Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 519

El mandamás de Xbox insiste: la serie de Halo para televisión sigue viva

[b]El mandamás de Xbox insiste: la serie de Halo para televisión sigue viva[/b]
La última vez que se habló del proyecto fue hace justo un mes en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163546/el-mandamis-de-xbox-insiste-la-serie-de-halo-para-televisi/]Leer la noticia: "El mandamás de Xbox insiste: la serie de Halo para televisión sigue viva"[/url]
Halo, Microsoft, Series TV y videojuegos, Phil Spencer, 343 Industries y Halo Serie de TV
Pastillas4618Hace 7 años1
Veremos si es buena o no, pero no lws conviene cagarla sabiendo que la historia de Halo les gusta a la mayoría de fans.
4 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años2
La serie seguirá viva, pero para mi la historia de la franquicia murió al final de la tercera parte. El resto solo es un intento de RCP a un cadáver.
3 VOTOS
KryonGames3600Hace 7 años3
@Pastillas
Mostrar cita
Veremos si es buena o no, pero no lws conviene cagarla sabiendo que la historia de Halo les gusta a la mayoría de fans.
La verdad es que prefiero que se centren en la historia de Halo 6, a ver si les sale bien :3
MEGADRACO1066Hace 7 años4
@Pastillas
Mostrar cita
Veremos si es buena o no, pero no lws conviene cagarla sabiendo que la historia de Halo les gusta a la mayoría de fans.
Seh
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años5
Igual de viva que la película de uncharted

Llevo años oyendo hablar de pelis y series de juegos y al final na de na
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años6
@KryonGames
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Veremos si es buena o no, pero no lws conviene cagarla sabiendo que la historia de Halo les gusta a la mayoría de fans.
La verdad es que prefiero que se centren en la historia de Halo 6, a ver si les sale bien :3
Yo tengo unas ganazas de saber que pasara en Halo 6, desde halo 5 crearon casi que el enemigos mas poderoso de los videojuegos, yo diria el mas poderoso. [spoiler="Spoiler"]Cortana con solo tirarse un pedo podria terminar con la vida de la galaxia cuando le salga del holograma inferior, incluso saber que hace o donde esta cualquier ser vivo, gracias a que tiene en su poder toda la tecnologia existente[/spoiler]
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años7
Cuando leí el titulo de la noticia lo entendí  como "Mamadas de Xbox"  
8 VOTOS
PLASCOR1890Hace 7 años8
Franck oconnor (o como se escriba) ojojaldiera un giro a la historia, no me adapté mucho a los episodios de los forrouners, Como me encanta cuando los elites, brutes y los flood estan juntos. Tanto que seguido rejuego halo 2 y halo 3, para revivir esos recuerdos hermosos. 
(Halo 3 @nniversary ...........)
EDITADO EL 05-08-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
HUNTERMIST2304Hace 7 años9
Pues ojala que si salga a la luz y no se quede como un proyecto a medias.  
Beretta9mm2151Hace 7 años10
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Cuando leí el titulo de la noticia lo entendí como "Mamadas de Xbox"
Shhh.... Esa son para la actualización de Diciembre.
1802861628
Expulsado
Hace 7 años11
Sí por favor favor...
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JoeWong753Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JoeWong753Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mandamás de Xbox insiste: la serie de Halo para televisión sigue viva

Hay 27 respuestas en El mandamás de Xbox insiste: la serie de Halo para televisión sigue viva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL