New Super Mario Bros
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 30 de junio de 2006
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 30 de junio de 2006
No consigo la estrella del mundo 2-5
Tema: No consigo la estrella del mundo 2-5
  Página: 1  
  11-10-2008 / 16:17 h
Agueda 
¿Alguien me puede decir como puedo conseguir la última estrella del mundo 2-5? Por más que entro e intento encontrar la manera de dar con ella, llego al final pero sin la estrella. Se ve debajo de mis pies, ¿cómo llego hasta ella? muchas gracias.
Por si le puedo ayudar a alguien, tengo todas las estrellas del mundo 1 y 3 y ya he entrado en el mundo 4 y 7.
¡Comentario interesante!
  21-10-2008 / 08:04 h
Chamusarmi 
No estoy seguro, es la fase del desierto? si es esa, cuando matas al "bicho" que te tira el boomerang, tienes que tirarte a la tierra movediza e ir como si fueras nadando hacia la derecha, donde llegarás a la estrella. No dejes que se hunda que mueres.
¡Comentario interesante!
  07-11-2008 / 22:24 h
Agueda 
Me puede especificar alguien como conseguir la 3ª estrella del desierto del mundo 2-5, que es la que está bajo mis pies ???? muchas gracias. he probado lo que dices pero me hundo . hay otra manera ???
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > New Super Mario Bros > No consigo la estrella del mundo 2-5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por