Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
 Plataforma
3DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Lisiderojas37
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 342
Twittear

Compartir

Dudas de novato..

Hola, soy nuevo en la saga,, tengo un par de dudas....el personaje arranca siendo mago,elegi la fuerza como característica a favor y veo q no lo puedo aprovechar, y cada vez q subo de nivel gano puntos de magia, como hago para pasarlo a Herrero?.En cuantos personajes me conviene centrarme para subir de nivel?es recomendable tener uno de cada profesión en combate?También noto q en nivel normal en la primera hora de juego mato casi cualquier enemigo de un golpe, conviene subir la dificultad?Algún otro consejo?Muchas gracias
Delk2668
Hace 1 año1
Respuetas dentro:
@Lisiderojas
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en la saga,, tengo un par de dudas....el personaje arranca siendo mago,elegi la fuerza como característica a favor y veo q no lo puedo aprovechar, y cada vez q subo de nivel gano puntos de magia, como hago para pasarlo a Herrero?A mi me Paso lo mismo y l que hice fue usar el primer Segundo sello que Te Dan en el. Le puse la clase de mercenario.En cuantos personajes me conviene centrarme para subir de nivelYo al principio usaria a todos alternandolos y vas viendo cual Te viene mejor para subirle mas de nivel?es recomendable tener uno de cada profesión en combate?TSi, es recomendable, asi tienes variedad y Si por ejemplo Te salen inf. Pesadas y no tienes magos solo te queda el machacorazasambién noto q en nivel normal en la primera hora de juego mato casi cualquier enemigo de un golpe, conviene subir la dificultad?Si estas en clasico mas adelante se complicara y Si estas en el modo n el que se reviven al acbar el combate yo esperaria a avanzar un poco y Si sigues igual lo cambiariaAlgún otro Los manaketes estan muy chetaos, subelos de nivel al max. Igual que los lords y a Tu personajeconsejo?Muchas gracias
Lisiderojas37
Hace 1 año2
Muchas gracias!
Goldenlemuria6726
Hace 1 año3
@Lisiderojas
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en la saga,, tengo un par de dudas....el personaje arranca siendo mago,elegi la fuerza como característica a favor y veo q no lo puedo aprovechar, y cada vez q subo de nivel gano puntos de magia, como hago para pasarlo a Herrero?.En cuantos personajes me conviene centrarme para subir de nivel?es recomendable tener uno de cada profesión en combate?También noto q en nivel normal en la primera hora de juego mato casi cualquier enemigo de un golpe, conviene subir la dificultad?Algún otro consejo?Muchas gracias
A ver, tu personaje no es solo mago, también puede usar espadas así que no te preocupes por "desaprovechar" la fuerza. Para pasarlo a Herrero, usa el Segundo Sello y elige esa clase. Personajes útiles...bueno, todo depende de como vayas a jugar, yo te recomiendo entrenar a Donnel (sale en el desvío 1 si no recuerdo mal), es un aldeano y tendrá unos stats de infarto cuando lo entrenes, créeme. Entrena al lord y al avatar, pues te van a hacer mucha falta e intenta tener un equipo variado, con muchas profesiones (ya verás que hay algunas mejores o peores). Bueno, al principio en normal no te será excesivamente difícil pero hazme caso y no utilices a Federick ya que esa unidad, aunque a priori parece muy fuerte, es bastante mediocre y solo te estará robando experiencia para otras unidades. Bienvenido a Fire Emblem. Cítame si tienes alguna duda.

1 VOTO

Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Dudas de novato..
Temas Populares
Videos del juego
Los Personajes (Fire Emblem: Awakening)
0:32
Fire Emblem: Awakening. Los Personajes
7453 reproducciones
Crea tu Éjercito (Fire Emblem: Awakening)
3:31
Fire Emblem: Awakening. Crea tu Éjercito
7163 reproducciones
Clases de Personajes (Fire Emblem: Awakening)
2:36
Fire Emblem: Awakening. Clases de Personajes
4525 reproducciones
Progresión de los Personajes (Fire Emblem: Awakening)
4:12
Fire Emblem: Awakening. Progresión de los Personajes
2349 reproducciones
Downloadable Content (Fire Emblem: Awakening)
3:22
Fire Emblem: Awakening. Downloadable Content
3135 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Evarist, Kratxos y Yitan

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 3 respuestas en Dudas de novato.., del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Análisis L.A. Noire
Análisis L.A. Noire

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS