Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision califica la unión de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered de "combinación ganadora"

Ballad1636Hace 7 años80
La gente se queja de que está saga es un refrito entre entrega y entrega, al mismo tiempo que piden que vuelvan a las raíces de la saga.
Se quejan de los remakes de mapas del multi de entregas antiguas, y se les cae la baba por una remasterizacion.
Lmao.
1 VOTO
Pochax116Hace 7 años81
@Perrott
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
"Combinación estafadora" más bien.
¿Por? Por 80 dolares te llevas 2 campañas de estilo muy distinto pero gran calidad con una duración combinada de más de 20hs, tienes 2 tipos de multijugador (el de IW más parecido a BO3 y los COD actuales o el de MW para los veteranos) y un modo zombie cooperativo. Agrégale a eso el hecho de que el MW tiene el acabado de un remake y vale cada centavo. Pero cierto, ese comentario es para acaparar unos votos porque por alguna estúpida razón es tu único objetivo en el foro.
"2 campañas de estilo muy distinto pero gran calidad con una duración combinada de más de 20hs." Estamos hablando de CoD verdad?
1 VOTO
Neptuno191645Hace 7 años82
Cuando venda el remastered por separado ahí veremos de que combinacion habla, porque esta claro que el Infinite va a vender por la nostagia de los mas veteranos.
Perrott16915Hace 7 años83
@Pochax
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
"Combinación estafadora" más bien.
¿Por? Por 80 dolares te llevas 2 campañas de estilo muy distinto pero gran calidad con una duración combinada de más de 20hs, tienes 2 tipos de multijugador (el de IW más parecido a BO3 y los COD actuales o el de MW para los veteranos) y un modo zombie cooperativo. Agrégale a eso el hecho de que el MW tiene el acabado de un remake y vale cada centavo. Pero cierto, ese comentario es para acaparar unos votos porque por alguna estúpida razón es tu único objetivo en el foro.
"2 campañas de estilo muy distinto pero gran calidad con una duración combinada de más de 20hs." Estamos hablando de CoD verdad?
Si y la campaña del primer Modern Warfare es una puta maravilla, un ejemplo a la hora de hacer una campaña en un shooter junto a la de MW2. Y la de COD Infinite Warfare, tiene una pintaza importante ya que es un cambio radical respecto a Ghost, AW o BO3, ya que innova en la introducción de batallas espaciales, la estructura de las misiones que recuerda a la mítica "Conquista Galáctica" de los SW Battlefront y las nuevas mecánicas como el gancho. Este COD tiene todas las papaletas para ser el mejor desde 2009, no sean tan cínicos solo por ser COD.
Chokytube55Hace 7 años84
Esto es vergonzoso os vais a hundir lo prefiero de ser a si
Pedroelmalote209Hace 7 años85
Por favor no me compares la cagada de campanas de Battlefield con las campanas de los COD, aparte que el multi de cod me parece mas divertido, el de battlefield esta plagado de ninos rata, y dejame decirte que dudo mucho que bf 1 se la parta en ventas a este COD, porque si sale bugeado o en fase beta como el bf 4 , ya te dire, segundo bf1 tiene la ventaja que no han sacado otro battlefield desde hardline y este no cuenta, asi que con un cod anual, te aseguro que le rompe el orto en ventas a la caquita que tiene pinta el bf1, aparte el bf1 tedra denuvo y cod no, que tal
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 7 años86
Ganadora no se, pero que es la unica combinacion para poder "vender" pues si, que con la competencia este año lo llevais jodido si no es por el remaster.
Jonnycastnedo1123Hace 7 años87
@Pedroelmalote
Mostrar cita
Por favor no me compares la cagada de campanas de Battlefield con las campanas de los COD, aparte que el multi de cod me parece mas divertido, el de battlefield esta plagado de ninos rata, y dejame decirte que dudo mucho que bf 1 se la parta en ventas a este COD, porque si sale bugeado o en fase beta como el bf 4 , ya te dire, segundo bf1 tiene la ventaja que no han sacado otro battlefield desde hardline y este no cuenta, asi que con un cod anual, te aseguro que le rompe el orto en ventas a la caquita que tiene pinta el bf1, aparte el bf1 tedra denuvo y cod no, que tal
Viendo tu nick y las tonterias que acabas de soltar, ya lo dices todo, o por lo menos das a enteder la edad que tienes (edad mental), un saludete . PSD: Lo del denuvo ya remata tus argumentos...
EDITADO EL 06-08-2016 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Joselu071884Hace 7 años88
No esta mal,le di bien al MW2 y 3 pero tan futurista....nose nose,ahora tengo unas ganas brutales de pillar el Battlefield 1 y eso que seria el primero de esta saga que compraria
Raigatuxd6323Hace 7 años89
Claramente no es una combinación ganadora, porque ahi solo hay un juego bueno que es el Modern Warfare.

Es un intento desesperado por tratar de obligar vender el Infinite Warfare el cual podria ser incluso peor que Ghost, y que mejor que apelar a vender el remasterizado del mejor juego de Infinite Ward.

Veremos cuanto tiempo ira a durar esta medida, y cual sera la primera plataforma en donde cederan a venderlo separado, aunque creo que en PC posiblemente sea la primera en vender ambos juegos de forma independiente en Steam.
1 VOTO
XxghostXx1234Hace 7 años90
Tengan confianza en CoD IW ya veremos q si es un juego de los buenos, junto al CoD4 esperos hasta la COD XP para ver su multijugador y ahora si podran juzgar y decir todo lo q quieran
Juanhobby39127Hace 7 años91
Pues yo he leído por otro lado que en reservas les va de culo con respecto al año pasodo y que gracias a las ediciones con la remasterización no están llorando en una esquina. No sé hasta que punto será verdad, también es verdad que mi comentario está un poquito exagerado pero que lo leído es así y me alegro.

También tenemos por aquí la razón de no venderlo por separado, se comerían un mojón y verían como un juego de hace casi 10 años vende mejor que uno nuevo. Ahí se ve lo bien que le va a la saga y lo bien que lo están haciendo con ella.

Por otro lado: [i]"Entre ellos, la primera muestra jugable del multijugador de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, [b]la muestre del primer modo zombie en un videojuego que no sea de Treyarch[/b]"[/i]

Advanced Warfare les saluda.
Canseco41Hace 7 años92
No creo que deban dar nada por sentado todavía.
ByLars66619Hace 7 años93
Yo creo que battlefield le gana a cod con mucha diferencia
2 VOTOS
Tyrant93622Hace 7 años94
Que saquen el cod 4 aparte y veremos si es una combinación ganadora o no...
Joel17420012390Hace 7 años95
@Jonnycastnedo No soy así,pero dire que es el típico fanboy de CoD defendiendo su juego,no me gusta meterme con la gente,pero me ha dado rabia lo que ha escrito,no porque me guste más battlefield (que en parte si) sino porque habla sin argumentos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision califica la unión de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered de "combinación ganadora"

Hay 124 respuestas en Activision califica la unión de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered de "combinación ganadora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL