 por el medio y segundo porque necesitan ese tipo de anuncios para el evento más importante. La Halo Collection para PC igual si que tendría más sentido.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años15
@Lordweed93 RELAJA LA RAJA TÍO
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox promete hacer anuncios en otoño, y no descarta incluso evento propio

Hay 80 respuestas en Xbox promete hacer anuncios en otoño, y no descarta incluso evento propio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL