Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 886

To The Moon HD - Tráiler de Anuncio

2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años1
No es juego que haya destacado mucho, pero tiene una de las historias más bonitas dentro del mundo de los videojuegos por no decir la más bonita, si no lo habéis probado estáis tardando, es una obra maestra que nadie se debería perder 
13 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años2
[b]Esto es un juegazo que demuestra que no hacen falta muchos píxeles para emocionarte de verdad, me llegó al corazón. Que salga en consolas pls. Si sale es un instabuy


Lo que no sé qué ocurrió con el otro juego que estaba haciendo el creador, ese del niño con el papel (no me acuerdo como se llamaba). Lo único que sé es que estaba en early acceso hace mucho tiempo. ¿Salió o no al final?[/b]
KillerNeko364Hace 7 años3
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
No es juego que haya destacado mucho, pero tiene una de las historias más bonitas dentro del mundo de los videojuegos por no decir la más bonita, si no lo habéis probado estáis tardando, es una obra maestra que nadie se debería perder
Me gusto mucho mas la historia de FFX. Lamentablemente jugue este juego hace unos meses, osea que rejugar la version HD ahora como que no.. mala suerte tengo, de haber sabido que salia en HD mejor me esperaba Por cierto es verdad que tiene una historia muy bonita y es bastante bueno el juego, sin mencionar su musica que me gusto mucho. Para lo simple que es el juego y barato pues vale mucho la pena. Recomendado para los que no lo han jugado
2 VOTOS
AitorOe328Hace 7 años4
He de jugarlo, lo tengo en mi biblioteca de Steam sin probarlo desde el día que lo compré... El título de esta versión para android me tilda un poco, podrían haberle dejado su nombre tal cual sin el HD.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años5
Os lo recomiendo a todos. Dura 4 horas, y si os centráis y hacéis un esfuerzo por intentar sumergiros en la historia y por empatizar con los personajes, os encontraréis con algo sorprendente.
A-z-1213148Hace 7 años6
Me da a mi que alguien ha comprado rpg maker MV *guiño *guiño
1 VOTO
HoradejugarVyK-62Hace 7 años7
Este es el juego con una de las historias mas conmovedoras que podrán encontrar en el mundo de los videojuegos  
TheBigBossZero616Hace 7 años8
Oh dio mio quiero llorar
Folken613183Hace 7 años9
La primera vez que jugue este juego, no esperaba mucho de el, solo tenia las recomendaciones que me daban algunos usuarios, pero ahora puedo decir que este juego es una joya su historia, soundtrack, la expresión y personalidad de cada personaje

cada vez que escucho su tema "to the moon" solo me vienen buenos recuerdos del juego
EDITADO EL 05-08-2016 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
ZeroLuffs52Hace 7 años10
Hace aproximadamente lo terminé y fue una experiencia muy hermosa
Juanlu982897Hace 7 años11
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Esto es un juegazo que demuestra que no hacen falta muchos píxeles para emocionarte de verdad, me llegó al corazón. Que salga en consolas pls. Si sale es un instabuy Lo que no sé qué ocurrió con el otro juego que estaba haciendo el creador, ese del niño con el papel (no me acuerdo como se llamaba). Lo único que sé es que estaba en early acceso hace mucho tiempo. ¿Salió o no al final?[/b]
Salió y está muy bien, creo que a finales del año pasado. Pero es un juego muy corto (más que To the Moon) y sin diálogos, que actúa a modo de precuela de To the Moon 2 (si es que lo llaman así). Por cierto también sacaron dos contenidos descargables gratuitos par To the Moon que expandían un poco la historia, por si no lo sabías (no se ha anunciado mucho la verdad).
1 VOTO
Llop13318Hace 7 años12
Si está bien de precio me lo pillo... Parece interesante.
JoeWong753Hace 7 años13
Ahora me entero de que van a sacar una versión para android. Habra que probarlo.
DinoArceuxis31108Hace 7 años14
Pero qué injusto... Somos los usuarios de PC fieles los que deberíamos tener este remake HD... Esta obra se disfruta en un PC, a oscuras y pasándotelo en un pequeño vicio de un día, como si fuera una película... La plataforma móvil no le beneficia en ningun aspecto...

Pero en fin...
VictorCarmona115Hace 7 años15
Lloraré en HD entonces
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > To The Moon HD - Tráiler de Anuncio

Hay 24 respuestas en To The Moon HD - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL