Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 609

Ubisoft confirma la lista de juegos que llevará a la Gamescom 2016

[b]Ubisoft confirma la lista de juegos que llevará a la Gamescom 2016[/b]
For Honor, Steep, Eagle Flight y Star Trek Bridge Crew estarán jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163547/ubisoft-confirma-la-lista-de-juegos-que-llevara-a-la/]Leer la noticia: "Ubisoft confirma la lista de juegos que llevará a la Gamescom 2016"[/url]
Ubisoft y Gamescom 2016
Ejeanoo13573Hace 7 años1
For Honor y South Park lo que mas me interesa ver de largo,sobre todo For Honor.
3 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años2
Nunca pense decir esto, pero quiero ver algo del nuevo Assassin, increíble no??
22 VOTOS
ZaiHmK302Hace 7 años3
Buenas tardes.
Ruby123454615Hace 7 años4
@WILDER-LC
Mostrar cita
Nunca pense decir esto, pero quiero ver algo del nuevo Assassin, increíble no??
Si se han tomado un tiempo, espero que sea porque será un buen juego.
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Ubisoft será una empresa con mejor o peor trato al jugador, con juegos de más o menos calidad...

...pero hay que reconocer que como empresa se arriesga e intenta ofrecer juegos de temática muy variada. 

Me muero de ganas por saber más de For Honor, Steep y Watch Dogs 2.
17 VOTOS
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años6
Pues a mi me llama la atención el nuevo assassins, más que nada por que no están diciendo gran cosa sobre él, y las posibilidades de un sandbox ambientado en Egipto, pueden dar para mucho si lo hacen bien. Piramides, Oasis, Campamentos, Museos,Dioses,la incursión del caballo otra vez, tormentas de  arena... no sé me parece que podrían crear algo bueno gracias a la temática que han escogido.
EDITADO EL 05-08-2016 / 19:44 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años7
Seguramente ubisoft baje la calidad gráfica de For Honor, no de forma muy bestial pero ha demostrado que no es capaz de hacer buenos gráficos con una optimizacion estupenda (bueno, far cry 3 y 4 son excepción), y no veo For Honor con esos gráficos y que encima vaya bien.
Aun que eso no quita que no tenga ganas de probarlo, tiene una forma de jugar interesante, es lo que mas me llama la atención.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 7 años8
Steep, de lo mas original que he visto en mucho tiempo de parte de empresas grandes, ubi es la única con huevos de arriesgar así.
3 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años9
@Lokongo
Mostrar cita
Seguramente ubisoft baje la calidad gráfica de For Honor, no de forma muy bestial pero ha demostrado que no es capaz de hacer buenos gráficos con una optimizacion estupenda (bueno, far cry 3 y 4 son excepción), y no veo For Honor con esos gráficos y que encima vaya bien. Aun que eso no quita que no tenga ganas de probarlo, tiene una forma de jugar interesante, es lo que mas me llama la atención.
Graficos, graficos, graficos, niños eso no es todo!!!
5 VOTOS
Peio11631Hace 7 años10
Assassins Creed Empire
Fulgon84Hace 7 años11
No me importaría ver que se cuece el nuevo Assassin's Creed
Veraliton2029Hace 7 años12
@Lokongo
Mostrar cita
Seguramente ubisoft baje la calidad gráfica de For Honor, no de forma muy bestial pero ha demostrado que no es capaz de hacer buenos gráficos con una optimizacion estupenda (bueno, far cry 3 y 4 son excepción), y no veo For Honor con esos gráficos y que encima vaya bien. Aun que eso no quita que no tenga ganas de probarlo, tiene una forma de jugar interesante, es lo que mas me llama la atención.
Si saca juegos como Rayman Legends, Far Cry 4, o Ghost Recon los gráficos los puede bajar al nivel de la NES
Elyoa863Hace 7 años13
Assassins creed es siempre mas de lo mismo, escala una atalaya o lo que sea y a descubrir misiones estupidas.
MacGyver-931726Hace 7 años14
Venga esta es la buena. Yo voto por Beyond Good and Evil 2 como sorpresa revelación [spoiler=".........."]soñar es gratis  [/spoiler]

PD: ahora está tirado de precio en las rebajas de la store de Ps3
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años15
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Seguramente ubisoft baje la calidad gráfica de For Honor, no de forma muy bestial pero ha demostrado que no es capaz de hacer buenos gráficos con una optimizacion estupenda (bueno, far cry 3 y 4 son excepción), y no veo For Honor con esos gráficos y que encima vaya bien. Aun que eso no quita que no tenga ganas de probarlo, tiene una forma de jugar interesante, es lo que mas me llama la atención.
Graficos, graficos, graficos, niños eso no es todo!!!
Por eso he dicho que el juego me llama la atención el modo de jugar que tiene, de bloquear, las peleas grandes, y eso, que no se, no sigues leyendo después de un punto o algo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma la lista de juegos que llevará a la Gamescom 2016

Hay 31 respuestas en Ubisoft confirma la lista de juegos que llevará a la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL