Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision califica la unión de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered de "combinación ganadora"

Dubio4021Hace 7 años112
Puff! claro que si Activision, de lo contrario la paliza que te dara battlefield 1 seria aun mas sangrienta y solo  Modern Warfare Remastered evitara que Dice te orine en la cara despues de patearte el culo con su motor grafico!
Ciberazteca295Hace 7 años113
Wow, los creadores hablando maravillas de su producto....... eso si que es noticia! 
son taaaaaaannnnn honestos siempre.
2 VOTOS
Makiao647Hace 7 años114
Yo lo que tengo claro es que no pienso dar ni un céntimo mas por una compañía que no valora las opiniones de sus fans y usuarios. Cuando mucha gente te piden un cambio... eso va a misa... los que te dan el dinero son las personas que te están pidiendo ese cambio en el juego. En fin, espero que no cometamos el error de comprarles el juego y así aprendan a escuchar mas a los usuarios que a su cartera.
1 VOTO
Cesarsan493Hace 7 años115
No se merecen que nadie les compre su mierda de producto, creado a base de no escuchar a la gente y no innovar en ningún aspecto. Son lo más triste de esta industria.
Franmiki21Hace 7 años116
Si tener que gastar 100 euros para solo jugar al cod 4 me parece lamentable
WarriorStrategy8645Hace 7 años117
Y lo triste es que sera asi, va a vender como churros, poco importa lo bueno que sea Battlefield 1, ( que ya veremos tambien).
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años118
Coges el Modern Warfare Remastered, lo juegas  y el otro lo tiras.
1 VOTO
Alvaromw2479Hace 7 años119
Pasan los años y esta compañía sigue siendo la misma estafadora de siempre...en 3 meses se venderá el cod 4 Remastered por separado y se reirán en la cara de todos.
Merece la pena esperar y gozarse el btf 1 y conseguir el Cod 4 mas adelante, aunque ni haría falta con el increible producto de DICE
ACTIVISION hijosdeputa
1 VOTO
AdriM5858Hace 7 años120
Si prácticamente tienen que "regalarte" otro juego adicional como el COD 4 para que compres el infinite warfare dudo que estén muy convencidos de su producto. Con lo bien que se venden los remastered en las consolas "next-gen"...

Por otro lado, ese "gran cambio" que muchos piden hay que demostrarlo en las tiendas. Si se siguen vendiendo 10 millones de CODs con cada lanzamiento como coño queremos que cambien?

Y algo que nadie ha tenido en cuenta, los e-sports y el competitivo de COD perdería muchisimo si de repente cambiaran la estética actual por la guerra pasada...
Gatuxino187Hace 7 años121
El que el modo zombie no sea de Treyarch tal vez nos de alguna sorpresa. Si lo enfocan hacia la supervivencia "en el espacio nadie oira tus gritos", morire feliz... en el juego, una y otra vez.
Jose-cai83Hace 7 años122
Sera una combinacion ganadora porque hay que pasar por caja y hacerse con una edicion exclusiva y mas cara para hacerse con el Modern Warfare Remastered que es verdaderamente el juego que mas se espera,si salieran los dos a la venta,seguro que Modern Warfare le pasaba por encima en ventas
1 VOTO
Mierdaca22359Hace 7 años123
1+9=10
Deavy247Hace 7 años124
La combinacion ganadora se llama battlefield 1. Fin ,no habra ninguno mejor por ahora, ni el mw.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision califica la unión de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered de "combinación ganadora"

Hay 124 respuestas en Activision califica la unión de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered de "combinación ganadora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL