Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
 Plataforma
3DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Lisiderojas37
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 342
Twittear

Compartir

Dudas de novato..

Hola, soy nuevo en la saga,, tengo un par de dudas....el personaje arranca siendo mago,elegi la fuerza como característica a favor y veo q no lo puedo aprovechar, y cada vez q subo de nivel gano puntos de magia, como hago para pasarlo a Herrero?.En cuantos personajes me conviene centrarme para subir de nivel?es recomendable tener uno de cada profesión en combate?También noto q en nivel normal en la primera hora de juego mato casi cualquier enemigo de un golpe, conviene subir la dificultad?Algún otro consejo?Muchas gracias
Delk2668
Hace 1 año1
Respuetas dentro:
@Lisiderojas
Mostrar cita