Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1021

Comentarios del análisis de Slain: Back from Hell

[size=18][b]Su estreno fue un desastre pero ahora, meses después, Wolf Brew Games ofrece el videojuego prometido. Slain: Back from Hell mejora el combate y corrige los errores de esta aventura de acción y plataformas en 2D inspirada en la estética del Heavy Metal. An[/b][/size]
Tuvo un lanzamiento desastroso; apuntaba maneras, sí, pero el videojuego presentaba tantos errores que era imposible disfrutar de él. Ya no. Slain vuelve a la vida gracias a una actualización que corrige la mayoría de estos defectos ofreciéndonos, esta vez sí, esa ansiada aventura de acción y plataformas con sabor retro. Las fuerzas del mal aguardan impacientes tu llegada; no les hagas esperar y muéstrales el poder del Metal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21681/0/slain-back-from-hell/]Pulsa aquí para leer el análisis de Slain: Back from Hell[/url]
Letal-3-Vork133Hace 7 años1
Que lastima que un juego que tiene tanta influencia de la música metal terminara así, de todos modos por eso y debido a que me encanta el Pixel art podría darle una oportunidad, sobretodo con ese descuento en Steam que trae el soundtrack.
1 VOTO
XcrotoX556Hace 7 años2
Sólo una puntualización, 3djuegos. Decis que es pixel art en estado puro. Bien, pues no es pixel art en estado puro. Es una combinación de pixel art con partículas hechas con el motor del juego. También tiene efectos de luz y demás con tratamiento, con lo que no es "pixel art en estado puro". de ser así todo estaría hecho a mano.

Saludos.
4 VOTOS
Pawstick71465Hace 7 años3
Hombre, a juzgar por la nota que le habéis puesto, mucho no ha resurgido de sus cenizas  
1 VOTO
Korus56Hace 7 años4
@XcrotoX
Mostrar cita
Sólo una puntualización, 3djuegos. Decis que es pixel art en estado puro. Bien, pues no es pixel art en estado puro. Es una combinación de pixel art con partículas hechas con el motor del juego. También tiene efectos de luz y demás con tratamiento, con lo que no es "pixel art en estado puro". de ser así todo estaría hecho a mano. Saludos.
Además, por ejemplo, el fondo del primer nivel tiene efecto blur, las montañas en el plano más al fondo estás difuminadas, es obvio que ahí han usado un filtro.
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años5
Vaya, tenía esperanzas de que este resurgimiento de Slain fuese ahora por fin algo a tener en cuenta, pero veo que sigue siendo nada más que imágenes muy chulas y para de contar...
Miloescorpion1801Hace 7 años6
Un 6,5 es resurgir de las cenizas ?? Como seria si resurgia de otro lado 
Leodario260Hace 7 años7
@Korus
Tuve la impresión de q al jugarlo no se ve tan bien como en las imagenes estáticas, hay demasiados efectos de blur, difuminados, niebla, shaders, etc que no permiten apreciar el pixel art y lo afean bastante.
EfrainJRC1846Hace 7 años8
En resumen, sigue siendo una mierda 
1 VOTO
Jalamandra10Hace 7 años9
"Diseño de niveles algo pobre. Se echa en falta algo más de variedad en la acción" 
Es gracioso que se diga esto de este juego cuando en UnEpic ocurre exactamente lo mismo
1 VOTO
Ghazeoso1102Hace 7 años10
Es Berserk, pero en 2D.
Ivi12684Hace 7 años11
Los juegos con metal...se oxidan.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años12


¿Alguien sabe de alguna pagina donde sepa hablar de vídeojuegos? la gente de 3DJuegos parece que empezó a jugar hace un par de años. Solo una persona muy especial compara un metroidvania con un dark souls.

Me gusta especialmente la parte de "diseño de niveles mal hecho" cuando salt and sanctuary copia a somphony of the night pero al intentar ser un "demon's souls" la caga... como su plataformeo sin gracia.
4 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años13
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Alguien sabe de alguna pagina donde sepa hablar de vídeojuegos? la gente de 3DJuegos parece que empezó a jugar hace un par de años. Solo una persona muy especial compara un metroidvania con un dark souls. Me gusta especialmente la parte de "diseño de niveles mal hecho" cuando salt and sanctuary copia a somphony of the night pero al intentar ser un "demon's souls" la caga... como su plataformeo sin gracia.
Es la opinion de una persona, si no te gusta esta bien, y hay varias paginas donde analizan estos juegos y en algunas tiene mayor o menor calificacion Si quieres saber si es bueno o no pruebalo tu mismo y ya Y si no que haces aqui Si lo que buscas es una opinion que no sea la tuya estas muy mal
EDITADO EL 09-08-2016 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 7 años14
Por un lado...

+ Genial apartado artístico. El diseño de escenarios y monstruos es una pasada

Por otro...

- Diseño de niveles algo pobre. Se echa en falta algo más de variedad en la acción

¿En que quedamos hijos mios?
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 7 años15
@Talo 
@Talo
Mostrar cita
Por un lado... + Genial apartado artístico. El diseño de escenarios y monstruos es una pasada Por otro... - Diseño de niveles algo pobre. Se echa en falta algo más de variedad en la acción ¿En que quedamos hijos mios?
El diseño de escenarios no es lo mismo que el diseño de niveles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Slain: Back from Hell

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Slain: Back from Hell, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL